viernes, 3 de febrero de 2017

Más confirmaciones para el Aquelarre Metalrock Fest

Si la semana pasada os informábamos del anuncio por parte de la organización del Aquelarre Metalrock Fest del que sería su cabeza de cartel para este año, Vita Imana, ya os podemos decir dos bandas que le acompañaran ese día.

Por un lado tendremos desde Vila real a Six Burning Knives y hoy mismo anunciaban a los gerundenses Far´n´Hate, que acaban de publicar su nuevo disco “Eternal”.
Os recordamos que esta quinta edición se celebrara el 7 de octubre en la Sala Garage Beat Club de Murcia. Las entradas ya se pueden adquirir en www.compralaentrada.com a 13 euros más gastos.
Toda la información la tenéis en:

Fechas de Aquelarre

La banda gallega Aquelarre comienza mañana la segunda parte de su tour de presentación de “Tempo” en el Festival Rock de Casetas de Zaragoza y que le llevara por buena parte de la geografía nacional en los próximos tres meses.

Zamora, Salamanca, Miranda del Ebro, Marinaleda, Santander, Valencia y Vigo le seguirán en este periplo.
La banda edito su segundo disco “Tempo” a principios de verano del pasado año.
Podéis seguirlos en:


Periplo andaluz de Guilles

Los castellonenses Guilles, estarán la semana próxima por tierras andaluzas, en dos fechas en las cuales estarán acompañados por los sevillanos Neter.  Vienen presentando su nuevo disco, “Harvest of Grey Days”, que publican este mismo mes.


Córdoba y Sevilla serán las ciudades que visiten, el viernes 10 y el sábado 11 respectivamente. En la Sala Recycle, además de Neter, también actuaran esa noche los locales Kevlar Skin, y en la Sala La Calle de Sevilla, abrirán el concierto DML.
Todo sobre los dos conciertos lo tenéis en:


jueves, 2 de febrero de 2017

Este sábado el primer Frontwoman Fest

El próximo sábado día 4 tenemos en Sevilla la primera  edición del Frontwoman Fest, que se celebrará en la Sala La Calle, aprovechando la visita a nuestro país de los italianos Secret Rule, que están presentando su nuevo disco de estudio “Machination”.

Estarán acompañados en el festival por sus compatriotas Mindahead, los sevillanos Autumn Dream y los gaditanos La Señal.
Os dejamos los horarios de actuación:
·         Apertura 20:30
·         La señal 20:45
·         Autumn Dream 21:45
·         Mindahead 22:45
·         Secret Rule 23:50
Toda la información la tenéis en:

Gira de Goddamn

La banda de Groove de Jaén, Goddamn, comienza este sábado la gira de presentación de su última entrega discográfica, “More Human than us”, editado el pasado año. Os dejamos las fechas en el siguiente cartel:

El periplo comienza en Madrid, en la Sala Wurtlizer y pasara por ciudades como Granada, Sevilla, Málaga y Córdoba.
Tenéis todo sobre la banda en:

Os dejamos su reciente videoclip “Paradoxical Truth”:

Nuevo lanzamiento de Elephant Riders

La banda de Stoner de Málaga, Elephant Riders, publicara un nuevo lanzamiento discográfico este año. Se dividirá en dos partes, dos mini elepés, el primero de los cuales se editara entre febrero y marzo con el título de “Slave of the New Age” y contendrá 6 temas.

Este ha sido grabado y mezclado por Fran Corpas Romero, mientras que las baterías se grabaron en Unreal Studioz (Grecia). La masterización es obra de Pete Rutcho. La portada ha corrido  a cargo de Mantos Stergiou. La segunda parte de la obra saldrá en octubre.
Además la banda también anuncia la incorporación al grupo de Juan Gonzalez Lopez (Vectors) al bajo, pasando Ignacio a la guitarra junto a Jose Carlos.
 Mientras podéis seguir a la banda en:

miércoles, 1 de febrero de 2017

Mad Viking Fest IV

La cuarta edición del Mad Viking Fest se celebrara el próximo 30 de septiembre en la Sala Lemon de Madrid. La hora de apertura será a las 18:00 y os dejamos el cartel del mismo, con Nothgard, Vikingore, Incursed, Kritter y Six Burning Knives.

Las entradas ya están a la venta a 16 euros más gastos hasta el 26 de marzo. A partir de entonces pasará a costar 20 euros más gastos. En taquilla su precio será de 25 euros. Los menores de 18 años, acompañados de un mayor, pagaran 10 euros (solo online o en taquilla).
Los puntos de venta son: Notikumi, VKaos, Rebell Yell, Nightall y Telon de Acero.
Toda la información la tenéis en:

Video de Obsidian Kingdom

Los progresivos de Barcelona, Obsidian Kingdom, nos ofrecen un video grabado en su última gira por Europa, en concreto en Gdansk, el 11 de septiembre. El tema elegido es “The Polyarnik”.

De esta manera se despiden de del periodo que ha sido la edición de su segundo álbum y su posterior presentación en directo. “A Year with no Summer” se editó el pasado mes de marzo de 2016.

Tenéis todo sobre la banda en:

Nuclear Antichrist

No siempre van a ser malas noticias, y aunque muchas bandas tienen que dejarlo por diferentes cuestiones, otras van tomando su relevo y continúan su legado. Hoy os presentamos una nueva banda.

Nuclear Antichrist está compuesta por jóvenes músicos de la escena sevillana y definen su sonido como Death /Thrash Metal. Sus influencias van desde bandas como Sepultura o Slayer a Decapitated o Destruction.
Os dejamos con su primer tema en formato demo, “Nuclear Legions”:

Podéis seguir a la banda en:


martes, 31 de enero de 2017

Concurso de bandas del Ginetarock

Os dejamos el cartel de la final del concurso de bandas del Ginetarock, que se celebrara el 25 de marzo en el Auditorio Munera (Albacete), a partir de las 21:30. Las bandas finalistas, conocidas tras una elección son Thybreath, Sylvania, Inxight, Keldark, Insaniam y Taken.

Tras el concurso y mientras se recuentan los votos, tendrá lugar la actuación de Xtrueno. La entrada al concierto tendrá un precio de 5 euros que se podrán adquirir en el TNT Rock&Beer de Albacete y el Pub Mariachi de Munera.
Todo sobre el concurso y el festival en:

Pylar y Womb este viernes en la Sala X

Este viernes día 3 tenemos una cita en la Sala X de Sevilla con el mejor Doom autóctono de la mano de Pylar y Womb. Sera a partir de las 21:00.

Las entradas se pueden adquirir a 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla, a través de la web de la Sala X.
Tenéis todo sobre el evento en:

Primeras fechas de Stravaganzza

La reunión de Stravaganzza anunció ayer las primeras fechas de su gira. Tres son las ciudades donde por ahora han confirmado su visita. Estos son los detalles:
·         23 de septiembre – Madrid – La Riviera
·         30 de septiembre – Barcelona – Razzmatazz 2
·         21 de octubre – Sevilla – Sala Custom

Pronto tendremos más detalles. Mientras podéis seguir a la banda en:

lunes, 30 de enero de 2017

Octava edición del Metalmeria

El festival Metalmeria va completando su cartel para la edición VIII, que se celebrará en la Sala Jala Jala el próximo 15 de abril. Las últimas incorporaciones son Trallery y Canker, que se unen a los anteriormente confirmados Oniricous, Agresiva, Wanderer y Wastedland Riders.

El festival tendrá una jornada previa, el viernes 14 abril, en el Pub La Cueva. De esta manera quedaría por confirmar una banda para el viernes y el cabeza de cartel del sábado.
En breve tendremos toda la información sobre el festival.
Todas las novedades las tenéis en:


Nueva formación de Ankor

La formación catalana Ankor, nos presenta la formación que está grabando el que será su nueva entrega discográfica. Este se está grabando en Wheel Sound Studio de Barcelona con Txosse Ruiz como ingeniero y productor de sonido y será mezclado y producido por Dan Korneff en los Sonic Debris Studio y de la masterización se encargará Ted Jensen en los Sterling Sound de Nueva York.

Contendrá 11 canciones y el single de adelanto ya está listo totalmente y podremos escucharlo en breve.
La formación está compuesta por:
·         David Romeu: guitars, vocals
·         Jessica Williams: vocals, screams
·         Fito Martínez: guitars, insane vocals
·         Ra Tache: drums, keys, vocals
Todos los detalles los podéis seguir en:


Portada de [IN MUTE]

La banda valenciana [IN MUTE] nos ofrece la portada del que será su nuevo disco y que llevara por título “Gea”. Este se ha grabado en los Millenia Estudios de Valencia, con David G. Alvarez en la preproducción junto con la banda. Raúl Abellán lo ha grabado y mezclado y Vicente Leal lo ha masterizado.

En palabras de la banda, este disco es más duro, técnico y progresivo, pero sin perder las raíces del Death Melódico. Lo consideran una evolución lógica de su anterior EP y están deseando poder publicarlo.
El disco saldrá a través de Art Gates Records y la portada ha sido obra de  Łukasz Jaszak.
Podéis seguir a la banda en: