viernes, 19 de mayo de 2017

Alamillo Summer Fest

Black Lotus Party y Guardianes Sevilla unen sus fuerzas para traernos el primer Alamillo Summer Fest. Una cita en la cual se darán cita la música, el entretenimiento y la cultura.
Como bien indica su nombre, será en el Parque del Alamillo el próximo 24 de junio, con la entrada totalmente libre.

Entre las bandas que podremos ver sobre los dos escenarios, estarán Vikingore, Physis o Phernalia, además de un buen número de grupos de otros estilos. También habrá multitud de actividades culturales y de entretenimiento.
Pronto os daremos más detalles, mientras podéis seguirlo en:

jueves, 18 de mayo de 2017

Video de Physis

La banda sevillana de Metalcore Progresivo, Physis, nos ofrece el video lyric correspondiente al tema “Uncontrolled Plague”, que estará incluido en su primer lanzamiento discográfico. Este será un EP, que se editará próximamente bajo el título de “Squared Sequence”.

El autor del lyric video ha sido Matt Otxoa, mientras que el EP ha sido grabado por Henry Navarrete en los Reaper Studios, y mezclado y masterizado por Eloy García en los Symmetrical Echoes.
Más información de la banda en:

Rugido y Twilight en Málaga

La formación sevillana de Heavy Metal, Rugido, visitara el día 27 de mayo Onda Pasadena en Málaga, donde acompañaran a los locales Twilight.

Será a partir de las 23:00 y la entrada tendrá un precio de 5 euros.
Toda la información la tenéis en:


De la Cuna a la Tumba junto a Oddhums en Sevilla

El próximo 27 de mayo la formación madrileña de Rock, De la Cuna a la Tumba, visitaran la Sala X de Sevilla para presentar su nuevo disco de estudio, “Algo sin Nombre”. Estarán acompañados por sus compañeros de sello, Oddhums, que presentaran su primer EP, “The Inception”.

Las entradas se pueden adquirir a 7 euros las primeras 50 entradas a través de Entradium y la web de la Sala. Las siguientes pasaran a costar 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 12 euros.
Toda la información la tenéis en:


Nuevo álbum de Demised

La formación murciana de Metal Rock Gótico, Demised, ha firmado con la discográfica Wormholedeath para lanzar su nuevo disco a nivel mundial. “A Warm Place to Stay” se publicara el 16 de junio en formato digital, el 22 de septiembre en formato físico, mientras que en USA será el 7 de julio y en Japón el 25 de octubre.

El tracklist del mismo es el siguiente:
1.       Intro
2.       Fractures & ashes
3.       Vastness
4.       From the storm
5.       My dreads, my fears
6.       Where we all belong
7.       Top of the path
8.       Sistrum
9.       A warm place to stay
10.   The mournful flight  
Tenéis todo sobre la banda en:
Os dejamos el video lyric de “Vastness”:



Somas Cure en Alicante

Este sábado la formación madrileña Somas Cure estará en Sala Marearock de Alicante, presentando su tercer disco de estudio “Éter”, a partir de las 22:00.

Las entradas tienen un precio de 9,5 en anticipada a través de wegow.com, donde introduciendo los últimos 4 dígitos del código de barra del Cd, tendréis un descuento de dos euros. En taquilla su precio será de 12 euros.
Toda la información la tenéis en:
Las siguientes fechas de la banda son:
·         Viernes, 23 de junio - MADRID (Download Festival, con System of A Down)
·         Sábado, 1 de julio - ZAMORA (Z! Live Festival, con Stratovarius, Angelus Apatrida)
·         Viernes, 4 de agosto - CANDELEDA (Shikillo Festival, con El Drogas, Kase O)
·         Sábado, 5 de agosto - LO PAGÁN (Vesania Metal Fest, con Overdry)
·         Sábado, 7 de octubre - MURCIA (Aquelarre Music Fest, con Vita Imana y Guadaña)
Todo sobre la banda lo tenéis en:

TOS continúa con su gira

La formación sevillana de Metal, TOS, continua la gira de presentación de su disco debut, “Antimateria” y tras el éxito cosechado el pasado fin de semana en Madrid, vuelven a la carretera el próximo fin de semana.

El 26 de mayo estarán en la Sala Rec On Fire de Igualada con la entrada a 5 euros. El sábado 27, encaminaran sus pasos a Salou, en la Sala Garage, donde la entrada será totalmente gratuita. En ambos conciertos estarán acompañados por Anything.
Toda la información la tenéis en:

miércoles, 17 de mayo de 2017

Videoclip de Human Ashtray

Los catalanes Human Ashtray nos ofrecen su nuevo videoclip  correspondiente al tema “Bacteriological Warfare”, el cual se encuentra incluido en la última entrega discográfica de la banda “Exile”.

El disco, lanzado hace unos meses, ha sido editado por la propia banda, junto a No Humano Records y Blood Fire Death.
Podéis seguir a la banda en:

Nocheterna y Eteddian en Sevilla

Las bandas sevillanas Nocheterna y Eteddian estarán el próximo 27 de mayo en la Sala La Calle presentando sus respectivos nuevos discos por mediación de Rock´em All. Será a partir de las 21:00 y las entradas se pueden adquirir a 5 euros más gastos en anticipada en Café Bar Mega y La Taberna del Dragón Verde, y  a través de www.metraltrip.com en formato online. En taquilla su precio será de 7 euros.

Nocheterna publicaron su disco debut, “Épsilon”, el pasado mes de septiembre, el cual presentaran como cabeceras de cartel. Eteddian hicieron lo propio con su segunda entrega discográfica, “Destiny”, el pasado verano.
Tenéis toda la información del evento en:

Detalles del nuevo disco de Sacramento

La banda afincada en Córdoba, Sacramento, se encuentra preparando su tercer disco de estudio y nos ofrece una serie de detalles del mismo. El disco llevara el título de “Tercer Salto Mortal” y será producido, mezclado y masterizado por Alberto Rionda.

La portada (que no es la imagen que acompaña la noticia) y el artwork correrán a cargo del reputado Fernando Nanderas.
La banda espera publicar el disco en otoño a través de The Fish Factory y en palabras de ellos mismos este trabajo supone un gran reto y un salto cualitativo para la banda.
Pronto tendremos más detalles, mientras podéis seguirlos en:

Knights of Metal

La próxima semana tendrá lugar la primera edición del festival Knights of Metal, durante los días 26 y 27 de mayo. La ubicación del mismo se ha cambiado hace escasas fechas y finalmente será en la Razzmatazz 2 donde tendrá lugar.

También la organización nos ha ofrecido el horario de las actuaciones, que os dejamos a continuación:
-          Viernes 26 de Mayo. Razzmatazz 2
-         15:00 Apertura de puertas
-         15:30 Alazka
-         16:35 Adept (Único concierto en España)
-         17:40 I Declare War (Único concierto en España)
-         18:45 Suicidal Angels
-         19:50 Belphegor (Ritual Show)
-         20:55 Fit For a King
-         22:00 Memphis May Fire

-          Sábado 27 de Mayo. Razzmatazz 1
-         15:00 Apertura de puertas
-         15:30 Morphium
-         16:25 Beyond Creation (Primera actuación en España)
-         17:30 Dead By April
-         18:35 Obscura
-         19:40 Korpiklaani
-         20:50 Dark Funeral
-         22:00 The Faceless
Las entradas se pueden en la página del festival, donde tenéis toda la información adicional:


Detalles del nuevo trabajo de Steignyr

La formación barcelonesa de Epic Celtic Death Metal, Steignyr, lanzará su nuevo trabajo el próximo 9 de junio en las plataformas digitales a través de Art Gates Records. Este será un EP con el título de “Ashes for a Keltic Spirit”.

Ha sido grabado y mezclado en los Olimpo Sound Studios. El encargado de la producción ha sido Jön Thörgrimr y en el mismo han contado con las colaboraciones de Daniel Pérez “Ravenblood” (Growls) y Diego Ricardo Artuz Janchiz (Percusión).
El tracklist es el siguiente:
1.       The Uprising Hymn
2.       Ashes from a Keltic Spirit
3.       Fallen Gods
Según la banda “En Ashes from a Keltic Spirit queremos dar a conocer el camino por el que está trabajando ahora la banda, más oscuro y más épico. También dar a conocer un sonido más trabajado, el cual es una muestra de lo que está por venir próximamente."
Tenéis todo sobre la banda en:

Vampire Productions Fest II

Ya tenemos el cartel de la segunda edición del Vampire Productions Fest, que este año se celebrará en la Sala Ágora Live de Aldaia (Valencia) el 28 de octubre.

Para esta ocasión el cartel estará compuesto de bandas que forman parte del Roster de Vampire Productions y en el cual ninguna de las bandas será cabecera de cartel. Far´n´hate, Mind Driller, Malos Vicios, La Skala de Richter, Wonder Once y Death Rose serán las bandas que conformen el cartel.
Las entradas se pueden adquirir a 8 euros más gastos en anticipada en Discos Harmony y Entradium.com. En taquilla su precio será de 12 euros.
Tenéis toda la información en:


martes, 16 de mayo de 2017

Lyric video de Sickroom

La banda procedente de Tortosa, Sickroom, nos ofrece el lyric video correspondiente al tema “Rivers of Blood”, el cual se encuentra incluido en su última entrega discográfica, “The Dualism”, un EP el cual han editado a través de Blood Fire Death. El video es obra de The Core Inside.

Tenéis todo sobre la banda en:


Nuevo videoclip de Isaac Palón

El vocalista Isaac Palón, ex Viga y ex Harem, actualmente en Universa, nos ofrece un nuevo videoclip de su carrera en solitario. El tema “Al Viento”, se incluye en su disco debut “2501”. El videoclip ha sido grabado, dirigido y editado por EsaOnda Producciones.
Además, el próximo 17 de junio, el vocalista presentara el disco en directo en la Sala Anubis de Pinto, acompañado por Dirty Rules.
Toda la información sobre el músico la tenéis en:

VOA Fest amplia escenario y anuncia más bandas

Otro de los festivales que se celebra en el país vecino, es el Voa Fest, que desde el pasado año se realiza en Setúbal, en concreto en Quinta de Marialva, en Corroios. Este año las fechas serán el 4, 5 y 6 de agosto.

Para este año ha ampliado a tres días, y hace unos días nos anunció que habría un segundo escenario, ampliando aún más la lista de bandas en el cartel.
En este último anuncio, la mayoría de bandas son las que integraran este segundo escenario cuyos nombres son The Black Wizards, The Omnius Circle, Cruz de Ferro, Adamantine, Névoa, Earth Drive, Don´t Disturb my Circles, Grog y Rasgo.
También han anunciado dos bandas más para el escenario principal, The Charm The Fury y Process of Guilty, que se unen a las anteriores Trivium, Apocaliptyca, Epica, The Dillinger Escape Plan, Insomnium, Death Angel, Obituary, Killus, Childrain, Colosso y Terror Empire.
Pronto anunciaran el resto de bandas y demás detalles.
Las entradas las podéis adquirir a un precio de 65 euros más gastos el bono de los tres días y 35 euros más gastos las entradas diarias en el siguiente enlace
Toda la información del festival la tenéis en:

Inxight en Málaga

La formación malagueña de Metal, Inxight, estarán este próximo sábado día 20 en la Sala Camaleón de su ciudad, presentando su último disco “Right Words”, a partir de las 23:00 con una entrada de 5 euros.

Esta será una de las últimas oportunidades de verles antes de que comiencen a preparar el que será su nuevo disco de estudio, que se espera para finales de este año.
Tenéis todo sobre el concierto en:


Nuevo disco de Trilogy 666

Los cordobeses Trilogy 666 editaran su esperadísimo nuevo disco el próximo 31 de mayo en digital y físico. El titulo será “III” y saldrá a través de Altendwall Music.

El tracklist del mismo y la portada la podéis ver en el siguiente video que la banda ha lanzado. Además podéis escuchar un pequeño adelanto del mismo.

Todo sobre la banda lo tenéis en:

Art Gates Records anuncia nuevos fichajes

La discográfica independiente de Rock y Metal, Art Gates Records nos anuncia tres nuevas incorporaciones a su catálogo.

La primera de ellas procede del Levante, The Third Grade, que se encuentra inmersa en el proceso de creación de su nuevo disco, que esperan editar este mismo año. Además, relanzaran su anterior trabajo, “Deeper, Darker”, entre mayo y junio.
Desde Salamanca también se incorporan Absalem, banda de reciente formación, pero que lanzaran su debut a través de la discográfica este mismo año.
La tercera banda de la lista también procede del levante, Tavistock. Relanzaran su debut homónimo en otoño, modificado para la ocasión.
Todas las novedades y noticias sobre la discográfica las podéis seguir en:



lunes, 15 de mayo de 2017

Triana Metal Festival

Este sábado tendrá lugar una nueva edición del Triana Metal Festival, que este año se celebrara en colaboración con Saga Promusic en la Sala Even.

Un cartel totalmente sevillano donde se mezclan estilos y épocas. Encabezado por los legendarios Storm, que volverán a los escenarios después de un año, y que además se encuentran preparando nuevos temas.
Para acompañarles tendremos a los reunidos Evassion, que tras su regreso el pasado verano, continúan repasando todos sus grandes temas. La joven banda Pinball Wizard dará el toque hard rockero presentando su disco debut. Y el toque más extremo lo darán Marabunta, con su segundo disco bajo el brazo.
Sera a partir de las 21:00. Las entradas están a la venta con una tirada inicial a 8 euros más gastos a las primeras 100. Después pasaran a costar 10 euros más gastos. Mientras que en taquilla su precio será de 12 euros.
Tras el concierto la fiesta continuara con la mejor música Rock y Metal.
Tenéis toda la información en:

In.Verno en Madrid

La formación viguesa de Dark Metal, In.Verno, hace una parada en Madrid el próximo sábado 20 de mayo para presentar su último disco “The Reasonable Choice of Insanity” y la nueva formación de la banda, con su nueva vocalista Elisabeth Siren.

Será en la Sala Republik y estarán acompañados por SilentVice y Exodium a partir de las 20:00. Las entradas están disponibles a 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:

Cenizas del Edén en Badajoz

Los onubenses Cenizas del Edén continúan con la gira de presentación de su segunda obra de estudio, “Sententia”, y que esta semana les llevara a la Sala Metalarium de Badajoz.

Será este viernes 19 de mayo a partir de las 23:00. Las entradas tienen un precio de 5 euros en anticipada y 7 en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Presentación de Carving Colours

Los progresivos sevillanos Carving Colours presentaran su nuevo disco en directo el próximo sábado 20 de mayo en la Sala X de Sevilla. Hace unas semanas la banda edito “The Desolate Process”, su segundo álbum.

Estarán acompañador por los también progresivos sevillanos, Büjum. Sera a partir de las 20:00 y las entradas están a la venta a 5 euros anticipada a través de entradium. En taquilla su precio será de 7 euros.
Tenéis toda la información en: