viernes, 27 de octubre de 2017

Mañana Avalanch en Sevilla

Por fin llega el día del regreso de Avalanch a la capital andaluza, y además que una formación de ensueño, copada de grandes artistas nacionales e internacionales, comandados por el incombustible Alberto Rionda.

La cita será en la Sala Custom a partir de las 21:00 y estarán acompañados por Oker y Cenizas del Edén. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketea a 24 euros más gastos.
Toda la información la tenéis en:

jueves, 26 de octubre de 2017

Astral Fest 2017

Este sábado tendrá lugar una nueva edición del Astral Fest donde tendremos la oportunidad de ver por primera vez en Andalucía a los suecos Truck Fighters. La cita será en la Sala Eventual de Málaga.

Estarán acompañados por varias bandas nacionales de diferentes estilos como Jardín de la Croix, Elephant Raiders, Tenpel, Catorce y Dirty Army. Las entradas se pueden adquirir a través de Entradium a 20 euros más gastos. En taquilla su precio será de 25 euros.
Toda la información la tenéis en:

Califas Metal

El próximo 11 de noviembre tenemos una nueva edición del Califas Metal, que en esta ocasión se celebrara en la Sala El Tugurio de Córdoba.

Las bandas que conforman el cartel son Vikingore, Extirpating The Infected, Sine Die y Bleeding Society. Las entradas se pueden adquirir a 7 euros en anticipada en Kraken y Vitalogy. En taquilla su precio será de 9 euros.
Toda la información la tenéis en:


miércoles, 25 de octubre de 2017

Tres días para la visita de Avalanch a Sevilla

En tres días por fin tendremos a la formación de origen asturiano sobre el escenario de la Sala Custom de Sevilla en su gira tras el retorno a los escenarios con una formación plagada de estrellas internacionales.

Pero además, la banda no solo ha regresado sin más, sino que además tiene algo “nuevo” que ofrecer. Con esta formación han regrabado su ya legendario disco “El Angel Caído”, con una nueva forma de mirarlo y con nuevos arreglos, dándole un aire más actual, pero eso sí, sin perder su esencia principal.
Este disco será el núcleo del concierto el próximo sábado, más algún que otro clásico  de la banda. Os recordamos que podéis conseguir vuestras entradas en Ticketea y Record Sevilla a 24 euros más gastos.
Tenéis toda la información en:
Os dejamos con el video que publicaron promoción de la regrabación del disco y que da nombre al disco:


martes, 24 de octubre de 2017

Crowdfounding de Frozen Dawn

La formación madrileña de Black Metal, Frozen Dawn, se ha embarcado en una campaña de crowdfounding para financiar la publicación de su próximo álbum. El disco que llevara por título “Unearthing the Black Arts”, será algo especial, ya que contendrá versiones de las bandas que han influenciado en el sonido de Frozen Dawn, rindiéndole al mismo tiempo homenaje a dichas bandas.

El objetivo de campaña será de 2000, y aunque no cubrirá todos los gastos, sí que ayudará en gran medida.
Para contribuir al mismo podéis hacerlo en el siguiente enlace:
Tenéis todo sobre la banda en:

Os dejamos un video promocional de la campaña:

Gira de Opera Magna

La formación valenciana de Power Metal, Opera Magna, comienza este sábado en Castellón una gira denominada “Hijos de la Tempestad Tour 2017” que les llevara por buena parte de península, además de algunas fechas en Sudamérica.

En buena parte de los conciertos en nuestro país, estarán acompañados por lxs gaditanxs Guadaña.
Como bien hemos dicho, este sábado estarán en la Sala La Burbuja de Castellón, junto a Seventh Hell, Metal Cambra y Vain Vermin.
Tenéis todo sobre la banda en:

Gira conjunta de Born in Exile, Ira Ciega y Dawn of Extinction

Tres son las fechas que realizaran estas bandas en los próximos meses de forma conjunta, iniciando el periplo el 28 de octubre en Alicante, para seguir el 11 de noviembre en Valencia y finalizar en enero en Barcelona.

Born in Exile son de Barcelona y estarán presentando su disco “Drizzle of Cosmos”, Ira Ciega son de Alicante y promocionan su EP “Hasta el Final” y Dawn of Extinction son de Sagunto y están girando con su álbum “Rebirth of Hate”.
Tenéis todo sobre las bandas en:

Metal Apocalyptic NIght en Sevilla

Este sábado en la Orpheus Rock de Mairena del Aljarafe, bajo la denominación de Metal Apòcalyptic Night podremos ver en concierto a los utreranos Toxic y el debut en directo de los sevillanos Kolasi.

Será a partir de las 21:00 y la entrada tendrá un precio único de 3 euros.
Toda la información la tenéis en:

Southwind y Aracner en Málaga

La formación gaditana Aracner llega este viernes a Málaga presentando su última entrega discográfica “Nación Tierra”. Estarán acompañados por los malagueños Southwind, que vuelven a los escenarios tras varios meses inactivos.

La cita será en la Sala Velvet a partir de las 21:00. Las entradas tienen un precio de 6 euros anticipada y 8 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:


lunes, 23 de octubre de 2017

Videoclip de adelanto de Bolu2death

La formación onubense Bolu2death nos ofrece un adelanto del que será su nuevo disco de estudio y que lanzaran a principios del próximo año. El tema escogido es “Statues” y nos lo ofrecen en forma de videoclip.

Tenéis todo sobre la banda en:

Armma Metal Rock Women Edition II

Segunda edición del Armma Metal Rock Women Edition que tendrá lugar este sábado en la Sala Clandestino de Albacete y organizado por La Asociación Rockera y Metalera de Mujeres de Albacete.

El cartel de esta edición estará formado por Guadaña, Inxight, Everwake y Misanthropy. La hora de comienzo será a las 18:00. Las entradas tienen un precio de 8 euros para socixs y 10 euros para lxs no socixs.
Además, enmarcados dentro de la misma jornada tendrá lugar por la mañana una Charla contra la Violencia de Genero, una exposición y una comida pre concierto.
Toda la información la tenéis en:

Jardín de la Croix en Granada

La formación madrileña Jardín de la Croix llega a Granada a presentar su nuevo disco de estudio “Circadia”, en la Sala Boogaclub, este viernes a partir de las 21:00.

En el escenario estarán acompañados por Mordida, Deviante y Ceaucescu. Las entradas tienen un precio de 13 euros más gastos y se pueden adquirir en King Ocio, Correos, Discos Bora Bora y Pub Soma.
Toda la información la tenéis en:

Taliesyn junto a Siddharta en Málaga

La formación sevillana Taliesyn estarán este próximo sábado en Málaga presentando su último disco de estudio, “Heridas”. Sera su primera visita a la ciudad desde su formación.

La cita será en la Sala The Hall y estarán acompañados por los locales Siddharta, que también se encuentran presentando su última entrega, “III”.
Sera a partir de las 21:30 y las entradas tienen un precio de 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:


Oker y Cenizas del Edén acompañaran a Avalanch en Sevilla

Al igual que en Granada, las bandas que acompañaran a Avalanch en Sevilla serán lxs madrileñxs Oker y los onubenses Cenizas del Edén.

Oker se encuentran en plena gira celebrando sus diez años como banda en la que se recorrerán toda la geografía nacional. Enmarcados en esta gira se encuentran estos dos conciertos en Andalucía donde acompañaran a Avalanch. Además la formación liderada por Xina, también se encuentra presentando su último lanzamiento, “Miedo”, publicado el pasado año.
Cenizas del Edén publicaron a finales del pasado año su segundo disco de estudio, “Sententia”, con el cual llevan girando todo 2017 y cuyo colofón serán estos dos conciertos junto a Avalanch y Oker.
Os recordamos que la cita será este sábado día 28 en la Sala Custom a partir de las 21:00. Las entradas se pueden adquirir en Record Sevilla y Ticketea.
Toda la información la tenéis en: