miércoles, 8 de noviembre de 2017

Este sábado el Aedea´s Metal Fest

Os recordamos que este sábado tendrá lugar la primera edición del Aedea´s Metal Fest en la Sala Sir Lauren´s de Oviedo. Iniciativa promovida por el colectivo Aedea´s Daughter, formado por vocalistas femeninas con el fin de darle visibilización a la mujer en el Metal, en todos los estilos.

Finalmente el cartel lo compondrán His Anxiety, Eternal Dream, 7th Hell y Prima Nocte. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 13 euros.
Toda la información sobre el festival y el colectivo lo tenéis en:


Farbidden Fest

Este sábado cita en la Sala B de Salamanca con el Farbidden Fest. Crisix, Escuela de Odio, Sound of Silence, Legacy of Brutality, Meltdown, Gautxori, The Roots of Tanuky y Absalem, serán las bandas que se subirán al escenario.

La apertura de puertas será a las 17:00. Las entradas se pueden adquirir a 20 euros más gastos en anticipada y 23 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

martes, 7 de noviembre de 2017

Este sábado Noche de Rock de la Tierra

Con este apelativo, en la Sala Malandar podremos disfrutar de tres grandes bandas de nuestra ciudad, que en diferentes estilos tienen un denominador común, la influencia del Rock Andaluz.

Los legendarios Storm encabezaran el evento, muy bien acompañados por los progresivos Sweet Hole y Malabriega. A partir de las 21:00, las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea a 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 12 euros.
Toda la información la tenéis en:


Solarys y Before Humans en Córdoba

Los cordobeses Solarys vuelven a los escenarios para presentar su disco “Namastë”, que editaron el pasado año. Junto a ellos estarán los también cordobeses Before Humans, que presentan su debut “Self Destruction”.

La cita será en Ambigú Axerquía de Córdoba, este viernes a partir de las 22:00. Las entradas anticipadas tienen un precio de 5 euros en anticipada y 7 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Taliesyn en Cádiz

La formación sevillana de Hard Rock, Taliesyn, continúa con la gira de presentación de “Heridas”, y su próxima parada será en la Sala Supersonic de Cádiz, este próximo sábado día 11 de noviembre.

Además no estarán solos, ya que les acompañaran en el escenario la banda sevillana Pinball Wizard, y los grupos gaditanos Caronte y Scape Land. El espectáculo comenzará a las 21:30. Las entradas se pueden adquirir a 6 euros en anticipada y 9 en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

lunes, 6 de noviembre de 2017

Finalistas del Metal Lorca

El festival murciano Metal Lorca acaba de comunicar las bandas que formaran parte de la final del concurso de este año y que se celebrará el 9 de diciembre en la Sala Silo de Lorca.

Las bandas finalistas son:
·         Maleek
·         Arcanus
·         Toxovibora
·         Dawn of Extinction
·         Orphans of Piety
·         Inmortal Shadow
Además también estará una de las últimas finalistas, Mi Sentencia.
Próximamente tendremos más información. Mientras podéis seguir todo sobre el festival en:

Nashville Pussy en Sevilla

La formación de Rock and Roll procedente de Atlanta, Nashville Pussy, hará una parada en Sevilla dentro de su gira europea. Vienen presentado su último disco, un recopilatorio que recoge lo mejor de su carrera en estudio y en directo.

La cita será en la Sala Fanatic el próximo 24 de noviembre y tendrán como invitados de gira a los barceloneses The Lizards. Las entradas se pueden adquirir a 20 euros en el siguiente enlace:
Todas las novedades las tenéis en:


Noche de Metal Progresivo en Sevilla

Este viernes hay una cita para lxs amantes del Metal Progresivo en la Sala Even de Sevilla, donde tres bandas de la escena nacional presentaran sus últimos trabajos.

Carving Colours actuaran como anfitriones presentando su segundo disco de estudio “The Desolate Process”. Desde Barcelona llegan Moonloop con su alabado disco de estudio “Devozean” y acompañados por sus paisanos Face The Maybe, que harán lo propio con “The Wanderer”. Todo de la mano de Saga Promusic.
Será a partir de las 20:30. Las entradas se encuentran a la venta en Record Sevilla, Quoth The Raven y www.metaltrip.com a 8 euros más gastos. En taquilla su precio será de 10 euros.
Tenéis toda la información en:


Fiesta presentación del Palacio Metal Fest

La organización del Palacio Metal Fest ya nos avisó de que tenían más sorpresas para este año y el próximo 18 de noviembre tenemos la primera, con la fiesta de presentación de la próxima edición del festival.

La Taberna de Anca Domingo y con la entrada totalmente gratuita tendremos la actuación de las bandas sevillanas Marabunta y TOS, que calentaran motores para su fin de gira conjunta y que mejor lugar que Los Palacios, a partir de las 20:00.
Pronto habrá más sorpresas, pero mientras podéis seguir todas las novedades en: