jueves, 15 de junio de 2017

Entrevista Trilogy 666

Gracias por dedicarnos este tiempo
1.                  Por fin y tras mucho tiempo, Trilogy 666 tiene nuevo disco. La primera es algo obligada. ¿Por qué tanto tiempo?.
Bien, pues después de publicar nuestro “ EMPIEZA EL JUEGO” , nuestros planes en principio , consistían en  volver a grabar a los 2 años después de ese disco. Pero en 2013 a finales, a Loki le diagnosticaron la enfermedad de Crohn, que más tarde derivó a un Cáncer de Colon. Así que, todos los planes de la banda, tanto de actuaciones como de grabación se quedaron en Stand by. Hicimos algunas actuaciones puntuales para seguir con el espíritu de TRILOGY 666, que es sudar y vivir el Metal. Esa es la razón más importante, aunque también han pasado más cosas, que preferimos dejar para el ámbito privado de la banda.
2.                  ¿Cómo nos podríais describir el disco en pocas palabras?
Siempre HEAVY METAL, es lo que amamos y es lo que nos sale sin duda, como músicos llevamos desde el año 83 pateando escenarios y haciendo metal, aunque como TRILOGY,  llevemos desde el año 2001.
3.                  Durante la historia de la banda ha sido una constante los cambios de formación. La última incorporación, si no me falla la información es la de Charly Rivera al bajo. ¿Cómo habéis podido lidiar con esto durante la historia de la banda?
Bueno, son cosas que pasan, unos vienen otros van. Así es la vida y no hay que darle mayor importancia. La actual formación es la más estable que hemos tenido, pero nunca se sabe, siempre hay ofertas mejores y peores y mantener un grupo de Rock, hoy día es casi una utopía.
4.                  ¿Cómo ha sido el proceso de composición del disco? ¿Cómo componéis normalmente?
El proceso de composición siempre surge de manera natural, JC PASTRANA llega con un riff o con la idea casi echa, lo redondeamos en el local y normalmente LOKI se encarga de las letras. Esta vez,  muchas letras están pensadas y empezadas en la cama de un hospital, salir del agujero cuesta…. Y después, cuando ya, por fin pudimos reunirnos todos en el local de ensayo, tocamos,  tocamos retocamos y volvimos a tocar, hasta que estuvimos satisfechos con el resultado final.


5.                  ¿Qué canción o canciones escogeríais del mismo? ¿Alguna que tenga un significado especial?
Todas son importantes y  todas tienen un significado especial. Por ejemplo CONDENADOS AL OLVIDO es una canción autobiográfica, es lo que nos pasó, lo que nos pasa y lo que nos pasará a una banda como la nuestra, nadie nos hará ni puto caso, jajaja. Por supuesto, agradecido a vosotros por dejarnos expresarlo en vuestro medio. Sois grandes, al igual que otros compañeros dando su apoyo a grupos digamos de menor caché, jaja. Gracias a todos.
6.                  Y siguiendo un poco con esto ¿Qué temáticas tienen las canciones?
La temática que gira en torno a este disco, al contrario que el anterior es POSITIVIDAD ante todo, anteponerse a las vicisitudes y malos tragos de la vida y a tirar palante, no nos queda más remedio.
7.                  Lo habéis editado a través de Altewand Music. ¿Cómo se ha gestado esta unión? Aparte de ser casi de vuestra ciudad, claro.
Como bien dices, son de nuestra ciudad Córdoba. Nos une amistad, feeling y confianza hacemos buen equipo y estamos encantados de poder estar con ellos.
8.                  Pasemos un poco al directo. ¿Qué nos podemos encontrar en un concierto de Trilogy?
Ahora estamos centrados en el nuevo disco (III), al cual le damos algo de prioridad, pero sin dejar atrás otros temas importantes de nuestro anterior LP, que siguen siendo esperados en nuestros conciertos.
Siempre intentamos disfrutar lo máximo posible en el escenario, creemos que eso se transmite y hace cómplices al público asistente.

9.                  En concreto, una fecha importante, será vuestra actuación en el Acordes. Como fue el entrar en el cartel del festival.
Entrar en el cartel ha sido cosa de nuestro manager,  Rufus, al cual le agradecemos enormemente esta oportunidad de formar parte de un cartel tan importante.
Al salir el disco en estas fechas, este verano nos quedaremos algo más fuera de los festivales de lo deseado, pero NO PARADOS, ya que estamos trabajando duro para hacer todos los bolos posibles este otoño/invierno en las salas.
10.              Creo que tocareis bastante temprano ¿Cómo se prepara un músico para una actuación casi comenzando el festival?
Siendo sincero, te diré, que con varias botellas de agua y cervezas para mitigar el calor y con la idea  de que el público puede ser muy escaso. Nosotros lo haremos lo mejor posible y con las mismas ganas, como si estuviera hasta la bandera. Siempre hay que darlo todo.

11.              Y supongo que ya estaréis preparando una buena gira para presentar el disco. ¿Qué nos podéis decir sobre esto? Alguna fecha que podáis adelantar.
Pues estamos trabajando en ello conjuntamente con nuestro management. La gira estará enfocada para invierno, hacer salas, que es lo que nos corresponde. Presentaremos el nuevo trabajo en Córdoba, en una sala aún por determinar, e iremos abarcando la mayor cantidad de sitios posibles dentro del panorama nacional, aunque somos conscientes de lo complicada que está la cosa y lo cada vez más difícil que resulta moverse con una banda de Heavy.

12.              Para ir acabando, un par de preguntas algo más distendidas. ¿Qué es Heavy 80?
HEAVY 80  nació de la necesidad de tocar en directo las canciones que amamos y con las que crecimos en los 80. Lo formamos hace 6 años para echar un rato en un festi de un colega, “EL CHORYFEST” y después hemos ido actuando esporádicamente, cuando ha surgido la oportunidad. Últimamente le estamos dando más forma a la idea y esperamos que funcione mejor.


13.              Como veis la escena en vuestra ciudad, Córdoba. Hace poco se tuvo que cerrar una sala con historia como es Recycle, lo cual es una mala noticia.
La escena siempre está ahí. Hay grandes grupos, no solo de metal, de todo. Pero Córdoba y Andalucía no apuestan por los nuevos talentos. Los festivales prefieren llevar grupos tributo y la gente prefiere oír canciones que ya conocen que aguantar a unos tipos que no conocen de nada por muy bien que suenen. …………

14.              Contadnos un poco cuales son vuestras influencias, que escucháis  de música regularmente.
Debido a nuestra media de edad, más de 40 jeje. Hemos tenido la suerte de tocar muchos palos a parte del Rock o Metal. Así que, podríamos definir nuestros gustos musicales desde JUDAS A BIOHAZAR pasando por PATT METHENNY o STEVE RAY VAUGHAN. Lo importante es reconocer la buena música y exprimir todo lo que pase por tus manos.
Quien diga que su grupo no tiene influencias o que es algo totalmente original, no va por el buen camino.
15.              Y una para mojarse un poco más. ¿Hay  alguna banda, o disco en el ámbito nacional, que os haya impresionado en los últimos tiempos?
Sin duda hay muchas bandas “desconocidas” que te sorprenden gratamente con sus trabajos, ya sean en estudio o en directo, y que deberían estar, como se suele decir, jugando en primera división.
Uno de esos grupos son los sevillanos DOCKA PUSSEL , con una fuerza y originalidad envidiables, pero se podrían nombrar infinidad de bandas que aportan muchísimo y no están donde les correspondería, como TRILOGY 666, jejeje.
16.              Pues muchas gracias por vuestro tiempo. Despedíos vosotros mismos y nos vemos en los conciertos y sobre todo en el Acordes.
Gracias por la entrevista, espero que nos veamos pronto y que siga el Heavy Metal!!






Single y detalles de Dreams of Agony

La banda barcelonesa Dreams of Agony nos muestra algunos detalles de su nuevo álbum “A Forgotten Tale”, que se editará el próximo 7 de julio a través de Rock CD Records. Además de la portada también tenemos el tracklist del mismo.

1.       A Prologue of Decay
2.       The Crown of Fate
3.       Renascence
4.       The Moon Spell
5.       Tears of Oblivion
6.       The Awakening of Chaos
7.       The Other Half
8.       Swords Rise
9.       A Broken Throne
Además también nos dejan un single de adelanto, “The Crown of Fate”, que podéis escuchar a continuación:

Podéis seguir a la banda en:

Z! Live Rock Fest 2017

Tras la buena acogida el pasado año del Z! Live Rock Fest, este año la organización ha configurado un cartel donde los estilos y las distintas generaciones van al unísono. Una edición que englobara dos días, el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio.

La ciudad de Zamora volverá a acoger el festival, donde la primera jornada servirá de fiesta de bienvenida y será totalmente gratuita, contando con las actuaciones de Saratoga, Revolution Within, Ciconia, Nocturnia y Sin Control. La cita será en la Plaza de la Catedral a partir de las 20:00.
El sábado nos trasladamos al Auditorio Ruta de la Plata donde desde las 15:00 nos encontraremos a Escapada, Kritter, Quaoar, Somas Cure, IN MUTE, Aphonic, Angelus Apatrida, Tierra Santa, Avalanch, Saurom y la actuación estelar de Stratovarius. Las entradas se pueden adquirir a 35 euros más gastos.  En taquilla su precio será de 40 euros.
Toda la información la tenéis en:


Concurso Festival del Aljarafe III

Tercera edición del concurso Festival del Aljarafe, que se celebrará en el Recinto Ferial de Bormujos y contará con la actuación estelar de los legendarios Barón Rojo. Estarán acompañados por los vencedores del pasado año del concurso Docka Pussel y por Espantapajarracos.

Además, por supuesto, los finalistas de esta edición, The Psycodelicats, DAD y Conciencia de Grillo. Será a partir de las 20:00 con la  entrada totalmente gratuita.
Toda la información la tenéis en:

Gran iniciativa del Ayuntamiento de Bormujos, a quien desde Baquetas y Púas aplaudimos y animamos a tener más iniciativas culturales de esta índole.

Presentación de Xhamain

Xhamain es un proyecto del músico vigués Rubén Alonso, que nos ofrece un Metal oscuro y melódico con tintes folk, que recuerdan a bandas como Nightwish, Epica o Last Days of Eden. Pero con la particularidad de que todos sus temas están cantados en galego.

El próximo 24 de junio estarán presentando su música en directo en la Sala Masterclub de Vigo a partir de las 22:00. Para la ocasión estarán acompañados por Arcangelus. Las entradas se pueden adquirir en anticipada a 5 euros. En taquilla su precio será de 7 euros.
Tenéis toda la información en:


miércoles, 14 de junio de 2017

Acordes de Rock: Megara

Una de las sensaciones de la escena en los últimos años, también estará en esta edición del festival, os hablamos de Megara.
Se formaron en el año 2014, cuando Kenzy y Rober, voz y guitarra, se unen para plasmar sus inquietudes musicales, que desde un primer momento y debido a la clara compenetración entre ambos y la ilusión en el proyecto, les lleva a componer rápidamente un buen número de temas.
Tras esto se centran en completar la banda para llevar la música compuesto al estudio. Pol DQ se incorpora a la batería tras solo una prueba, y el bajo se encargara de cogerlo Pablo. Juntos comienzan los ensayos y en marzo de 2015 graban su EP de debut, con Jorge Escobedo de Sober en la producción.

“Muérase Quien Pueda” se lanza en julio y le sigue una gira por buena parte del territorio nacional, destacando su participación en la gira de Three Days Grace, la fiesta del Orgullo Gay en Madrid o La Survival Zombie del Parque Warner. En noviembre consiguen su primer Sold Out en Madrid con su presentación en la We Rock.
Casi sin descanso, se meten en el estudio de nuevo para dar forma a su primer larga duración, repitiendo con Escobedo a los mandos, para publicar en mayo de 2016 “Siete”, acompañado del videoclip “Vivo de Rodillas”.
La gira “Inferno” les llevara a acompañar a Anthrax y You Me at Six en sus giras nacionales y saldaron sus presentaciones en Madrid y Barcelona con sendos sold outs. Sus directos no dejan indiferentes a nadie, y ahora tendremos el placer de verles en Andalucía.
Discografía:
·         Muérase Quien Pueda – 2015 – EP
·         Siete – 2016
Formación:
·         Kenzy – Voz
·         Rober – Guitarra
·         Pol DQ – Batería
·         Pablo – Bajo7
Podéis seguir a la banda en:
Os dejamos con su videoclip “Vivo de Rodillas”:



Avalanch se presenta en Madrid

La nueva formación de Avalanch se presenta este sábado en Madrid por todo lo alto, en un concierto con invitados y donde podremos escuchar los grandes temas de la banda interpretados por un elenco de grandes estrellas.
La cita será en la Riviera a partir de las 23:00 y las entradas se pueden adquirir a 22 euros más gastos en Ticketea, Escridiscos, Rebel Yell Bar y Bar On Rock. En taquilla su precio será de 26 euros.

La actual formación de Avalanch está formada por su guitarrista y fundador Alberto Rionda, Israel Ramos a las voces, Jorge Salan a la guitarra, Mike Terrana a la batería, Magnus Rosen al bajo y José Paz a los teclados.
Entre los invitados especiales encontramos a Niko del Hierro y Tete Novoa de Saratoga, Angel de Tierra Santa, Jorge Berceo y Víctor de Andrés de Zenobia, Juan Lozano, primer vocalista de la banda, Edu Falaschi, Almah y ex Angra, Txus, Mohamed, Zeta y Diego de Mago de Oz, Leo Jiménez, Xina de Oker y Juan Carlos Molina de Ñu.
Toda la información la tenéis en:

Madrid is the Dark: Cartel final y cambio de sala

El festival Madrid is the Dark anuncio ayer los últimos nombres para su cartel de este año, con la incorporación de cuatro nuevas bandas y además el cambio de sala para una mayor capacidad.

La cita será ahora en la Sala But, incorporando al cartel a Haggard, In the Woods, Autumnal y A Forest of Stars. Uniéndose de esta manera a las anteriormente confirmadas Warning, Novembers Doom, Ahab, Foscor, My Dying Bride, Liv Kristine, Green Carnation y Evoken.
Además, hoy mismo se han puesto a la venta 100 abonos más para los dos días, al precio de 75 euros más gastos a través de www.metaltrip.com. También están disponibles las entradas por días, que también estarán en los puntos físicos Escridiscos, Hellraiser Pub, Nightfall Metal Club. 40 euros más gastos el viernes y 42 más gastos el sábado.
Tenéis toda la información en:

martes, 13 de junio de 2017

Acordes de Rock: Evil Impulse

Seguimos el repaso a las bandas que conforman el cartel de esta segunda edición del festival Acordes de Rock, y es el turno para los manchegos Evil Impulse.
La banda se forma en el verano del año 2012, cuando Víctor G. Nieto, guitarrista, compositor y productor de bandas como Kondena y Shot to Head, vuelve a la música tras un año de paréntesis y reúne a varios músicos, con los cuales graba el primer EP de la banda, “Flames from the Ground”. La formación la completa Antonio Ramírez a la voz, Borja a la batería y Dani Ruiz al bajo.
Con todo esto, salen a la carretera a presentar el trabajo, compartiendo escenario con Angelus Apatrida, Vita Imana, Hell´s Kitchen o Inordem. Durante la gira incorporan a otro guitarrista a la formación, recayendo el puesto en Zeus Fernández.

En 2014 comienzan a preparar su primer larga duración, que saldría al mercado en marzo del 2015 bajo el título de “Who´s Gonna Kill Who?”. Durante este proceso hay un cambio en la batería, entrando en el puesto Sergio Jiménez. 
El disco fue grabado y producido por Víctor G. Nieto y Alex Ferrón en los Vinilo Estudios de Ciudad Real, contando con la colaboración de Roberto Cappa (Batería de Delyrium o Dark Moor) y Jed Simon (Strapping Young Lad).
La buena acogida del mismo les permite girar por todo el país participando en una buena cantidad de festivales nacionales, destacando su inclusión en el Resurrection Fest, Euskal Metal Fest o Live for Madness, entre muchos otros.
2016 se inicia con un nuevo cambio en la formación, esta vez en la guitarra, donde Zeus deja su puesto a Alex Ferrón. Con esta formación comienzan a finales del 2016 a preparar su nuevo disco.
Este se llamará “The Unbroken  Ritual” y esperan poder editarlo a finales de este mismo año, de la misma manera que el anterior, sin discográfica ni crowdfunding alguno, totalmente autofinanciado.
Discografía:
·         2012 – “Flames from the Ground” – EP
·         2015 – “Who´s Gonna Kill Who?”
·         2017 – “The Unbroken Ritual” (Aun sin editar)
Formación:
·         Antonio Ramirez-Voz
·         Víctor G. Nieto-Guitarras
·         Alejandro Ferròn-Guitarras
·         Dani Ruíz-Bajo
·         Sergio Jiménez-Batería
Podéis seguirlos a través de su facebook:
Os dejamos el videoclip correspondiente a su tema “Ancient Paradox”:



Videoclip de Blaze Out

Los barceloneses Blaze Out no paran desde la edición de su disco “Backlash”, que les ha llevado a escalar posiciones en la escena nacional, y tener una agenda repleta de festivales este verano, destacando su participación en el Download y en el Resurrection Fest.

Para continuar con el éxito nos ofrecen el videoclip correspondiente al tema “Old Acquaintances”, dirigido por Víctor Catalá y realizado por el equipo de Animalizer Films.
Tenéis todo sobre la banda en:

Vita Imana en Cádiz

Continuando con la gira de presentación de su nuevo disco “El M4L”, Vita Imana estará este próximo viernes en Cádiz, en la Sala Supersonic, acompañados por Overdry y Ciconia.

Sera a partir de las 22:30 y las entradas se pueden adquirir a través de Notikumi.com por 12 euros más gastos. En taquilla su precio será de 15 euros.
Tenéis todo sobre las bandas en:

South No Mercy VI

La Asociación Cultural South Bangers nos presenta la sexta edición del festival South No Mercy, que se celebrara el sábado 24 de junio en la Sala The Hall de Málaga.

Este año el cartel lo componen tres bandas, siendo los colombianos Internal Suffering los cabezas de cartel, acompañados por las bandas malagueñas Krypticy y Spitshit.
Será a partir de las 20:00 y la entrada tendrá un precio único de 7 euros en taquilla. 5 euros para los socios.
Tenéis toda la información en:

Portada y tracklist de Rising Core

La banda de Metal Progresivo procedente de Barcelona, Rising Core, nos ofrece la portada y el tracklist del que será su nuevo disco de estudio, que tendrá por título “Under Thoughts”. El disco es un trabajo conceptual que “trata sobre el trabajo, la familia, los sentimientos y los pensamientos más profundos desde el punto de vista de varios personajes” que aparecen a lo largo del disco.  El álbum aún no tiene fecha de publicación.

El tracklist es el siguiente:
1.       A call breaks the silence
2.       Out of the blue
3.       Broken (without you)
4.       Falling
5.       When the fall begins
6.       Into darkness
7.       Reunion
8.       Going up
9.       Better choices
10.   Under thoughts
Además la banda nos presenta su nueva web, recién estrenada:
Por otro lado, la banda estará en la próxima edición del Ripollet Rock Festival, junto a bandas como Loudness, Cristal Viper, Jaded Heart y Regresion.
También podéis seguir a la banda en:


lunes, 12 de junio de 2017

Acordes de Rock: Trilogy 666

Vamos a comenzar el especial de Acordes de Rock presentándoos a Trilogy 666.
Esta ya veterana banda cordobesa, se fundó en el año 2003 por músicos con una experiencia en la escena musical. Su historia está algo marcada por los continuos cambios de formación, que aun así les ha permitido editar tres discos, el último de ellos de reciente factura.
Su debut discográfico tiene lugar en el año 2007 con el álbum “Semilla del Tiempo”, en cual formaba parte de la banda el reputado guitarrista José Rubio. Durante la gira del disco tuvieron la oportunidad de tocar con Paul D´ianno, algo que se repetirá con más artistas de renombre, con quienes coincidirán en sus conciertos, como Barón Rojo, Lujuria, Extremoduro, Obús, Marea y un largo etcétera.

Su segunda obra llegará en el año 2012 con “Empieza el juego”, con el cual seguirán recorriéndose los escenarios nacionales. Ya como Trilogy 666 llega su tercera entrega, editada hace dos semanas escasas, con el apelativo de “III” y que han publicado bajo los auspicios de Altenwand Music compartiendo sello con José Rubio, Eteddian y Solarys.
Su actual formación tiene una experiencia de más de 30 años en la música, con JC Pastrana, guitarrista ex Pleurosis y también en Hijos del Hambre, Rafa Medina en la guitarra, Charly Rivera, ex Medina Azahara, en el bajo, Antonio Jiménez “El Chino”, reputado músico de la escena jazzística, en la batería, y en la voces el incansable Loki, con experiencia en multitud de bandas de la escena.
Discografía:
·         2007 – Semilla del Tiempo
·         2012 – Empieza el Juego
·         2017 – III
Formación:
·         Loki – Voz
·         JC Pastrana – Guitarra
·         Rafa Medina – Guitarra
·         Charly Rivera – Bajo
·         Antonio Jiménez “El Chino” – Batería y percusión
Podéis seguirlos en:
El nuevo disco lo tenéis disponible tanto en formato físico a través de Altenwand Music, como en digital en las principales plataformas.
Os dejamos el teaser de su nuevo disco, para ir abriendo boca:



Rock Fest Barcelona 2017

La cuarta edición del Rock Fest Bcn tendrá lugar los próximos 30 de junio, 1 y 2 de julio, como en anteriores ediciones en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet. Un festival ya asentado y convertido en una de las citas veraniegas de los festivales europeos, junto a los otros dos nacionales.

Entre las novedades, la más importante es la adaptación del  tercer escenario para aumentar la oferta musical del festival y enriquecer el cartel, que queda de la siguiente manera:
Viernes 30 de junio:
·         Stage Rock: Pretty Maids, Queensryche, Metal Church, Abbath, Running Wild.
·         Stage Fest: Astray Valley, Paradise Lost, Angelus Apatrida, Soziedad Alkoholika, Krokus, Avantasia.
·         Rock Tent Stage: Decapitated, Ensiferum, Eclipse, Reincidentes, Saurom.
Sábado 1 de julio:
·         Stage Rock: Lords of Black, Ñu, Gotthard, Blue Öyster Cult, Deep Purple, Alice Cooper.
·         Stage Fest: Dirkscheneider, Sodom, Carcass, Emperor, Rosendo, Saxon.
·         Rock Tent Stage: Orden Ogan, Gloryhammer, Inconscientes, 77, Motorhits.
Domingo 2 de julio:
·         Stage Rock: Killcode, Black Star Riders, Sepultura, Airbourne, Europe, God Save the Queen.
·         Stage Fest: Imperial Jade, Rage, Hammerfall, Thunder, Alter Bridge, Aerosmith.
·         Rock Tent Stage: Jotnar, Crisix, Saratoga, In Extremo, Bombers.
Las entradas aún se pueden adquirir a 150 euros más gastos el abono de tres días. Las entradas diarias para viernes y sábado tienen un precio de 100 euros más gastos y el domingo de 120 euros más gastos.
Toda la información del festival la tenéis en:



Video lyric de Regresion

Los barceloneses Regresion editaran su quinto disco de estudio, “Terra Ignis”, en los próximos días a través de Rock CD Records y para celebrarlo nos ofrecen el video lyric correspondiente al tema “Puño de Hierro”, como single del disco y que es un homenaje a la figura de Lemmy Kilmister, donde además colabora Víctor de Andrés (Zenobia, Scarlet Animal).

El video ha sido producido y realizado por Pablo Casas, batería de Guadaña.
Tenéis todo sobre la banda en:


Se completa el Inferno Praedicatorum

Os hemos informado hace unos días de la vuelta a los escenario de Devil in You con su nueva formación, este próximo viernes 16 de junio en la Sala Even, bajo el apelativo de Inferno Praedicatorum y donde estarán acompañados por Sickover. Ya tenemos la banda que completa el cartel, los también sevillanos Deep Water.

Será a partir de las 21:00 y las entradas se pueden adquirir a 6 euros en Alameda Rock o a través de las bandas. En taquilla su precio será de 8 euros. Tras los conciertos tendremos Metal Party con DJ Mauser.
Toda la información al tenéis en:

Be Prog! My Friend 2017

Un festival especial por su carácter temático y que en cuatro ediciones se ha consolidado como cita obligada para l@s amantes del género es el Be Prog! My Friend, que de nuevo este año volverá a constar de dos días.

En concreto serán el 30 de junio y el 1 de julio, como es ya norma en el gran escenario que es el Poble Espanyol de Barcelona. La esencia del festival se repite mezclando matices y sabiendo acoplar nuevas sensaciones, con bandas consolidadas y leyendas vivas del estilo.
El cartel queda de la siguiente manera:
·         Viernes 30 de junio: Caligula´s Horse, Animals As Leaders, Mike Portnoy (Shattered Fortress), Marillion y Ulver
·         Sábado 1 de julio: Jardín de la Croix, Devin Towsend Project, Anathema, Jethro Tull y Leprous.
Las entradas se pueden adquirir a 130 euros el abono para los dos días y 80 euros la entrada diaria. En taquilla el abono costará 140 euros.
Toda la información la tenéis en:

Detalles del debut de Pugnator

La banda procedente de Castellón, Pugnator, nos ofrecen la portada y el tracklist del que será su debut discográfico, con el título de “Anxiety”.  En breve también nos ofrecerán un videoclip además de las primeras fechas de presentación.

El tracklist es el siguiente:
1.       Anxiety
2.       Infant Pain
3.       Saint Day
4.       Cocaine
5.       Sheeps
6.       Thirty Days
7.       Love Song
8.       Crazy Head
9.       Spiral
Podéis seguir a la banda en: