viernes, 14 de septiembre de 2018

Videoclip de Eternal Dream


La banda malagueña Eternal Dream nos ofrece el primer videoclip extraído del que será su nuevo disco “Daementia”, que publicaran este próximo otoño, tras una campaña de crowdfounding.
El tema escogido es “Wrath”, el cual ha sido dirigido por Juan Mata y producido por la propia banda.

Podéis seguir a la banda en:

Huelva Heavy Metal Fest


El próximo 21 de septiembre se celebrara la primera edición del Huelva Heavy Metal Fest. Será frente al Colegio de los Salesianos de la ciudad andaluza a partir de las 19:00 y con la entrada totalmente gratuita.

Las bandas que forman el cartel son Wild Krash, Salem y Cota Cero.
Podéis seguir a las bandas en:

Concierto especial de Raven´s Gate


La formación valenciana Raven´s Gate anuncia un concierto especial el próximo 6 de octubre para cerrar un ciclo en su carrera. En el interpretaran un setlist especial y estarán acompañados por Nuclear Winter.

El show será en la Sala Paberse Club de Sedaví, en Valencia. Las entradas tendrán un precio de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.
Pronto darán más información. Mientras podéis seguirlos en:

Próximo debut de The Cursed


La formación sevillana de reciente creación, The Cursed, se encuentra ultimando los detalles del que será su debut discográfico, un EP que se espera en las próximas fechas. La portada es obra del artista canario Nestor Martín Fernández de la Torre.

Os dejamos un primer teaser del mismo. Pronto más noticias.

Mientras podéis seguir a la banda en:

Este sábado el Morgana Fest 2


La segunda edición del Morgana Fest tendrá lugar este sábado en la Plaza del Conceyín de La Corredoría en Oviedo. El festival es totalmente gratuito y de libre acceso.

El cartel estará compuesto por Mystic Prophecy, Vhaldemar, Last Days of Eden, Mad Rovers, Blister y Saltimbankya.
Toda la información la tenéis en:


Gira y nuevo disco de Aria Ignis


La formación toledana Aria Ignis, nos anuncia su vuelta a la actividad, tras algunos meses de cambios de formación y de reflexión. El nuevo disco “Desafiando al Destino” ha sido regrabado por la nueva formación, por lo que su edición se retrasara algún tiempo. Pero mientras tanto se embarcaran en una gira para afianzar la nueva formación.

La primera parada será en la nueva Sala We Rock de Madrid, el próximo 28 de septiembre, acompañados por Castilla y Proyecto Nimrod.
Pronto habrá más novedades, mientras podéis seguir a la banda en:

Fechas de Perpetual Night


Los granadinos Perpetual Night se encuentran presentando su nuevo disco “Anâtman” por toda nuestra geografía y tras su paso por Sevilla este pasado fin de semana, continúan su periplo este mismo fin de semana. Os dejamos el resto de fechas a continuación:

Perpetual Night editaron “Anâtman” hace unos meses y supone su primer larga duración. Podéis seguirlos en:
Os dejamos el videoclip promocional correspondiente al tema que da título al álbum:


jueves, 13 de septiembre de 2018

Electric Rock Day 2018


Una nueva edición del Electric Rock Day tendrá lugar este fin de semana en la Sala Paul de Jerez de la Frontera y que este año contará en su cartel con The Electric Alley, Hard Days, Sexplosion y Pinball Wizard.

El sábado día 15, a partir de las 17:00. Las entradas se pueden adquirir a 10 euros en anticipada. En taquilla su precio será de 13 euros.
Tenéis toda la información en:

martes, 11 de septiembre de 2018

Festival Rock en Femenino 2018


Este próximo sábado día 15 tendrá lugar una nueva edición del Festival Rock En Femenino, en la localidad jienense de Torredonjimeno. El cartel de este año estará compuesto por Miss Octubre, Megara, Absalem y Prima Nocte.

La cita será en el Polideportivo Municipal, a partir de las 19:00. Las entradas se pueden adquirir a 5 euros en anticipada a través de Entradium.com
Toda la información la tenéis en:

CANCELADO: End of Summer Fest


Este próximo sábado tendrá lugar la primera edición del End of Summer Fest en la ciudad de Sevilla. Las bandas que finalmente formaran el cartel serán Lost Society, Any Given Day, Alien Weaponry, Fausto Taranto, Aphonnic, Donuts Hole, Marabunta, TOS y Kolasi. (Aunque en el cartel figuran Caliban y Heart of a Coward, estos han cancelado su actuación en los últimos días).

El evento se desarrollara en la Sala Custom a partir de las 14:00. Las entradas se pueden adquirir a través de wegow.com a 20 euros más gastos.
Toda la información la tenéis en:

lunes, 10 de septiembre de 2018

Primera confirmación para el Palacio Metal Fest V


Ya tenemos el nombre de la primera banda para la próxima edición del Palacio Metal Fest, la quinta, que se celebrara el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

La banda que abre el cartel son los gaditanos Brutal Thin. Con más de 25 años de historia en su haber, la formación de Metalcore, está a punto de editar su nuevo disco, y por lo tanto lo estará presentando en el festival.
Pronto tendremos más noticias y más anuncios.
Tenéis todo sobre el festival en: