jueves, 26 de mayo de 2016

Siberia, Taliesyn y Pinball Wizard en Huelva

Mañana viernes 27 de mayo también habrá una cita con la buena música en la capital onubense. Será en la Sala L´Funk Club con los onubenses Siberia y las bandas sevillanas Taliesyn y Pinball Wizard.

Las entradas están a la venta a 4 euros anticipada en ticketea y a través de las bandas. En taquilla su precio será de 5 euros. La hora de comienzo será a las 22:30.
Todas las novedades sobre las bandas las tenéis en:

Portada de Sierpe

A través de la discográfica The Fish Factory nos llega la portada del debut de los sevillanos Sierpe. “Echoes of eternity” será su título y pronto tendremos la fecha de publicación y más detalles.

El diseño de la portada y maquetación han sido obra de Alexandre Escalona, las fotos son obra de Manuel Roldán y la edición de Roberto D´Aniello. La dirección artística ha sido responsabilidad de Sierpe.
El disco fue grabado en Jotun Studio, entre los meses de noviembre y diciembre de 2015 con Leo Peña encargado de la grabación, mezcla y mastering.
Os recordamos que estarán mañana mismo presentando el disco en la Sala Events, a partir de las 22:00, con la  entrada a 5 euros.
Toda la información de la banda la tenéis en:

Gira de Morphium por China

Los gerundenses Morphium se nos van de gira por China. Ya lo anunciaron hace algunas fechas, pero ahora nos informan de los detalles dela misma y solo podemos celebrar que hayan llegado a lograr esto.

Las fechas son las siguientes:
·         06.08 Shanghai 上海/ Inferno
·         06.09 Tianjin 天津/ Party Live
·         06.10 Shantou /老表 Laobiao Live
·         06.11 Zhuhai 珠海/ Clockwork Orange Livehouse
·         06.12 Maoming 茂名/ MMO
·         06.14 Dali 大理/水花音乐市集 Shuihua Music
·         06.15 Kunming 昆明/ MAO Livehouse
·         06.16 Guiyang 贵阳/ Jin Livehouse
·         06.17 Changsha 长沙 /46 livehouse
·         06.18 Zhenjiang 镇江/西津渡 Xijindu music season
·         06.19 Beijing 北京 /80 Music
Puede que poner las fechas no sea muy lógico (salvo que alguien vaya a estar de visita en China en esos días o viva allí), pero es la prueba de que no van a hacer un par de conciertos y se vuelven, es toda una gira de casi dos semanas, algo que muy pocas bandas pueden hacer.
Os recordamos que su nuevo disco “The blackout” salió al mercado hace escasos días y que ya se puede conseguir a través de las principales plataformas digitales.
Pronto tendremos también fechas por nuestro país, mientras os dejamos el videoclip correspondiente al single del disco “What lies behind words”:

Podéis seguir a la banda en:

miércoles, 25 de mayo de 2016

Debut de Alessa´s Cry

La banda sevillana Alessa´s Cry ya tiene disponible su disco de debut, “Escape to the dark”, que ha editado a través del sello norteamericano BLC Productions. El arte es obra del artista cacereño Isaac Gutiérrez.
Ya os hablamos la pasada semana sobre la creación y pequeña historia de la banda, con motivo de su participación en el Brutal South Tour, que os recordamos tendrá lugar este sábado día 28 en la Sala Hollander de Sevilla, junto a Toxovibora, Invadeath y Misanthropy, y donde podréis conseguir el disco.

El tracklist del mismo es el siguiente:
1.       White Claudia
2.       Mother Love
Doomsday Trilogy:
3.       Final Warning
4.       Apocalypse
5.       The Savior
6.       Escape to the Dark
7.       Karma
8.       5 Minutes to Die
También podéis conseguir el disco a través de la banda:
Twitter: @AlessasCry


1ª Edición del Z! Live Rock Fest

El próximo 18 de junio tendrá lugar la primera edición del Z! Live Rock Fest en la ciudad de Zamora, en concreto en el Auditorio Ruta de la Plata, y donde el cartel aunara estilos variados y con bandas de diferente procedencia.

Las entradas se encuentran a la venta a 31 euros (gastos incluidos) en la red ticketmaster. Además de ofrecer una gran cantidad de alojamientos en la propia ciudad, el festival tendrá una zona de acampada por solo 12,5 euros más.
Toda la información la tenéis en:


Hechos de Metal Fest

En algo más de dos semanas tendrá lugar una nueva edición del Hechos de Metal Fest en la ciudad de Badajoz. La cita será en la Sala Metalarium el día 11 de junio, a partir de las 22:30. Tres serán las bandas que compondrán el cartel de esta quinta edición:

·         Zero3iete
·         Moshtrenco
·         Icarus
Las entradas están a la venta a 12 euros anticipada (15 euros en taquilla) en Sala Metalarium, Bar Chicago, Bar La Unión, Notikumi y ticketmetal.com.
Toda la información la tenéis en:

martes, 24 de mayo de 2016

Joe Satriani nos visitara en Julio

El virtuoso guitarrista norteamericano Joe Satriani estará en julio de gira por nuestro país, en la cual hará una parada en Sevilla, en concreto en la Sala Custom.  Riff Music nos trae al legendario músico en su gira “Surfing to shockwave”, en la cual presenta su último disco de estudio “Shockwave supernova”, además de conmemorar los 30 años de su debut discográfico.

Por lo tanto nos presentara un setlist donde tendrá cabida su última entrega, como es habitual en el guitarrista y un buen puñado de grandes éxitos de toda su carrera. Y para ello vendrá acompañado de la banda que lleva los últimos años  a su lado, Mike Keneally, Marco Minnemann y Bryan Beller.
La cita será el 8 de julio y las entradas se pueden adquirir ya a un precio de 45 euros más gastos en www.salacustom.com, www.riffmusic.es, www.ticketmaster.com y El Corte Ingles.
Toda la información la tenéis en:

Os dejamos con un tema de su ultimo álbum, “On peregrine wings”:

Cartel final del Gineta Rock 2016

Ya tenemos el cartel completo de la edición de este año del Gineta Rock, la novena, que por supuesto se celebrara en la localidad albaceteña de La Gineta, los días 17 y 18 de junio, en el Salón Municipal de la localidad.

A la espera del reparto por días y los horarios, están son las bandas que compondrán el cartel:
·         Alquimia
·         Lonewolf
·         Centinela
·         Sacramento
·         Infamia
·         Hitten
·         Against Myself
·         Rancor
·         Scream For
·         Tributo al Cielo
·         No Drop For Us
·         AB/CT
Las entradas anticipadas se pueden conseguir a 15 euros en ticketea. En taquilla su precio será de 20 euros.
Todas las novedades las podéis seguir en:


Este sábado llega el Brutal South Tour

Llevamos varias semanas informando de la cita con la  música extrema que tendremos este sábado 28 de mayo en Sevilla. El Brutal South Tour llega  en su tercera edición a la capital hispalense y en esta ocasión serán cuatro bandas de otras cuatro ciudades españolas, las que descargaran su música.

Os dejamos las bandas y los horarios programados para las actuaciones:
·         22:00 - Misanthropy
·         23:00 - Toxovibora
·         24:00 - Invadeath
·         01:00 - Alesasa´s Cry
Las entradas las podéis conseguir a 6 euros en anticipada en la Sala Hollander, Instrumentos Casa Tejera, Hard Rock Tatto y Totem Musical. En taquilla su precio será de 8 euros.
Toda la información la tenéis en:

Nueva fecha para el Progstureo

Ya tenemos nueva fecha y nueva sala para la segunda edición del festival Progstureo, que como sabéis se tuvo que posponer de su fecha inicial.

Esta vez tendrá lugar en la Sala Lemon, los días 4 y 5 de noviembre y las bandas que formaran el cartel son las siguientes:
·         Moonloop
·         Kharma Code
·         Stomatopoda
·         Fisherman´s Horizon
·         Morgana vs Morgana
·         Pervy Perkin
·         Firmam3nt
·         Back To R´lyeh
Como podéis observar hay un cambio con respecto al cartel original y es que por problemas de agenda Tao Te Kin no podrá estar y se añaden Pervy Perkin.
Las entradas se pueden conseguir a 7 euros la entrada diaria (8 euros en taquilla) y 10 euros el bono de los dos días. La organización puntualiza que las entradas de abril no servirán para estas nuevas fechas y quien no la haya devuelto todavía que se ponga en contacto con la organización en progstureo@gmail.com
Toda la información las tenéis en:


lunes, 23 de mayo de 2016

Alquimia acompañara a Angra en su gira española

Con la denominación de “Union Tour” se presenta la anteriormente anunciada gira de los brasileños Angra por nuestro país, que vendrán tocando de forma íntegra su legendario álbum “Holy land” con motivo de su vigésimo aniversario.

Para las cuatro fechas dela gira estarán acompañados por los asturianos Alquimia, que tras la edición de su segundo álbum y su actual presentación por todo nuestro país, solo cosechan buenas críticas por parte de prensa y público.
Como detalle señalar que las dos bandas realizaran un concierto completo.
Pronto tendremos los detalles de los conciertos y la venta de entradas.
Mientras tenéis todo en:

Os dejamos uno de los temas que caerán del disco de los brasileños, “Nothing to say”:

Este viernes se presenta Sierpe

Este próximo viernes en la Sala Events tendrá lugar la presentación en directo de los sevillanos Sierpe. Será a partir de las  22:00 y la entrada costará 5 euros en taquilla.

Nos presentaran los temas del que será su disco debut, que llevará por título “Echoes of eternity” y se publicara próximamente a través de la discográfica The Fish Factory.
La banda está formada por:
·         Yon Barranco – Voz
·         Gonzalo Gassol – Bajo
·         Dani Díaz – Guitarra
·         Emilio "Kanina" – Batería
·         Manuel Muriel – Teclados
Toda la información sobre la banda y el evento lo tenéis en:
Os dejamos con el video lyric de su tema “Memories”:



Rugido con Anima Mundi en la Orpheus

Tras un tiempo fuera de los escenarios, la joven banda de Metal sevillana Rugido, vuelve a las tablas el próximo sábado día 28 en la Sala Orpheus.
Estarán acompañados por Anima Mundi. La hora de apertura será a las 22:00 y la entrada será de 5 euros en taquilla.

Toda la información sobre el evento y las bandas la tenéis en:
Os dejamos con su reciente videoclip “Rosas negras”:



Fiesta aniversario de Evassion

Con motivo del vigésimo aniversario de la formación de la banda, la  legendaria formación sevillana reunirá a varios de sus componentes para realizar un único concierto, donde recordaran sus mejores temas.
La cita será el próximo jueves 30 de junio en la Sala X a partir de las 21:30. La entrada costará 6 euros en taquilla.

La formación que estará sobre el escenario será la siguiente:
·         Laure García - Baterías
·         Oscar Bendala - Guitarras
·         Alfonso Fernández - Guitarras
·         Lelín Lopez / Daniel Romero - Bajos
·         Imanol Herrera – Voces
Podéis seguir el evento en: