miércoles, 26 de octubre de 2016

Concurso de bandas para el Sweden Rock Fest 2017

Pues ya han salido las bases para participar en el concurso de bandas del festival sueco, y poder tocar en la próxima edición. Las normas para poder inscribirse son de lo más básicas y básicamente son estas:
·         Podrán participar las bandas que ajusten a cualquier estilo que se haga en el festival.
·         Las bandas tendrán que tener un videoclip editado en la red. Cuanta mayor sea su calidad, mejor.
·         Si anteriormente han tocado en el Sweden o tienen contrato discográfico, no importan, pueden participar en el concurso.

El plazo para inscribirse finaliza el 31 de diciembre de este año, tras lo cual un jurado seleccionara 150 bandas de entre las inscritas. A finales de enero se realizara una primera votación que elegirá a 25 de las bandas, las cuales pasaran a una última ronda de votación donde las tres más votadas tocaran en el festival. Además un jurado elegirá a otra banda más.
Las ganadoras además de tocar, también tendrán hotel, comida y bebida para el día del show y una pulsera para poder asistir al festival todos los días. Además tendrán una compensación económica de 5000 coronas para gastos de viajes. La organización puntualiza que las bandas que no puedan costearse su traslado al festival no se inscriban.
En el siguiente enlace podéis inscribiros las bandas interesadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario