jueves, 19 de enero de 2017

Moonsorrow en Sevilla en el From North to South Fest

Los finlandeses Moonsorrow estarán por primera vez en el sur de España para encabezar el From North to South Fest, acompañados por Celtibeerian, Northland y Vikingore.

La cita será en la Sala Custom de Sevilla el 18 de febrero. La hora de comienzo será a las 18:30 y las entradas se pueden adquirir a 23 euros más gastos en Record Sevilla, Alameda Rock, Café Bar Mega, Quoth The Raven, Taberna del Dragón verde y www.metaltrip.com Su precio en taquilla será de 27 euros.
Toda la información la tenéis en:

Amon Amarth visitara Málaga en marzo

Una de las grandes visitas de este año al sur será la de los suecos Amon Amarth, que tras su visita hace unos meses a nuestro país, vuelven para llegar a ciudades donde no estuvieron previamente. Una de las afortunadas será Málaga, donde estarán el lunes 10 de abril en la Sala Paris 15.

Pero además, vendrán con dos invitados de excepción, como son Dark Tranquility y Omnium Gatherum. La hora de inicio será a las 18:00 y las entradas ya se pueden adquirir en www.ticketea.como a 30 euros más gastos.
Toda la información la tenéis en:

Os vamos a dejar con unos de sus últimos temas “Raise your Horns”:

Sonata Artica en Sevilla

Los finlandeses Sonata Artica estarán en Sevilla presentando su última obra de estudio  “The Ninth Hour”, publicado el pasado mes de octubre, con una gran acogida por parte de fans y crítica.

La cita será el lunes 6 de marzo en la Sala Custom, y estarán acompañados, como en el resto de la gira, por los noruegos Triosphere y los canadienses Striker. La apertura será a las 19:00 y las entradas se pueden adquirir a 25 euros más gastos en www.madnesslive.com
Toda la información la tenéis en:

Os dejamos el tema de su último disco “Life”:

Tankard en Sevilla

La legendaria banda alemana de Thrash Metal, Tankard, hará una parada en su nueva gira por nuestro país en la ciudad de Sevilla. La cita será el jueves 2 de marzo en la Sala Custom.

Las entradas se pueden adquirir en www.madnesslive.com a 23 euros más gastos. La hora de apertura de puertas será a las 20:00.
Todos los detalles los tenéis en:


Heaven Shall Burn estarán en Málaga

Dentro de la gira de presentación de su última obra de estudio, “The Wanderer”, los alemanes Heaven Shall Burn, harán una parada en la capital de las Costa del Sol. Sera en la Sala Paris 15 el jueves  16 de marzo a partir de las 21:00.

Las entradas ya se pueden adquirir a 18 euros más gastos a través de www.tiquetin.com y pronto en formato físico en The Place y Modernícolas Bar. En taquilla su precio será de 22 euros.
Toda la información la tenéis en:

Os dejamos un tema de la banda perteneciente a su último disco “Passage of the Crane”:

The Quireboys en Sevilla

La nueva gira de los ingleses The Quireboys no faltará a su cita con Sevilla y pasará por la capital andaluza el próximo 17 de febrero, presentando su nuevo disco “Twisted Love”.

La cita será en la Sala X a partir de las 20:00. Las entradas ya se pueden adquirir a 16 euros más gastos en Record Sevilla, Totem Tanz, www.metaltrip.com y www.ticketea.com En taquilla su precio será de 20 euros.
Toda la información la tenéis en:


miércoles, 18 de enero de 2017

Videoclip de Under Cold Sun

Los thrashers de Castellón, Under Cold Sun, nos ofrecen su nuevo videoclip, del tema “Such Cruelty”, extraído de su último lanzamiento, “Apocalyptic Destruction” publicado en el año 2015.

La banda estará el próximo 27 de enero en el Obscura Metal Fest, junto a Somas Cure, White Raven, Pugnator y Humanimal, celebrando el primer año de Metal Obscura.

Podéis seguir a la banda en:

Cartel del Chu Fast Two Prog!

El próximo 11 de febrero tendrá lugar una nueva edición del Chu Fast Two Prog!, donde se darán cita varias formaciones nacionales del llamado Progresivo. La cita será en el Loco Club de Valencia a partir de las 21:00.

Las bandas que forman el cartel son:
·         Dry River
·         Jardín de la Croix
·         Systemia
·         Noah Histeria
·         Tavistock
Las entradas se pueden adquirir a 10 euros en Discos Harmony y www.movingtickets.com. En taquilla su precio será de 15 euros.
Toda la información la tenéis en:

Nuevo disco de Systemia

La banda de Metal Progresivo de Valencia, Systemia, publicara su nuevo disco el próximo 27 de enero con el título de “Evasión” y del cual nos muestran su portada, obra del afamado Fernando Nanderas.

La banda estará, por otra parte, el próximo 11 de febrero en una nueva edición del Chu Fast Two Prog junto a Dry River, Jardín de la Croix, Noah Histeria y Tavistock en el Loco Club de Valencia.
Os dejamos un teaser del lanzamiento:

Todo sobre la banda en:


martes, 17 de enero de 2017

Primeras fechas de Violent Eve

Los madrileños Violent Eve nos anuncian las primeras fechas de presentación de su nuevo disco “A Great Day”, que publicaron hace unos meses. Las fechas confirmadas las tenéis en el siguiente cartel:

La banda comenzara su periplo en Barakaldo este mismo y pasara por Madrid, Vigo, Alzira, Barcelona y Salou. Próximamente confirmaran más fechas.
Podéis seguir a la banda en:

Guadaña ya tienen listo su nuevo disco

Los gaditanos Guadaña han acabado la grabación del que será su tercer disco de estudio y que llevará por título “Karma”. Este ha sido grabado en los estudios Audiorama con Javier Rondan encargado de la edición, mezcla y masterización, mientras que de la producción se ha encargado Pablo Casas.

El disco saldrá publicado el 10 de febrero a través de The Fish Factory y la portada es obra del artista Fernando Nanderas.
Os dejamos el tracklist del mismo:
1.       Aún sigo en pie.
2.       Ser uno mismo.
3.       Reflejos.
4.       Dios del Trueno.
5.       Nuestra Revolución.
6.       Encrucijada.
7.       ¿Víctima o Verdugo?
8.       El Bosque.
9.       Némesis.
10.   El Castigador.
11.   Mientras duermes.
Además, en el disco han contado con un buen puñado de colaboraciones de peso: Alberto Díaz (Overdry), Alfred Romero (Dark moor), José Broseta (Opera Magna, Systemia), Tete Novoa (Saratoga, TTN), Justi Bala (Snakeyes), Nando Prefumo (The Electric Alley), Chiqui García (Samarcanda).
Os dejamos el single que nos adelantaron hace unos meses, “Nuestra Revolución”:

Podéis seguir a la banda en:


Noche de Metal en Granada

Este viernes tenemos una cita con el buen Metal en La Sala de Granada, donde cuatro bandas nos ofrecerán su música. En el siguiente cartel os mostramos las bandas:

Sera a partir de las 22:30 y las entradas se encuentran a la venta a 5 euros en anticipada en Pub Mala Vida, Pub Manicomio y Pub Stukas. En taquilla su precio será de 6 euros.
Toda la información la tenéis en:


lunes, 16 de enero de 2017

Nuevo videoclip de Goddamn

La banda de Groove Metal, Goddamn, nos ofrecen su nuevo videoclip, extraído de su último disco, “More Human than us”, editado el pasado año a través de Necromance Records.

El tema escogido es “Paradoxical Truth” y el videoclip ha sido grabado por Promio Films & Music.

Podéis seguir a la banda en:


Metal Legion Fest III

Se acerca la tercera edición del Metal Legion Fest, un pequeño festival anual creado por la banda de Metal Adbeel, para promover los conciertos de bandas sevillanas, sea cual sea su estilo, aunque sin descartar añadir bandas de fuera en un futuro.

Cuatro bandas conforman el cartel de este año:
·         Adbeel
·         4sfera
·         Habitat
·         Kancerbero
La cita será el sábado 11 de febrero en la Sala Malandar, a partir de las 21:00. Las entradas se pueden adquirir a 5 euros más gastos en Alameda Rock, Mega, Record Sevilla o a través de las bandas. En taquilla su precio será de 6 euros. Además, a los 100 primeros se les regalará un cd de las bandas.
Toda la información la tenéis en:

Evassion en la Fanatic

Este próximo viernes día 20, Evassion continuaran con su regreso a los escenarios. En este caso el lugar será la Sala Fanatic, y estarán acompañados por La Dama de Hierro, banda tributo a Iron Maiden.

Sera a partir de las 21:30 y las entradas están a la venta a 6 euros más gastos en Totem Tanz, La Teatral y Windsurfin, y a través de la web de la Sala en formato online. Su precio en taquilla será de 8 euros.
Todos los detalles los tenéis en:


Concierto especial de Gaelbah

Los sevillanos Gaelbah estarán el sábado 28 de enero en la Sala Orpheus para realizar un concierto especial, en el cual presentaran su segundo disco de estudio “Häxan”, pero con invitados especiales y alguna que otra sorpresa más.

Sobre el escenario podremos ver a miembros de Pinball Wizard, WildChain, Siberia y Nocheterna colaborando con la banda en diferentes temas. Además contaran con participación de DJ Mauser, antes y después del concierto.
Sera a partir de las 22:00 y la entrada tendrá un precio de 5 euros en taquilla.
Todos los detalles en: