viernes, 1 de abril de 2016

Se anuncia el Ménage á tour 2016

Tres de la mejores bandas de la escena hardrockera nacional unen sus fuerzas en un tour de lo que no hay que perderse. Overloud, Sexplosion y Los Lügers realizaran una gira por todo el territorio nacional, de la cual ya han anunciado las primeras fechas, a las que esperan añadir más en breve.
Estas son las confirmadas hasta ahora, (atención a las fechas de Vitoria y Villalba donde no estarán Los Lügers):

Una gira que no dejara indiferente a nadie y que no nos podemos perder.
Para más información de las bandas:
Os dejamos un tema de cada banda, para que las vayáis disfrutando:








Primeras fechas de Sombras del Destino

La banda jienense de Heavy Metal Sombras del Destino nos ofrece las primeras fechas para este año de la presentación de su último disco “Sueños perdidos”, que las tenéis en el siguiente cartel:

La banda edito su segundo disco, “Sueños perdidos” el pasado año, grabado en los Bombtrack Estudios de Úbeda, con la producción compartida de David F. Castro y Fran Suarez.
Pronto tendremos más confirmaciones.
Podéis disfrutar del primer single que sacaron del álbum “Viejo amigo”:

Todo sobre la banda lo tenéis en:


Fechas europeas de Suddenlash

Los barceloneses Suddenlash visitaran este mes Francia y el Reino Unido en cinco fechas de gira, donde presentaran su álbum de debut “Soul´s revenge”.
Estas son las fechas:

Mucha suerte en la gira y a disfrutar.
Podéis seguir a la banda en:
Y aquí su tema “Shelter”:


Tour europeo de Tears of Martyr

La banda canaria afincada en Madrid, Tears of Martyr, acaban de anunciar las fechas de una larga gira europea, en la cual compartirán escenario con November-7, banda de Suiza.

Bajo el apelativo de “November Tears European Tour 2016”, la banda presentara su ultimo álbum, “Tales”, en las siguientes fechas y ciudades:
·         6.5.2016 - Feedback, Aalst, BE
·         7.5.2016 - Het Podium, Hoogeveen, NL
·         8.5.2016 - A Genne Komm, Eygelshoven, NL
·         10.5.2016 - Don´t Panic, Essen, DE
·         11.5.2016 - Rattenloch, Herdorf, DE
·         12.05.2016 - Silverwings Club, Berlin, DE
·         13.5.2016 – TBA
·         14.5.2016 - Motor Rock, Slupsk, PL
·         15.5.2016 - Rudeboy Club, Bielsko-Biala, PL
·         16.5.2016 - Melodka, Brno, CZ
·         17.5.2016 - Exit-Us, Prague, CZ
·         18.5.2016 - Keller Club, Stuttgart, DE
·         19.5.2016 - The Pit Club, Bellinzona, CH
Desde Baquetas y Púas felicitamos a la banda por este gran logro, y que esta sea la primera gira de muchas por el continente.
Podéis seguir a la banda a través de su Facebook:
Os dejamos su tema “Golem”:



jueves, 31 de marzo de 2016

Prima Nocte – Angel of sins

Un muy interesante debut nos llega de la mano de una banda procedente de Cambados. Prima Nocte se estrenan con este “Angel of sins” y podríamos decir con toda seguridad, que no podían hacerlo de mejor forma.

Es de estos discos que aun teniendo un sonido tirando a oscuro, rezuma frescura por todos sus poros, enganchando a la primera escucha y disfrutando de su interesante manera de entender el Metal.
De primeras sorprende y muy gratamente la buena producción del mismo, donde todos los elementos suenan geniales, sin pisarse entre ellos. Sobre todo me gusta el sonido de las guitarras rítmicas, muy thrasheras, muy en onda Pantera, que parece que está rasgando las cuerdas. Me encanta ese sonido.
Precisamente es ese sonido de guitarra, unido a una potente batería y unas voces femeninas, lo que hacen del sonido de la banda algo tan fresco y dinámico.
Porque son esas voces lo que le dan el toque definitivo a este disco, ya que suenan nítidas y geniales. No son liricas. Yo diría incluso que podríamos hablar de un tono de voz más cercano a tesituras poperas, pero que en la unión con el resto de elementos es donde se aprecia en toda su magnitud.
No es un disco largo, llegando a la media hora, por lo que está claro que deja con ganas de más, pero al mismo tiempo sirve de una muy buena presentación de la banda y de lo que puede seguir haciendo en futuros lanzamientos.
En general imperan los ritmos rápidos, con el doble bombo casi siempre presente, salvo el tema más lento del disco “From deep within”, donde el ritmo es más tranquilo y aun así, las guitarras dominan junto con la preciosa voz de Nicole, en el tema más dramático del álbum y donde más sentimiento expresa.

La verdad es que destacar un tema sobre otro no es tarea fácil, ya que creo que todos tienen un alto nivel, con una duración muy parecida, con buenos y pegadizos estribillos y con ritmos que invitan a mover la cabeza.
Si acaso, y por lo que me recuerda a la banda del malogrado Darrel, me quedaría con “The las strife”, con un riff de  guitarra desgarrado, y un comienzo súper cañero, y luego la voz, que entra con fuerza, y domina el tema con potencia y melodía  a partes iguales.

He puesto estos dos temas, que podríamos decir que son los dos extremos del disco, pero que al mismo tiempo son el mejor exponente de lo que nos encontramos durante todo el álbum.
Sin querer parecer repetitivo, me quedo sobre todo del disco, con ese sonido tan estupendo, con esa frescura que respira y sobre todo con todo lo que deja entrever para un futuro, que creo que es muy prometedor.
Cada disco que escucho me hace convencerme aún más de que en nuestro país se hace música de mucha calidad y que si la apoyáramos como es debido, medios y seguidores, muchas de estas bandas bien podrían hacerse una buena carrera. Prima Nocte es un buen ejemplo. Excelente debut.
Canciones:
1.       Awakening
2.       Angel of sins
3.       Dream eater
4.       From deep within
5.       Unleashed
6.       The last strife
7.       Wicked queen
Formación:
·         Nicole Magariños – Voz
·         Brais Padín – Guitarra y voz
·         Alejandro Cores “Wolly” – Bajo
·         Juan Manuel Agra “Chan” – Batería


CD Music. 2016. 8,5/10

Festival Musical Benefico PROEM-AID


Desde Baquetas y Púas siempre intentaremos apoyar todo tipo de eventos relacionados con las desigualdades y los más favorecidos y por lo tanto os invitamos a asistir este sábado en la Sala X al Festival en beneficio de PROEM-AID, una asociación sin ánimo de lucro que a diario lucha por salvar las vidas de los refugiados que intentan llegar a la isla de Lesbos en Grecia.
Os dejamos directamente la nota en el evento, que se explicara mejor:
PROEMAID es una asociación sin ánimo de lucro especializada en rescate y salvamento que garantiza la seguridad de una media de 1.500 refugiados diarios, que cruzan el mar Egeo y llegan a la zona del Sur de Lesbos. Necesitamos fondos para seguir trabajando. Por ello, hemos organizado para el próximo SÁBADO 2 DE ABRIL, un FESTIVAL BENÉFICO EN SALA X (SEVILLA). De las 13h hasta las 7am habrá un maratón musical solidario en el que además de música, ofreceremos comida. Todo con el fin de recaudar el máximo dinero posible para mantener a nuestros equipos de rescate en Lesbos. (Al final del texto os contamos más de nosotros, nuestra actuación y el por qué os pedimos vuestra colaboración).
-Venderemos paella, guisos, empanadas, tortillas, pasteles para la merienda... Así que puedes venir sin comer y disfrutar de los conciertos acompañado de una estupenda tapa.

-¿Quieres ayudarnos trayendo comida preparada? Si quieres, puedes traer platos cocinados para que podamos venderlos en forma de tapas a los asistentes (recalcamos, ¡comida preparada! no estamos recogiendo alimentos).
-¿No puedes venir pero quieres ayudarnos económicamente? Si no puedes acompañarnos este día pero quieres dejar tu granito de arena, ¡te damos las gracias!
ES49 1491 0001 2021 7549 1022
Persona de contacto: Jorge James. Telf.: 676 95 32 62
DÓNDE Y CUÁNDO

Dónde: Sala X. C/ José Díaz nº 7 (Sevilla)
Cuándo: Sábado, 2 de abril de 2016.
Hora: 13h a 7am.
Precio de la entrada: 10 euros.
*Donaciones extras en: ES49 1491 0001 2021 7549 1022
VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Sevilla Ink (C/ Amor de Dios nº 7).
Record Sevilla (C/ Amor de Dios nº 17).
Bar Sacramento (C/ Feria nº 141).
Bar La Corona (C/ Zaragoza nº 43).
QUIÉN ES PROEMAID Y POR QUÉ NECESITAMOS UNA NUEVA EMBARCACIÓN
PROEMAID se hizo tristemente famosa a raíz de la detención de tres de sus miembros, bomberos de Sevilla, mientras estaban ayudando a rescatar un bote en aguas de Lesbos (Grecia). Después de esto, hemos seguido con nuestra labor, la de garantizar la seguridad de todos los refugiados que cruzan el Egeo, una media de 1500 personas diarias. Desde Diciembre de 2015, fecha en la que empezamos a trabajar allí, no ha muerto nadie en nuestra zona de actuación, el agua. Desgraciadamente, una anciana si murió de hipotermia después que la rescatáramos, en el autobús camino al campo de refugiados de Moria.
Tenemos una embarcación de rescate que nos cedió el Ayuntamiento de Marbella. Se rompió el motor al poco de llegar a Lesbos. Estamos muy buen considerados en la isla y distintas ONG de Lesbos nos compraron uno nuevo. Pero el mismo vendedor del motor nos ha dicho que vamos a tener futuros y cercanos problemas con la embarcación porque tiene distintas grietas, y nos ha recomendado comprar una nueva. Estamos en trámites de conseguir una nueva.
Todos los que vamos a Lesbos somos profesionales de las emergencias. Somos voluntarios y ponemos 300€ como aportación y nos vamos, pidiendo vacaciones o cambios de guardia en nuestros respectivos trabajos. Proemaid paga el resto: manutención, alojamiento, coches de alquiler, gasolina para la embarcación y para los vehículos... Mantener a los equipos en Lesbos durante un mes tiene un coste de 10.000€.
Vamos mínimo por dos semanas, un equipo de 6 personas, con lo que garantizamos 24h de vigilancia. Vigilancia que mantendremos mientras dure esta crisis humanitaria o los  ciudadanos, a través de sus donaciones, nos aporten recursos económicos suficientes para seguir ayudando.
Si no podéis ir, siempre se puede colaborar haciendo una pequeña donación.
Todo lo relacionado con el evento lo tenéis en:
Y sobre la asociación:

Gira de Ferosz

La banda bilbaína Ferosz comienza hoy un periplo que les llevara durante nueve días por distintas ciudades de la geografía presentando su debut “Lost faith”. En el siguiente cartel tenéis las fechas y ciudades:

Aquí tenéis un pequeño video de presentación de la misma.

Tenéis toda la información sobre la banda en:

Rikky Sixx From Mars en Madrid

La banda sevillana Rikky Sixx From Mars continua su gira presentando su música y este sábado le llega el turno a Madrid. Sera en la Sala La Mala, a partir de las 22:00.

Estarán acompañados por los madrileños No Soul y la entrada costará 6 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:
Os dejamos el tema de No Soul, “Anger”:




A Palo Seko llegan a Andalucía

Este fin de semana la gira de A Palo Seko llega a nuestra tierra en dos fechas.
El viernes día 2 estarán en la Sala Underground de Alcalá de Guadaira acompañados por Kenodeke y Collateral Zero. La entrada costará 6 euros con consumición. Apertura a las 22:00.

Por otro lado, el sábado día 3 estarán en Málaga, en concreto en la Sala La Trinchera, en el Bokeron Fest, junto a Bolu2death, Endless Inside, Dimera y La Brecha. Las entradas están a la venta a 13 euros en anticipada (18 en taquilla) en Discos Candilejas, Highlander, Vive Le Rock, Rockanrolla y La Trinchera.

Toda la información sobre la banda la tenéis en:
Os dejamos su tema “Ke la kalle nunca kalle”:


miércoles, 30 de marzo de 2016

Entrevista a Alhándal

Hemos tenido la oportunidad de enviarle unas preguntillas a los malagueños Alhandal, y su guitarrista, Juan, nos ha contestado de este manera.


Hola, muy buenas. Primero de todo quisiera daros la enhorabuena por este disco, ya que me parece sencillamente increíble.

Muchísimas gracias, lo hemos hecho con el máximo cuidado y mimo, nos alegra que te guste.



1.       Llevamos esperando este disco hace ya tiempo, de hecho publicasteis los adelantos el pasado año. ¿A qué se ha debido la espera?

Básicamente, dado el panorama discográfico y musical, hemos estado esperando el mejor momento para el lanzamiento, ya que los recursos disponibles siempre son limitados. Pero lo importante es que “Donde empieza el tiempo” ya ha visto la luz y está comenzando a desarrollarse.

2.       Preguntar de donde os viene vuestras influencias es una tontería, pero ¿de donde viene la inspiración para este disco?

La inspiración la sacamos tanto de las vivencias personales, adaptadas al formato canción, como de influencias literarias, que siempre han desempeñado un roll central en las temáticas recurrentes de la banda.

3.       Sobre todo, la última parte del mismo, dedicada a nuestra tierra, debe tener una especial inspiración. ¿Cómo os surgió la idea de esta pequeña suite?

Efectivamente, hemos empleado influencias lorquianas y de la poesía flamenca para recrear un universo estético enfocado en nuestra Andalucía. Ese ha sido la idea principal, rendir tributo al sur peninsular como reivindicación de nuestra identidad cultural.

4.       Habéis vuelto a grabar el disco en los Estudios Sonido XXI con Javi San Martín a los mandos. Está claro que para vosotros es perfecto para vuestro sonido.

Javi San Martín se ha erigido como pieza clave del sonido de Alhándal, no solo por cuestiones técnicas, sino también por el concepto musical que la banda ha desarrollado desde sus comienzos.
5.       Cuéntanos un poco como es vuestro proceso de composición.

El proceso creativo varía de una composición a otra. De todos modos, en general, tratamos de partir de ideas musicales aportadas por los diferentes miembros de la banda, las cuales son desarrolladas de forma coral por el resto del equipo.

6.       Es pronto para preguntar si cambiaríais algo del disco, pero si me gustaría saber si se ha quedado algo fuera, algo que os habéis guardado para el próximo disco.

En esta ocasión, hemos tenido que descartar dos temas por no cuadrar con el concepto general del disco. Temas que, de uno u otro modo, formarán parte del repertorio futuro de la banda. Y no cambiaríamos ni una coma de lo propuesto en “Donde empieza el tiempo”.



7.       En las presentaciones que estáis haciendo en acústico estáis haciendo muchos temas del disco, pero ¿es vuestra idea para el tour?

Por supuesto, queremos que la gira ponga énfasis a los temas del nuevo disco.

8.       ¿Interpretareis entera la suite La Fábula de los vientos?

Es nuestra idea para los conciertos eléctricos, sí.

9.       Y hablando de la gira, aun no habéis anunciado muchas fechas. Supongo que querréis girar lo más ampliamente posible, ¿no?

Para nosotros es vital hacer llegar el disco lo más lejos posible, y la mejor manera es defenderlo en directo, el hábitat que más seduce a la banda. Pronto daremos detalles de los próximos conciertos de la banda.

10.   Aunque yo mismo no paro de leer buenas críticas sobre el álbum, y me parecería algo descabellado que alguien hiciera alguna mala, ¿Cómo valoráis la recepción del mismo?

La recepción depende obviamente del receptor. Nosotros aceptamos todo tipo de críticas, y si son constructivas, de todas se saca algo positivo. En cualquier caso, buenas o malas, estamos agradecidos a todos los que dedican su tiempo a reseñar “Donde empieza el tiempo”.

11.   ¿Os sentís cómodos con la definición de grupo de Rock Andaluz? Yo mismo lo creo así, pero claro, vuestra opinión cuenta más que nada.

Más que rock andaluz, grupo andaluz de rock. Y a mucha honra!

12.   Hace poco descubrí una banda granadina, Fausto Taranto, que me sorprendió muy gratamente, y que aunque son más duros en cuanto a sonido, podríamos meter dentro del estilo. Bueno, Medina lleva mucho ahí, pero no hay muchas bandas más que hagan Rock Andaluz o sigan sus parámetros, por lo menos que yo conozca. ¿Qué opináis sobre esto? O sea, sobre la escena del Rock Andaluz.

El talento que atesora Andalucía es indescriptible, aunque quizá somos un pueblo con paca fe en sus capacidades. Hay decenas de bandas de gran calidad en nuestra tierra, y todo éxito cosechado por ellas es un éxito para la escena general del rock en Andalucía.

13.   Hace poco estuvisteis en Sevilla por primera vez en vuestra carrera, presentando el show acústico y la verdad, no éramos muchos. Está claro que uno de los grandes problemas de la escena rock es la falta de asistencia a los conciertos, por lo  menos en Sevilla es así. ¿Os suele pasar en otras ciudades? ¿Qué opináis sobre este problema?

Es una falta de cultura de conciertos el mal endémico de Andalucía, en concreto, y de la mayor parte de España. No nos sentimos mal por ello, simplemente estamos contentos de seguir adelante y que este tipo de cosas no nos afecten lo más mínimo. No es una cuestión de Alhándal, sino un mal general.


14.   No quiero dejar pasar la oportunidad de preguntaros por Tyr, ya que yo os conocí con ese apelativo hace años. ¿Es un proyecto acabado? ¿o podríais volver a hacer un disco con aquel estilo?

Descartamos totalmente recuperar el proyecto, aunque es esencial a la hora de comprender la realidad actual de Alhándal.

15.   Y el futuro, ¿Qué le depara a Alhándal?

Eso nos gustaría saber… De momento, defender el nuevo disco y plantear la grabación del siguiente.

16.   Muchas gracias y despedíos de nuestros lectores como queráis.


Gracias a Baquetas y Púas por la atención, consideración y amabilidad. Y a sus lectores, instarles a darle una oportunidad a “Donde empieza el tiempo”, seguro que no se sentirán decepcionados.

Fechas de Furious People

Los castellonenses Furious People nos ofrecen las fechas confirmadas hasta el verano, en donde celebran sus diez años en el mundo de la música.
Os dejamos las fechas a continuación:

La banda edito a principios de año  un disco compartido con LLunatiks, “High energy rock and roll”, donde incluían tres temas más un bonus track.
En breve editaran un nuevo disco en 12” recopilatorio conmemorando su décimo aniversario y que han conseguido editar gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.
La banda se encuentra preparando nuevos temas para un nuevo disco, que editaran en vinilo compartiéndolo con una banda europea.
Toda la información sobre la  banda la tenéis en:
Os dejamos con un tema de la banda, grabado en directo y que ira incluido en ese futuro lanzamiento:



Álbum de debut de Ocelon

Los folk metaleros madrileños Ocelon publicaron su álbum de debut hace escasas fechas, tanto en formato físico como en formato digital. El disco, que lleva por título “Of the lost heritage”, fue grabado en los Sandman Studios, por Carlos Santos, entre los meses de noviembre y diciembre del pasado año, mientras que las masterizacion fue obra de Carmelo Peciña en colaboración con los Northwest Studios. La portada es obra de Álvaro Ramírez.

El disco tiene el siguiente listado de temas:
1.       To Ocelon
2.       The Moon Hunter
3.       Amber Blood
4.       Homeland
5.       Communion
6.       Forest Of Mist
7.       Pilgrimage
8.       Introll
9.       Battletroll
10.   Among Mountains
11.   Raven's Crown
12.   Ashen
La banda se formó en el año 2012, y anteriormente habían publicado una demo, a principios del año 2014, con el título de “To Ocelon”. La formación actual de la banda se:
·         Carlos - Batería
·         Caco - Bajo
·         Julio - Guitarra
·         David - Guitarra
·         Clara - Violín
·         Luis – Voz, flauta, harpa
Hace dos semanas escasas, su flautista y gaitera en los últimos 4 años, Teresa, anuncio su separación de la banda para buscar nuevos caminos musicales.
Podéis conseguir el disco en formato digital por solo 3 euros en su band camp:
Todas las novedades de la banda las tenéis en:
Os dejamos su tema “Communion” para que os hagáis una idea de su música:



martes, 29 de marzo de 2016

Angra traerán su Holy Land a Sevilla

Pues parece que esto ya no para y las promotoras están apostando por Sevilla para traer de nuevo bandas internacionales. Esta vez es Madness Live! Productions la que nos anuncia una nueva gira, y esta vez bastante especial.

Los brasileños Angra están celebrando el vigésimo aniversario de su aclamado álbum “Holy Land” y en su próxima gira interpretaran íntegramente dicho álbum y una de las ciudades escogidas para hacerlo es Sevilla.
Aún sin fecha concreta, será en los meses de septiembre y octubre y además de Sevilla, también visitaran las ciudades de Bilbao, Madrid y Barcelona.
Pronto tendremos más detalles de esta gira. Mientras podéis seguir estos eventos y todos los que organiza Madness a través de su web y su Facebook:
Y para ir abriendo boca os dejamos uno de los temas que sonaran en esos conciertos:



Woman Mezcla Metal Fest

Los próximos días 27 y 28 de mayo tendrá lugar el Woman Mezcla Metal Fest, donde las bandas participantes tendrán como denominador común tener una vocalista femenina.

El lugar escogido para el evento es el Ya´sta Club madrileño y estas son las bandas participantes repartidas en los dos días:
Viernes 27:
·         Synlakross
·         Ainia
·         Bridge to Nowhere
·         Spark Eyed Cherokees
Sábado 28:
·         Ariday
·         Bloodhunter
·         Eridem
·         Cotard
·         Armantica
·         Gingers Band
Las entradas las tenéis a la venta  a solo 10 euros las 50 primeras entradas de cada día. Podéis adquirirlas en Sun Records, Pub Fenrir, ticketea y Entradium.
Toda la información la tenéis en:


Arranca el Brutal South Tour

Este próximo sábado da el pistoletazo de salida la edición de este año del Brutal South Tour, una gira que reúne a cuatro bandas emergentes de la escena extrema y que este año cuenta en su cartel con:

·         Invadeath
·         Alessa´s Cry
·         Toxovibora
·         Red Flag Crew
El día 2 de abril se celebra el primer concierto de la gira en Palencia, en concreto en la Sala Navyclub, a partir de las 22:00.
Las entradas se pueden adquirir a 6 euros en anticipada (8 euros en taquilla) en Bar Zambra.
Tenéis toda la información en:

Os dejamos un tema de los palentinos Invadeath, “Olvido”:

lunes, 28 de marzo de 2016

Joe Satriani en Sevilla

Nos acaba de llegar la noticia que el gran Joe Satriani estará en Sevilla el próximo 8 de julio en la Sala Custom, en la gira de presentación de su ultimo álbum “Shockwave supernova”.

Por supuesto, en este tour vendrá con su banda de los últimos años, Bryan Beller al bajo, Mike Keneally a la guitarra y teclados y Marco Minneman a la batería.
Las entradas salen a la venta mañana a través de la web de Riff Music, en el siguiente enlace
Además la gira también le llevara a dos ciudades españolas más:
·         7 de julio – Gijón – Teatro de La Laboral
·         9 de julio – Bilbao – Sala Santana 27
Tendremos más novedades pronto.

Nuevo álbum de Cuarto Oscuro

La banda navarra Cuarto Oscuro publicara su nuevo álbum el próximo  1 de abril. “Fénix”, el cuarto disco de la banda, saldrá a través de The Fish Factory, y fue grabado el pasado mes de diciembre en los Sandman Studios.

Este ha sido coproducido por la banda y Carlos Santos, mientras que la masterizacion se ha realizado en los Audiosiege Studios en Portland, Oregón, por Brad Boatright.
Los temas que compondrán el álbum son:
·         Caín
·         Cruza este mundo
·         Resignado
·         Mejor Así
·         Otra voz
·         Retando al precipicio
·         Bajo cero
·         Pandorah
Pronto tendremos más novedades, mientras podéis seguir a la banda en:

Os dejamos con un teaser del disco:

Obús llega a Sevilla

Los legendarios Obús vuelven un año más a Sevilla de gira, donde tienen una gran legión de fans y son siempre muy calurosamente bienvenidos. Sera el próximo día 9 de abril en la Sala Fanatic a partir de las 20:30.

La veterana formación viene presentando su último lanzamiento “Siente el rock and roll”, donde nos presentan temas nuevos. Para la ocasión estarán acompañados de los locales Gaelbah, que presentan su segundo disco “Häxan”.
Las entradas están a la venta a 15 euros más gastos en anticipada (18 euros en taquilla) en Lucero Tattoo, La Teatral, Windsurfing Sevilla y entradas.microlibre.com.
Todos los detalles en:

Os dejamos con el tema que da título a su nuevo álbum:

Galicia Metalhead Festival

Los próximos 8 y 9 de abril tendrá lugar en la ciudad de Santiago de Compostela, el Galicia Metalhead Festival, donde se darán cita varias bandas de la región de Galicia.

El lugar será la Sala Malatesta (antigua Sala Nasa) y las bandas participantes por día son las siguientes:
Viernes 8
·         Strikeback
·         Amenaza de muerte
·         In.Verno
·         Anterga
·         Blue Meth State
Sábado 9
·         Barbarian Prophecies
·         Trashnos
·         Fallen Sentinel
·         Neverside
·         Atreides
Las entradas se encuentran a la venta a 7 euros la diaria y 10 euros el abono para los dos días. Los puntos de venta son A Casa Da Rock, Miudo Rock Bar y la taquilla de la Sala Malatesta.
Toda la información la tenéis en: