lunes, 24 de abril de 2017

Ash Borer, Vanum y Andhord en Sevilla

El colectivo Pabellón Solar nos ofrece su primer evento con la participación de dos bandas internacionales de la escena Black Metal, acompañados de una leyenda del Black sevillano. La cita será el sábado 29 de abril en la Sala Hollander de Sevilla y contara en el cartel con los estadounidenses Ash Borer y Vanum y los sevillanos Andhord.

La cita será a partir de las 21:30 y las entradas tienen un precio de 10 euros sin gastos en anticipada y 12 euros en taquilla. Podéis conseguirlas a través de entradium.
Toda la información la tenéis en:

Keep Nature Fest

Nace un nuevo festival en Granada, donde se darán cita el Metal y sus diferentes vertientes. La primera edición será este sábado 29 de abril en la Sala Prince y contará en su cartel con In Your Face, Goddamn, Bolu2death y Animal Project.

La hora de comienzo será a las 20:00 y las entradas anticipadas se pueden adquirir a 6 euros en Pub Soma, Musimaster, Peluquería Perfil y Remuiñan. Online a través de ticketea. En taquilla su precio será de 8 euros.
Toda la información la tenéis en:

Inquisition, Pillorian y Valborg en la Fanatic de Sevilla

Este sábado 29 tenemos una cita con el Black Metal internacional en la Sala Fanatic de Sevilla. La gira que ha traído a nuestro país a Inquisition, Pillorian y Valborg pasara por la capital andaluza.

Sera a partir de las 19:30 y las entradas las podéis adquirir a través de Madness Live y de Fanatic a 20 euros más gastos.
Toda la información la tenéis en:

Kagate Lorito Metal Fest

Este próximo sábado 29 de abril los sevillanos Nocheterna visitaran Madrid, para presentar su disco debut “Épsilon”, en la edición madrileña del festival Kagate Lorito Metal Fest, donde compartirán escenario con los madrileños Corazón de Acero y Conan and Friends.

Será en la Sala Anubis de Pinto, a partir de las 19:45, con el precio único de la entrada a 3 euros. Los menores tienen la entrada permitida, acompañados de un tutor legal (se requerirá libro de familia) y deberán abandonar la sala a las 00:00.
Toda la información la tenéis en: