lunes, 3 de abril de 2017

Santa María Summer Fest

Uno de los festivales portugueses con más historia es el Santa María Summer Fest, que se celebra todos los años en la localidad de Beja, y que además suele tener un carácter dirigido a bandas emergentes.
Este año se celebrara los días 8, 9 y 10 de junio y contara en su cartel con una de las leyendas del Thrash de la Bay Area como son Exodus y una de las sensaciones del Thrash sudamericano como Krisiun, además de otras bandas con historia como Orphaned Land, Wolfbrigade, Rottend Sound o Trollfest, entre otros.  La representación nacional correrá este año con la presencia de Rancor y Noctem.  

El resto del cartel lo completan Mao Morta, Urfaust, King Dude, Misthyrming, Hypothermia, Nadra, Fuse, Ranger, Dread Sovereign, Malthusian, Process of Guilt, Ho-Chi-Min, Raw Decimating Brutality, Dokuga, Paulo Colaco, Clitgore, Tales for the Unspoken, Dark Embrance, A Coruja, Reactive Lust, Booze Abuser y Liber Mortis.
Los abonos se pueden adquirir hasta el 30 de abril a un precio especial de 40 euros por los tres días. Se pueden adquirir en la web del festival.
Toda la información y novedades las podéis encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario