martes, 2 de octubre de 2018

Malabriega y Lemniscata en la Sala Hollander


Este viernes 5 de octubre, en la Sala Hollander de Sevilla, Malabriega y Lemniscata estarán presentando sus respectivos discos.

Será a partir de las 22:00. Las entradas se pueden adquirir a 6 euros a través de Entradium. En taquilla su precio será de 8 euros.
Toda la información la tenéis en:


Festo Die Hydria IV


Este próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar la cuarta edición del Fest Die Hydria, organizado por la Asociación Musicomium de Gibraleon, en el Auditorio Municipal de la localidad onubense.

Agresiva, Devil in You, Katie King, Alessa´s Cry y Munch serán las bandas encargadas de amenizar la noche, a partir de las 12:00 y con la entrada totalmente gratuita.
Tenéis toda la información en:

Snakeyes al Palacio Metal Fest


Los gaditanos Snakeyes se suman al cartel del próximo Palacio Metal Fest, que se celebrará el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla.

De esta manera ya son cuatro las bandas anunciadas hasta el momento, Brutal  Thin, F.K.Ü, Iron Hunter y los propios Snakeyes. Cada semana la organización ira anunciando una banda hasta completar las siete que lo conforman.
Pronto tendremos más detalles del festival.