lunes, 15 de octubre de 2018

Rock The Coast Festival 2019


Por fin se hizo público y se confirma un nuevo festival en nuestro país, y en el Sur, en concreto en Fuengirola.
Como grandes cabeceras de cartel tendremos a Rainbow, en su único show en nuestro país, además de las confirmaciones de Opeth, Magnum, U.D.O, Dark Tranquility, Graveyard y Arkona.

Dos días, con más de 40 bandas y tres escenarios. 14 y 15 de junio en el Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola en Málaga.
Oferta de lanzamiento de abonos para los dos días, 80 euros. Se pondrán a la venta el día 17 de octubre a partir de las 12. La oferta será válida hasta el 24 de octubre.
Pronto más novedades en:

Asphyx serán los cabezas de cartel del Palacio Metal Fest V


Ya tenemos el grupo que encabezará la quinta edición del Palacio Metal Fest, que no es otro que la leyenda del Death Metal europeo, Asphyx.

Tras intentarlo en dos ocasiones anteriores, la organización del festival hace realidad su sueño de traer a una de sus bandas preferidas para ser los cabeceras de esta edición, y de esta forma unirse a los anteriormente confirmados Death Keepers, F.K.Ü, Iron Hunter, Snakeyes, y Brutal Thin.
Os recordamos que esta se celebrará el próximo 9 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla.
Pronto tendremos más detalles del mismo, pero mientras podéis seguir todas las novedades en: