miércoles, 28 de diciembre de 2016

ESQUIRLAS DE METAL Y BAQUETAS Y PÚAS SE FUSIONAN

Tenemos un gran anuncio que hacer. Tras varias semanas de negociación y de preparación podemos anunciar que Esquirlas de Metal y Baquetas y Púas se unen en una sola web para dar más fuerza de manera conjunta a la escena sevillana.

Los que nos conocéis sabéis la buena relación que existe entre los dos blogs y que algo así era cuestión de tiempo, y ahora, por fin, se hará realidad. Aunque aún tenemos dudas sobre el nombre que tendrá, quedando descartado Esquirla de Púas, pero considerando muy seriamente Baquetas de Metal.
Pero lo queremos hacer a lo grande, en una gran presentación que haremos en el mes de marzo con la celebración de un gran concierto donde podremos ver a una gran banda de nivel nacional y casi tenemos cerrado la participación de una banda de gran calado internacional. Para ello hemos contado con la colaboración de varias promotoras que han unido sus fuerzas para poder hacer de este evento, algo histórico en el ciudad de Sevilla.

Pronto tendremos más novedades. Estad atentos a nuestras redes sociales.

martes, 27 de diciembre de 2016

Nuevo videolyric de Gigatron

Los grandísimos Gigatron tienen un nuevo video lyric, que sirve de anticipo al que será su nuevo disco que saldrá el próximo año bajo el título de “The Aluminium Paper Album”. El tema escogido es “Viking Bugui” y lo podéis ver a continuación:
Por otro lado también nos ofrecen un video de su proyecto Gigatrín, dedicado a los más pequeños y que podemos ver también, con imagines de un concierto para niños y niñas.

Podéis seguir a la banda en:


Crowdfunding de Aria Inferno

La formación Power Metal Progresivo afincada en Úbeda, Aria Inferno, se ha embarcado en una campaña de mecenazgo para financiar el que será su segundo disco de estudio “A Divine Journey” y que esperan publicar en la primavera del próximo año.

Para poder llevarlo a cabo tienen que recaudar 1200 euros. En el siguiente enlace tenéis toda la información:
Además de la publicación del disco también quieren poder realizar un videoclip para promocionarlo.
Podéis seguir a la banda en:

Os dejamos un video de promoción de la campaña:

Portada de Taliesyn

La banda sevillana Taliesyn nos ofrece la portada del que será su cuarto disco de estudio, que llevará por nombre, “Heridas”, y que se publicará a través de The Fish Factory. La portada y el resto del arte del disco han corrido a cargo de Fernando Nanderas.

El disco saldrá tanto en CD, como en vinilo con edición de Luxe y en descarga digital. Próximamente tendremos más información.
Mientras podéis seguir a la banda en:

Concurso de bandas del Barcia y Skulls of Metal

Tenemos un nuevo concurso de bandas, que se organiza con la colaboración conjunta de dos festivales que se realizan en la provincia de Jaén en agosto, el Barcia Metalfest  y el Skulls of Metal Fest.

Os dejamos las bases del concurso directamente:
1. Pueden participar todos los grupos que se encuentren dentro del género del rock y Metal.
2. Los grupos participantes pondrán sus instrumentos y backline pudiendo proporcionar algún material la organización acordándolo previamente.
3. La final del concurso se realizara el viernes noche dentro del marco del festival Barcia Metalfest.
4 A los grupos se les cubrirá los gastos de viajes y algunos más que puedan tener y que se acordaran previamente a la realización de la final del concurso.
5. El grupo ganador de la final actuara en la XVI edición del festival Skulls of Metal que se celebraran en las escuelas (Jaén) el día 26 de agosto de 2017 con todos los gastos pagados.
6. Los grupos interesados en participar en el I concurso de bandas del Barcia Metalfest podrán enviar su solicitud a barciametalfest@gmail.com incluyendo material para poder escucharlos.
7. La fecha máxima de entrega del material será el 17 de febrero.
8. La organización anunciara los grupos seleccionados tanto como para la final o para semifinales si se llegaran a realizar
9. La organización podrá excluir de la final a bandas que no reúnan los requisitos.

Toda la información y novedades las tenéis en: