viernes, 28 de octubre de 2016

Este lunes Lizzies en Sevilla

Las madrileñas Lizzies visitan Sevilla por primera vez este próximo lunes día 31 de octubre, presentando su disco debut “Good Luck”, editado a principios de año. La cita será en la Sala La Calle a partir de las 21:00.

Estarán acompañadas de las bandas locales Rugido y Pulso. Las entradas se pueden adquirir a 7 euros en anticipada en Quoth The Raven, Café Bar Mega y Taberna del Dragón Verde. En taquilla su precio será de 10 euros.
Toda la información la tenéis en:

Os dejamos con el nuevo video de las madrileñas “666 Miles”:

Videoclip de Mind Driller

Los alicantinos Mind Driller acaban de publicar su nuevo videoclip a través de la web Laestadea. El tema escogido es “Ich Bin Anders”, que está incluido en su segundo disco “Zircus”.

Mientras, la banda continua con su gira de presentación y las siguientes fechas confirmadas son:
·         08 OCTUBRE MURCIA Aquelarre metal fest
·         29 OCTUBRE JAEN
·         05 NOVIEMBRE TAFALLA
·         19 NOVIEMBRE MADRID
·         26 NOVIEMBRE ALICANTE II Dark industrial fest
·         10 DICIEMBRE MALAGA Vampire Productions Fest
·         11 MARZO CARCAIXENT
·         13 MAYO TARRAGONA
·         21 JULIO ALEMANIA (Rock Am StÜck festival)
Podéis seguirlos en:
Y aquí tenéis el videoclip:



Presentación de Grapeshot en Madrid

Los madrileños Grapeshot presentaran su nuevo álbum el próximo 3 de diciembre en la Sala Siroco de Madrid. Este ha sido grabado en los Sandman Studios con Carlos Santos a los mandos de la producción.

El concierto comenzara a las 21:00 y estarán acompañados por los sevillanos Docka Pussel. Las entradas se pueden conseguir a  8 euros en anticipada en Entradium. En taquilla su precio será de 10 euros.
Toda la información sobre las bandas en:

Os dejamos un tema de su anterior álbum “The Scene”:

Noticias de Devil´s Spoon

La banda castellonense Devil´s Spoon anunciaron su fichaje por la joven agencia de management Obscura Management hace un par de semanas, con la cual lanzaran su primer Ep el próximo mes de enero.

Este ha sido grabado en los estudios Rocketes de Castellón, producido y masterizado por Alberto Salas y editado y maquetado por Obscura Management. La portada es obra de Simón Planes con la modelo  Alyona Svintsitska. Las fotografías promocionales son obra de Tatiana Olivar.
El tracklist es el siguiente:
1.- Under an infinite sun
2.- On fire
3.- Hard to be yourself
4.- Ink my heart
5.- Satan's alarm clock
Devil´s Spoon estará el 27 de enero en el Obscura Metal Fest en la Sala La Burbuja de Castellón, junto a Humanimal, Pugnator, Heresy of Dreams y Somas Cure.
Podéis seguir a la banda en:
Os dejamos un teaser del lanzamiento:



jueves, 27 de octubre de 2016

XI Brutalmeria Fest

La undécima edición del festival Brutalmeria se celebrara el próximo 12 de noviembre en la Sala Jala Jala de Almería, a partir de las 16:30.

Las bandas participantes serán:
·         Cerebral Effusion
·         Infest
·         Onomasy
·         Mercyless
·         Putrid Offal
·         Rencor
·         Torso
Las entradas se pueden conseguir a 18 euros en anticipada con el regalo de un CD hasta el día 31 de octubre. En taquilla su precio será de 20 euros. Se pueden conseguir escribiendo a: brutalmeriafestival@gmail.com hecatomberecords@gmail.com
Toda la información la tenéis en:

Nuevo videoclip de Aracner

Los gaditanos Aracner nos ofrecen su nuevo videoclip, extraído de su nuevo disco “Nación Tierra” editado hace escasas fechas a través de The Fish Factory. El tema escogido es “Mi Inocencia”.

El videoclip ha sido realizado, grabado y producido por Javier Marín, mientras que el audio ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Rondan en los Audiorama Estudios.
Podéis seguir a la banda en:

Y aquí tenéis el videoclip:

Xtasy en el estudio

La banda procedente de Noain (Navarra), Xtasy, entro el pasado 15 de octubre en el estudio para grabar el que será su segundo disco. Para esta ocasión vuelven a hacerlo en los estudios Rock 81 de Noain-Pamplona, con el guitarrista Jorge Olloqui en los mandos.

El disco, que aún no tiene título, esperan editarlo en febrero del 2017, para el que han preparado 14 temas, de los cuales incluirán diez u once, entre cuyos títulos podremos encontrar “One in a Million”, “Into the Fire”, “Fallen Angels”, “Second Chance” o “Speed of Light”.
Este será el primer disco la nueva formación que incluye los nuevos fichajes, Chema Herrero a la guitarra y Miguel Angel Sicilia en la batería.
Nos irán informando.
Podéis seguir a la banda en:


Comienza la gira de Noctem junto a Negura Bunget

Los valencianos Noctem comienzan hoy mismo la gira por nuestro país junto a los rumanos Negura Bunget, además de las bandas finlandesas Antagonist Zero y Ossific.

Las fechas son:
·         27/10 – Salamanca – Nave Bunker
·         28/10 – Madrid – Sala Silikona
·         29/10 – Zaragoza – C.C. Valdefierro
·         30/10 – Barcelona – Sala Monasterio
Toda la información la tenéis en:

miércoles, 26 de octubre de 2016

Entrevista Leo Jiménez

1. Vamos a empezar hablando un poco del disco. Ya es el cuarto de tu carrera en solitario y está claro que las diferencias con el primero son evidentes. Pero ¿Cómo los compararías tú?

Leo: Bueno, primero que todo; gracias por vuestro tiempo amigos. Yo veo una diferencia estilística importante entre "Títere con cabeza" de 2009 y este último "La factoría del contraste" de 2016. Ambos álbumes me encantan y los defiendo a muerte en directo y donde sea. Lo cierto es que quizá me siento un poco más identificado con la esencia de este último. Es un disco más libre, más abierto en todos los aspectos. Y pese a que Títere con cabeza es "muy heavy", opino que las partes "burras" de La factoría del contraste son muchísimo más extremas. Más salvajes. Rozamos el Death Metal en algunos pasajes del mismo. Y eso me hace sentir dentro de mi terreno, porque a mí me tira mucho más ese tipo de Metal. El heavy me apasiona, pero quizá mas para disfrutarlo escuchando en casa. Para practicarlo me siento mucho más cómodo con estilos un poco más duros, cercanos al Thrash; o al Metal tipo "Machine Head". Sé que mi voz es más clásica...pero soy de los que flipan con Sepultura, Fear Factory y Pantera; esa es la verdad.


2. ¿Y en relación con el inmediatamente anterior, que está más cerca en el tiempo?
Leo: Si hablamos de "Animal Solitario", que es el disco de estudio anterior a este último; pues entonces ya veo menos diferencia estilísticamente hablando. Ya desde Animal Solitario empecé a permitirme ciertas licencias. Comencé a hacer música para mí, sin pensar tanto en lo que la gente esperaba de mi por ser quien soy o venir de dónde vengo. Desde ese disco en adelante quizá me he ido saliendo un poquito de los márgenes del panorama "estrictamente heavy". Me gusta coquetear con otras vertientes más duras...o incluso todo lo contrario. En mis últimos discos puedes encontrar cortes súper extremos, con voz gutural; y por otro lado temas que pudiesen ser Rock a medio tiempo o incluso casi Pop. Yo soy así. Tengo ya 37 años y llevo veintimuchos en esto...no quiero engañar a nadie.

3. Hay varios detalles que me gustaría comentar. Lo primero que me dice este disco, es que básicamente has hecho lo que te apetecía, sin tener en cuenta nada ni nadie, o sea, modas  o sugerencias. ¿Me equivoco? Incluso podría decir que hasta es un disco desafiante. Si te piden un dueto con Mónica Naranjo, vas tú y haces uno con Merche o la versión de Shakira, de un tema que ni siquiera es de sus inicios, algo más cercanos al rock.
Leo: Más que un desafío es una muestra de lo que soy, como persona y como músico. Sin paños calientes. Sin miedo a lo que se diga o se piense sobre mí. Sinceridad y coherencia ante todo. Sabía perfectamente que muchos "ortodoxos del metal" iban a criticarme por un disco así...pero es que ese tipo de gente me lleva criticando desde mis inicios en 1998, cuando era más heavy que nadie en este mundo...Así que la opinión de esta gente me preocupa más bien poco. Respecto a la cover de Shakira, solo apuntar que SI se trata de un tema de su primera época mas rockera. De hecho se trata de OJOS ASI, un corte de su cuarto álbum "Donde están los ladrones"; más cercano al "Rock" de lo que luego ha venido haciendo. Es una pena que a raíz del quinto y siguientes Lp se haya pasado a otros estilos que ya nada tienen que ver con esta música...pero la sigo respetando igualmente como artista.

4. De hecho, cuando hablo con la gente, la mayoría dicen que precisamente esta versión es de lo que más les gusta del disco. Aunque personalmente habría preferido la versión de Cómplices que viene en la Edición Especial del disco.
Leo: bueno, eso ya es cosa del gusto personal de cada uno. A mí me gustan mucho ambas. Cada una de diferente manera. Pero siempre mola hacerle adaptaciones "con caña" a buenos temas de otros estilos. Ya sean de Pop o de cualquier otra cosa.


5. En tu última visita a Sevilla, tuve la oportunidad de entrevistarte para otro medio (no pretendo que te acuerdes), y me acuerdo que te pregunte por la idea de meter más guturales en el futuro. Aun sin hacerlos tú, sí que está claro que has metido más.
Leo: Si. Ya he comentado que me gusta mucho. Si te fijas en los créditos del disco; veras que casi siempre que esta Toni Mero Mero cantando sus partes guturales, estoy yo apoyándole por detrás con voz gutural también. Soy muy consciente de mis limitaciones en ese aspecto...pero me gusta hacer mis pinitos (risas) y según dice "Mero"; lo hago bastante bien.

6. Y es que el comienzo del álbum es bestial, con tres temas que van directos a la yugular.
Leo: Gracias tío! Me alegra que te hayan transmitido eso, porque era exactamente mi intención.

7. En el anterior disco había un tema que particularmente me pareció muy emotivo, "Vuela Alto", y en este, en mi opinión es "Caballo Viejo", ¿nos hablas un poco sobre este tema?
Leo: Caballo viejo habla de esos amores aparentemente inviables. De un amor platónico entre una chica de 20 y un cuarentón, o viceversa. En principio es algo que nadie entiende e incluso se piensa que algo así no puede o no debe suceder...pero las reglas del amor no están escritas en ningún estatuto (afortunadamente...), y en ocasiones surgen relaciones curiosas y preciosas donde se suponía que algo es tan raro o tan poco "convencional" que no debería pasar. Pero por suerte las barreras del amor están por encima de todo eso.

8. Hay un tema en especial que me ha llamado la atención que es "Quien le pregunta a él" por su carga reivindicativa y animalista. No sé si hay muchas canciones en el metal nacional sobre este tema, por lo que me parece que rompes barreras con esto. ¿Qué me cuentas sobre esta canción?
Leo: sobra decir lo que opino del mundo "taurino". Pienso que los animales deberían tener los mismos derechos que las personas. No soy un radical en ese aspecto, ni mucho menos, y entiendo que el hombre está en la cima de la cadena alimenticia...pero en muchos aspectos seguimos siendo unos salvajes. Explotamos los recursos naturales muy por encima de lo que deberíamos. Y encima es en nuestro propio detrimento; porque lo que arrasamos hoy no podrán disfrutarlo nuestros hijos. Sé que parece una frase hecha y que lo habréis oído muchas veces, pero parece que da igual cuanto nos lo adviertan. Al final esto reventará por algún lado. Esta canción es la defensa de un abogado en un juicio, que esta exponiéndole al juez el punto de vista de un pobre toro, al que solo le criaron para luego masacrarle, sacándole a la fuerza a un ruedo para jugar con el hasta matarlo. ¿Quién les pregunta a esos animales si quieren formar parte de esa atrocidad? Abusamos de la naturaleza en general como si nos perteneciese. Ojala algún día el hombre sea consciente de que no somos dueños de nada. Solo somos un ser más dentro de todo esto.

9. En cuanto a este tipo de temas, conozco gente que cree necesario que existan estas canciones con carácter social, pero por el contrario, hay otras personas que piensan que los músicos deben dedicarse a cantar y hacer canciones y no meterse en "política". ¿Qué opinas?
Leo: Bueno, yo soy de los que piensan que los músicos tenemos la oportunidad de poder gritar bien alto y de decirle a mucha gente cosas que deben ser escuchadas. ¿Por qué no aprovechar para lanzar un buen mensaje? Yo al menos no pienso pasarme toda mi carrera hablando sobre "dragoncitos y espaditas". Por muy heavy que seas, llega un momento en el que esa temática ya no te llena. Eso lo hice ya con 15 o 16 años...y tengo cosas mucho más importantes sobre las que hablar en mis canciones.

10. Siempre me gusta preguntar como es el proceso de composición. ¿Es más por inspiración o tienes que tener unas condiciones para ponerte a componer?
Leo: En mi caso es más por inspiración. Me viene algo y lo atrapo al vuelo. Hay muchas veces que me pilla en donde menos me imagino...conduciendo, haciendo la compra o hasta durmiendo. Muchas de mis canciones las compuse a mitad de la noche. Las sueño y me despierto sobresaltado para escribirlas y apuntar las notas o acordes del riff antes de que se me olviden.

11. Suelo asistir a muchos conciertos a lo largo del año, y por supuesto la mayoría de ellos son de bandas underground, muchas de ellas con poco tiempo de existencia. En casos así, donde es evidente que las bandas no tienen todavía la calidad que algún día tendrán, lo importante, para mí, es la actitud y las ganas sobre el escenario. Eso es algo, que en las veces que os he visto a ti y tu banda es una constante y es que parece que es vuestro primer concierto, que os coméis el escenario, disfrutando cada nota. ¿Cómo se hace para mantener las ganas, la ilusión?
Leo: es ahí donde se nota la pasión por este trabajo. Si no fuera por eso, quizá alguno de nosotros ya se estaría dedicando a otros oficios, ya que la música en este país no da suficiente como para mantenerse a flote o llevar una familia en la mayoría de los casos. El que lo sigue haciendo es porque realmente lo lleva dentro. Esa pasión compensa este tipo de vida tan inestable a veces. Nosotros lo disfrutamos tantísimo encima del escenario que se nota a la legua. Eso no puede fingirse.

12. No te voy a preguntar que veremos en el concierto en Sevilla, porque prefiero mantener un poco la sorpresa, pero sabiendo de buena fuente, que tenéis muchas ganas de volver a la ciudad tras mucho tiempo. ¿Qué esperas tú de ese concierto?
Leo: No te miento si te digo que me gustaría ver la sala abarrotada!! Jajaja! Sevilla es una ciudad preciosa en la que he vivido varios de los mejores conciertos de mi vida. No espero menos en esta ocasión.

13. Sabemos que en Sevilla y Andalucía hay muchas ganas de volverte a ver. De hecho la última vez que estuviste en la ciudad fue poco después de editar tu anterior disco de estudio "Animal Solitario". Yo estuve en aquel concierto, que fue en una sala algo más pequeña que ahora y sé que esta vez habrá mucha más gente. Está claro que tu carrera ha ascendido mucho en este periodo.
Leo: Si. Hemos luchado mucho para mantenernos e incluso para subir un poquito más.

14. De todas formas, tu caso es algo excepcional en el Metal nacional, y es que la gente cada vez está lleno menos a los conciertos. ¿A qué crees que es debido?
Leo: supongo que se debe a que cada vez hay más oferta de conciertos constantemente, y por supuesto también a que la gente lo está pasando mal económicamente. Estoy convencido de que si el pueblo anduviese un poco menos "apretao" de pasta; acudirían en masa a ver los conciertos de sus grupos favoritos.

15. De un tiempo a esta parte circula por las redes (si, sé que no te molan nada) una extraña opinión, con la que no estoy de acuerdo, de que sobran bandas. ¿Qué opinas sobre esto?
Leo: Yo también pienso que sobramos muchos. Que me perdonen los que no opinen así...pero es que en muchos casos hay grupos que están saturando el mercado y no aportan demasiado. Cuando comencé en esto, solo salían a la luz las bandas que eran realmente buenas o tenían algo especial. Ahora ya no hay filtros. Todo vale...y eso devalúa muchísimo lo artístico y sobresatura el mercado.

16. Aunque en mi anterior web tenía bastante contacto con la escena nacional, ha sido en este último año, con Baquetas y Púas, cuando he centrado todos mis esfuerzos en las bandas nacionales y sobre todo las menos conocidas, y me he quedado muy sorprendido de la gran calidad de muchas de ellas. Igual me equivoco, pero supongo que tu estas un poco al tanto de las novedades nacionales e internacionales, claro. ¿Hay alguna banda o disco que te haya sorprendido especialmente?
Leo: Si. Al igual que te digo que sobran muchas bandas, por el contrario veo la gran calidad de algunas otras que si merecen la pena, y mucho. Las últimas bandas que han llamado mi atención son BLOODHUNTER e INFERNALE.

17. Yo creo que hay muchas bandas españolas que, aunque tienen mucha calidad, les falta algo de ambición o valor para salir fuera. Tú haces giras por Sudamérica e incluso has llegado a tocar en Estados Unidos, pero Europa la tienes un poco en el aire. ¿No crees que sea un mercado para ti, o es que no hay manera? Personalmente  creo que aunque cantes en castellano, la calidad esta y tu música es muy europea.
Leo: Ojala dependiese de mí. Llevo años luchando por entrar en el mercado europeo. Pero cantando en castellano es realmente complicado. Aunque no dejare de seguir intentándolo. Creo que poco a poco vamos calando en los oídos de los metaleros de Europa.

18. Bueno, hay una seguidora tuya en Sevilla, que por supuesto ira al concierto, pero que por desgracia no puede llevar a sus niñas, grandes fans tuyas, por la normativa vigente en Andalucía en cuanto a la admisión de menores en los conciertos. Está claro que tu música es muy seguida por gente muy joven. ¿Qué me dices sobre esto? (Por cierto, esperemos que para la próxima visita puedan entrar todos los públicos a tu concierto).
Leo: Pues es una auténtica pena, porque la música es cultura; y llendo acompañados de sus padres no veo por qué no pueden acudir a ver un show musical en directo. La música no le hace mal a nadie. Este gobierno hipócrita luego permite que un niño pueda estar todo el día metido en un bar, escuchando conversaciones de mayores y viendo cosas que quizá no debería ver a según que edades...pero como va con sus padres; pues ahí no pasa nada.

19. Bueno, la última pregunta es un poco obligada siempre, (no es sobre Stravaganzza)  y aunque te encuentras en plena presentación del disco ¿Cuáles son los planes de futuro?
Leo: DOMINAR EL MUNDO! (Risas) :-)

20. Solo darte las gracias por dedicarnos este rato y si puedes despedir tú mismo la entrevista. Gracias de nuevo.

Leo: Muchas gracias a vosotros, por este momento tan agradable. Hemos hablado de cosas muy interesantes y espero que la gente disfrute leyéndolo tanto como nosotros charlando. NOS VEMOS EN LA SALA FANATIC DE SEVILLA EL 12 DE NOVIEMBRE!


FUERZA Y HONOR!

Concurso de bandas para el Sweden Rock Fest 2017

Pues ya han salido las bases para participar en el concurso de bandas del festival sueco, y poder tocar en la próxima edición. Las normas para poder inscribirse son de lo más básicas y básicamente son estas:
·         Podrán participar las bandas que ajusten a cualquier estilo que se haga en el festival.
·         Las bandas tendrán que tener un videoclip editado en la red. Cuanta mayor sea su calidad, mejor.
·         Si anteriormente han tocado en el Sweden o tienen contrato discográfico, no importan, pueden participar en el concurso.

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de diciembre de este año, tras lo cual un jurado seleccionara 150 bandas de entre las inscritas. A finales de enero se realizara una primera votación que elegirá a 25 de las bandas, las cuales pasaran a una última ronda de votación donde las tres más votadas tocaran en el festival. Además un jurado elegirá a otra banda más.
Las ganadoras además de tocar, también tendrán hotel, comida y bebida para el día del show y una pulsera para poder asistir al festival todos los días. Además tendrán una compensación económica de 5000 coronas para gastos de viajes. La organización puntualiza que las bandas que no puedan costearse su traslado al festival no se inscriban.
En el siguiente enlace podéis inscribiros las bandas interesadas:


Nuevo tema de Legado de una Tragedia

El próximo día 7 de noviembre se publicara el tercer y definitivo capítulo de Legado de una Tragedia, donde Joaquín Padilla, compositor de la obra, ha querido echar el resto y ha grabado con una orquesta y un coro profesionales todo el disco.

Por supuesto, y al igual que en los dos primeros capítulos, ha contado con la colaboración de un buen puñado de artistas de la escena nacional. Ahora nos ofrece un nuevo adelanto, “La Maldición del Manuscrito” en el cual ha contado con Leo Jiménez, Israel Ramos, Fran Vázquez, Jorge Berceo, Carlos Expósito, José Pineda, Abel Franco y Paco Ventura.
Por otro lado, nos informan, que  el 3 de noviembre tendrá lugar una presentación del disco, para los fans, con buena parte del elenco, en la Sala Pez Eléctrico de Madrid, donde se podrá adquirir el disco cinco días antes y habrá firma del mismo. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Toda la información la tenéis en:

Y aquí podéis escuchar su nuevo tema:

Death & Legacy continúan su gira

La banda zamorana Death & Legacy continúan con la presentación de su disco “Silence”, el segundo de su carrera, tras el periplo en el cual han acompañado al grupo canadiense The Agonist por la península.

El pasado fin de semana estuvieron en el exitoso festival ARMMA Metal Rock junto a Synlakross, Oker y Wurdalak y estos son las fechas que tiene confirmadas hasta el momento:
·         5 noviembre, Miranda de Ebro, junto a Saratoga, Hijos de Overón y Prima Nocte.
·         26 noviembre, La Coruña.
·         10 diciembre, Ciudad Real.
Pronto irán añadiendo más fechas a la gira. Mientras podéis seguirlos en:

Os dejamos con su reciente videoclip “What Never You Will”:

martes, 25 de octubre de 2016

Wolf Metal Fest

El próximo 5 de noviembre se celebrara la primera edición del Wolf Metal Fest en la Sala Sir´Laurens de Oviedo. Sera a partir de las 20:00 y las bandas que conforman el cartel son:
·         Pandemia
·         Blas Open
·         Hate in Veins
·         Rorshack
·         Sound Crush

Las entradas se pueden adquirir a 8 euros anticipada en La Bomba Records, Nueva Sangre Tatoo Studio y Fénix Rock Pub. En taquilla su precio será de 10 euros.
Toda la información la tenéis en:

Adelanto de Wicked Inc.

La banda formada por ex miembros de Exodia y Doria, Wicked Inc. nos ofrece un pequeño adelanto lo que será su disco debut, que esperan editar a principios del próximo año.
La banda se formó tras la disolución de los valencianos Exodia, algunos de cuyos miembros decidieron seguir por otros derroteros musicales, y tras encontrar al vocalista Martí Doria, ya por fin le dan forma.

Heavy Metal de corte clásico, pero sonidos actuales y contundentes, influencias de Judas, Accept, Testament o Anthrax dan una idea de lo que podemos esperar del primer disco y del cual nos dejan un retazo para disfrutarlo:

Podéis seguirlos en:

Scape Land en el Puerto

Los gaditanos Scape Land estarán descargando el próximo 18 de noviembre en el The Coffe Dreams Pub del Puerto de Santa María (Cádiz).
Para la ocasión estarán acompañados por las bandas procedentes de San Fernando, Caronte y Kapitan Tabernikola.

Las entradas tendrán un precio único de 5 euros, con derecho a consumición.
Toda la información sobre las bandas la tenéis en:

domingo, 23 de octubre de 2016

Videoclip de Olvido

Acaba de publicarse el nuevo disco de los gerundenses Olvido, “Cupido/Mors”, un doble álbum que ha salido a través de Art Gates Records, y que ha modo de promoción ha venido acompañado de un nuevo videoclip de la banda.

El álbum ha sido grabado en los estudios Musiclan, mientras que la producción se ha repartido en dos estudios, un disco producido por Alberto Seara en los estudios Cube y el otro por Juan Berenguer en los estudios Musiclan.
El tema escogido como single y videoclip es “La Fin Absolue Du Monde”:

Podéis seguir a la banda en:

Los italianos Temperance llegan de gira

La banda italiana de Metal Melódico, Temperance, llega la semana que viene a nuestro país para presentar su nuevo disco de estudio “The Earth Embrace Us All” en cuatro fechas. En este periplo estarán acompañados por sus compatriotas Afterlife Symphony, banda de Metal Épico, que viene con su disco “Moment Between the Lines”.

Las fechas y ciudades son las siguientes:
·         4 nov-Estepona-Sala Louie Louie
·         5 nov-Cartagena-Sala Angvs Rock
·         6 nov-Madrid-Sala Silikona
·         7 nov-Córdoba-A.C. Recycle
Toda la información y detalles los tenéis en:

Os dejamos con su videoclip “Unspoken Words”:

Festival Solidario Perrock

Este próximo sábado día 29 tendrá lugar en la localidad sevillana de Brenes el Festival Solidario Perrock, en beneficio de la protectora Al Mal Tiempo – Buena Cara y su campaña de rescate y esterilización.
Sera en la urbanización Pradollano a partir de las 13:00 con una entrada única de 8 euros en taquilla y que contara con las bandas que podéis ver en el siguiente cartel:

Todos los detalles y novedades las tenéis en:

Gira de Marabunta

Los sevillanos Marabunta se encuentran inmersos en la gira de presentación de su segundo disco de estudio “Siempre Presente”. Esta comenzó el pasado 31 de octubre en el Black Lotus Fest en Sevilla, para continuar al dia siguiente en Zafra (Badajoz).
Su próxima cita será en la Sala Nautilus de Cadiz. A continuación os dejamos el cartel con las fechas de gira restantes:

En las próximas semanas esperan ir cerrando mas fechas y añadirlas al tour que han denominado “Vamos Al Tourron” 2016/2017.
Podeis seguir a la banda en: