jueves, 15 de diciembre de 2016

Videoclip de H.A.A.R.P.

La banda valenciana de Thrash Metal, H.A.A.R.P, nos ofrece su nuevo videoclip, que corresponde al tema “El Jodido Thrash”,  que sirve de adelanto a su nuevo disco, que se publicara a principios del nuevo año.

El video fue grabado en el Pub Darkness de Sedaví el pasado mes octubre, mientras que el audio se grabó en los estudios Fireworks de Aldaia.
Podéis seguir a la banda en:
Y aquí tenéis el videoclip:


Este sábado el True Black Metal Fest

Os recordamos que este sábado tendrá lugar la primera edición del True Black Metal Fest, que se celebrara en la Sala Orpheus de Mairena del Aljarafe a partir de las 22:00.

El cartel lo conforman las siguientes bandas:
·         Hate Legions
·         Blasphemium
·         Valhöll
Las entradas se encuentran a la venta en la Sala Orpheus y en Record Sevilla a 6 euros. Con la entrada se entrara en un sorteo de una camiseta de Hate Legions.
Todas las novedades las tenéis en:


Arcanus junto a Insight After Doomsday y Pugnator en Barcelona

Este próximo sábado día 17, la banda de Death Metal Arcanus, presentara su nuevo EP, “Ashes”, en la barcelonesa sala La Plataforma. La hora de comienzo será a las 20:00 y las entradas costaran 5 euros.

Para la ocasión estarán acompañados por los castellonenses Pugnator y los locales Insight After Doomsday.
Tenéis toda la información en:


miércoles, 14 de diciembre de 2016

Crowdfunding de Hasswut

Hasswut son una banda de Metal Industrial, proyecto paralelo de Mind Driller, y que cantan totalmente en alemán. Tienen listo su segundo disco de estudio, “Falsch!”, y para publicarlo se han embarcado en una campaña de mecenazgo.

En el siguiente enlace tenéis como participar:
Con lo recaudado no solo editaran el disco, también cubrirán los costes del merchan, como la mezcla y masterización del álbum.
Esperan recaudar un mínimo de 1300 euros y les quedan 38 días para conseguirlo.
Tenéis todo sobre la banda en:

Os dejamos un video lyric del tema que da título al álbum:

Disco de Far´n´Hate

La banda de Metal catalana Far´n´Hate publicaran su nuevo disco el próximo 5 de enero a través de White Tower Records. Bajo el título de “Eternal” el disco tendrá el siguiente tracklist:

1.       Devil In Me
2.       Always Overcome
3.       Deceivers
4.       Born In Sin
5.       Relentless
6.       Struggle
7.       Losing Sight
8.       Horizons
9.       Deep Down
10.   Legacy
Os dejamos el videoclip que sirvió de adelanto al disco, “Deep Down”:

Todo sobre la banda en:


Videoclip y fechas de Zenobia

Hace algo más de un mes, Zenobia publicaban su nuevo disco de estudio “Alma de Fuego II” y nos informan ahora de las primeras fechas de presentación, en un formato que han llamado “Alma de Fuego Fest” y en el que compartirán escenario con Guadaña y Regresion.

Serán cuatro fechas exclusivas con este cartel y que visitaran Barcelona, Madrid, Bilbao y Miranda del Ebro. También estarán el 21 de enero en Valencia, aunque sin el formato de festival.
Por otro lado, la banda nos presenta su nuevo videoclip “Corazón de Hielo”, grabado por Metalovision y editado por Mystyca  Producciones.

Podéis seguir a la banda en:


martes, 13 de diciembre de 2016

Morphium en Sevilla

La banda gerundense Morphium continua con su gira de presentación de su tercer disco de estudio, “The Blackout”, y tras su paso por Málaga el pasado fin de semana, ya tienen anunciada una nueva fecha, esta vez será su primera visita a Sevilla.

Sera el 31 de marzo en la Sala X de la capital hispalense y estarán acompañados por la banda local Nocheterna, que presentará en directo su disco debut, “Épsilon”, editado el pasado mes de octubre.
Próximamente tendremos más detalles del concierto, como la venta de entradas.
Mientras podéis seguir todas las novedades en:

Heaven Shall Burn visitaran Málaga en su próxima gira

Los alemanes Heaven Shall Burn harán dos fechas más en su próxima gira por nuestro país, en la cual ya estarán acompañando a Korn en Madrid y Barcelona. Ahora, y de la mano de HFMN Crew también estarán en Vitoria y Málaga, los días 14 y 16 de marzo respectivamente.

En concreto la fecha de Málaga se dará lugar en la Sala Paris 15 y contara con una banda invitada local.
Las entradas ya se pueden adquirir en el siguiente enlace:
Todas las novedades las tendréis en:


Patricia Tapia KHY y Death & Legacy unen sus fuerzas

KHY, la banda de Patricia Tapia, entrara en el estudio de grabación en los próximos meses para grabar su cuarto disco de estudio. Pero antes harán una pequeña gira junto a la banda zamorana Death & Legacy, que se encuentra presentando su segundo disco “Silence”.

Las fechas y ciudades son las siguientes:
·         18 de febrero – Oviedo – Sala Franelrock
·         25 de febrero – Madrid – Sala Chango
·         18 de marzo – Vigo – Sala La Fábrica de Chocolate
·         25 de marzo – Córdoba – Sala Recycle
Ya se pueden adquirir las entradas en la red Ticketmaster y Ticketea.
Toda la información la tenéis en:

lunes, 12 de diciembre de 2016

Video lyric de Close To The Sky

La joven formación de Metalcore Progresivo Close To The Sky publicó  su disco de debut el pasado mes de octubre y ahora nos ofrece su nuevo video lyric promocional correspondiente al tema “Dead End”.

“The Distant View” se publicó el 21 de octubre a través de Blood Fire Death, y supone un soplo de aire fresco en la escena, incluyendo letras críticas y comprometidas, como en el citado video lyric.
Tenéis todo sobre la banda en:
Y aquí tenéis el video:


Primera edición del Black Sun Metal Fest

Los amantes de los sonidos más oscuros y extremos tienen una cita el próximo 7 de abril en Zaragoza, con la primera edición del Black Sun Metal Fest y que hasta el momento tiene confirmado el siguiente cartel:

Como es habitual en la capital aragonesa, el festival tendrá lugar en el Centro Cívico Delicias y hoy mismo salen a la venta las primeras entradas online. Pronto tendremos más novedades y más confirmaciones.
Podéis seguir todas las noticias en:


Cambio en el Obscura Metal Fest

El 27 de enero se celebrara la primera edición del Obscura Metal Fest, para celebrar el primer aniversario de Metalobscura.com y la organización nos informa de un cambio en el cartel. Los castellonenses Heresy of Dreams se han caído del cartel, siendo sustituidos por sus paisanos Under Cold Sun.

El festival se realizara en la Sala La Burbuja de Castellón y además de Under Cold Sun, también estarán Somas Cure, Devil´s Spoon, Pugnator y Humanimal.
Las entradas ya se encuentran a la venta a 15 euros más gastos en Pub Barri Gotic (Castellón), Pub Manowar (Castellón), El bar del Belga (Vila-real), Mano Zurda Tatto (Vila-real) y a través del correo metalobscurafest@gmail.com y Notikumi. En taquilla su precio será de 18 euros.
Toda la información la tenéis en: