viernes, 5 de mayo de 2017

Nuevo disco de Fausto Taranto

Los granadinos Fausto Taranto publicaran su nuevo disco “El Reflejo del Espanto” en las próximas semanas y nos muestran la portada del mismo, obra de Sandra Vega y José Vega.


Ya tenemos los dos primeros adelantos del mismo, que podéis escuchar a continuación:



Pero además este mismo fin de semana ya tienen sus primeras presentaciones en directo en Granada y Málaga:


Tenéis todo sobre la banda en:

Nuevo adelanto de Ankor

La formación catalana de Metal, Ankor, nos ofrece un nuevo adelanto del que será su nuevo disco de estudio, “Beyond the Silence of These Years”, que publicaran el próximo 12 de mayo a través de Rock Estatal Records.
El tema escogido para el videoclip es “The Monster I Am”, el cual ha sido dirigido por David Romeu y producido por la propia banda.

Tenéis todo sobre la banda en:

Castellón Metal Fest 2

Este sábado tendrá lugar la primera jornada de la segunda edición del Castellón Metal Fest, que este año se dividirá en dos días separados por un mes entra ambas. Las dos se celebraran en la Sala La Burbuja.

En esta primera parte el cabeza de cartel será Vita Imana, que presentará en primicia su nuevo disco “El M4L”, acompañados por Six Burning Knives, Red Soil, Rojo y Lagarto Spok. El precio de la entrada es de 15 euros, mientras que el bono para los dos días cuesta 27 euros.
La siguiente jornada será el 10 de junio y contará en su cartel con Crisix, Katoa, Inception, Scila y Humanimal.
Tenéis toda la información en:


Storm Rock Fest

Un nuevo festival tendrá lugar este sábado en Alicante, con el nombre de Storm Rock Fest, englobando un buen número de bandas de la escena levantina. La cita será en la Sala Babel a partir de las 20:00.

Las bandas que forman el cartel son Opera Magna, Landevir, Sylvania, Raven´s Gate, Traxilium y Kronos. Las entradas se pueden adquirir a 10 euros en anticipada y 12 en taquilla.
Tenéis toda la información  en:


miércoles, 3 de mayo de 2017

Detalles y adelanto de Docka Pussel

La banda sevillana Docka Pussel se encuentra dándole los últimos retoques al que será su segunda obra de estudio, que llevará por título “Animal Queendom”. Os dejamos la portada del mismo, obra del artista Kantz.

Además, para que la espera no sea larga, la banda acaba de publicar un adelanto en forma de videoclip, del tema “Blood” y que podéis ver a continuación:

Tenéis todo sobre la banda en:

Mezcla Metal Woman Fest 2017

Tras la buena acogida el pasado año del Mezcla Metal Woman Fest, este fin de semana tendrá lugar la segunda edición del mismo, que se celebrará en la Sala Rock Palace de Madrid y durante los días 5, 6 y 7.

El viernes 5 podremos contar con las actuaciones de Entropy, Suevicha, Bedlam Queen y Screams of Sunday. El sábado será el turno para Psideralica, Ainia, Rocket Queen y  Left4ever. Y el domingo podremos ver a Andrea Frutos y Arde. (Aunque en el cartel aparece Seventh Hell, finalmente se han caido del mismo por motivos técnicos).
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en ticketea, entradrium y Metaltrip en formato digital y en Rebel Yell, Vkaos y Fenrir en físico. Los precios son 10 euros para viernes, 10 sábado y 5 domingo. El abono de los tres días cuesta 16 euros.
Tenéis toda la información en:

Os dejamos un video promocional del festival:

Segunda edición del Galicia Metalhead Fest

Los próximos 5 y 6 de mayo tendrá lugar la segunda edición del Galicia Metalhead Fest, donde se dan cita un buen número de bandas de la escena gallega. El lugar de la celebración será la Sala Malatesta de Santiago de Compostela.

Las bandas que podremos ver el viernes son Agónica, Dark Embrance, Lethal Vice, Vermis Antecessor, Prima Nocte y Flúe.
El sábado podremos ver sobre el escenario a Mutant, Bloodhunter, Talesien, Wisdom, Dysnomia y Kowloon.
Las entradas se pueden adquirir a 10 euros la diaria en anticipada y 15 los dos días. En taquilla su precio será de 12 y 18 respectivamente.
Toda la información la tenéis en:

Nueva edición del Pounding Metal Fest

Este fin de semana se celebrará la edición número XI del Pounding Metal Fest, que tendrá lugar en dos salas de la capital del país, en dos jornadas.

El viernes, en la Sala Copérnico, se darán cita Leather Leone, Night Demon y Satan. La entrada para el día tiene un precio único de 18 euros. 5 euros para socios.
El sábado la cita será en la Sala Penélope con un cartel compuesto por Hell, Attacker, Omission, Visigoth y Witchtower. Las entradas para este día se pueden adquirir en anticipada a 26 euros, en taquilla a 30 y para socios a 15 euros.
El abono para los dos días tiene un precio de 36 euros.
Toda la información y puntos de venta los tenéis en:


Hell of a Weekend

Festival que se celebra en la localidad portuguesa de Corroios, con un cartel plagado de bandas de la escena Thrash, Hardcore y Punk, con nombres como Onslaugh, Madball, Ignite, H2O, Destruction, Crowbar o Antinowhere League.

Las entradas tienen un precio de 27 euros para el viernes, 26 el sábado y el bono a 49 euros. En taquilla el precio será de 30 euros las diarias y 50 el bono.
Tenéis toda la información en:

Otero Brutal Fest

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Otero Brutal Fest, que se celebrara en la Plaza de Italia, del Parque del Oeste de Oviedo. En el cartel podremos encontrar tanto bandas internacionales como nacionales, donde los sonidos Thrash y Hardcore son los protagonistas.

Entre las bandas del cartel podemos destacar a Madball, Soziedad Alkoholika, Ignite, H2O, Crowbar, Angelus Apatrida, Dr. Living Dead u Onslaugth.
Las entradas aún se pueden adquirir a 27 euros la entrada diaria y el bono a 48 euros. En taquilla su precio será de 32 y 55 respectivamente.
Toda la información la tenéis en:

Concurso de Bandas del Obscura Metal Fest

Con motivo de su segunda edición, la organización del Obscura Metal Fest convoca un concurso de bandas, para de esta forma dar cabida a algunas bandas de las que se ofrecen para tocar en el festival.
Pueden participar en el concurso cualquier banda relacionada con el Metal y sus géneros, pero siempre con canciones propias.

Las bandas deben presentar tres canciones propias en mp3 hasta el 15 de agosto del presente año y enviarlas junto a toda la información de la banda en un presskit.
En el siguiente enlace se puede descargar toda la información y el documento de inscripción.
Todas las inscripciones validas serán aceptadas, entrando en la primera fase, donde un jurado compuesto por medios decidirá que tres bandas participaran en la final, que se celebrara en el mes de diciembre.
El ganador del concurso participara en la próxima edición del festival, junto a una sesión de fotos y un videoclip como premio. La segunda banda tendrá como premio la realización de un videoclip y la tercera una sesión de fotos.
Os iremos informando de las novedades.
Podéis seguir las noticias del festival en: