jueves, 27 de septiembre de 2018

Sevilla Extreme Metal Night Party


Bajo este apelativo, tres bandas compuestas por tres miembros de música extrema estarán el próximo 24 de noviembre en la Sala Hollander de Sevilla.

Alessa´s Cry, Maromaco y Death at Dawn son las bandas que engloban el cartel de esa noche, que comenzara a las 21:30. Las entradas tendrán un precio de 6 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Neter, Kevlar Skin y Eikon en la Sala Even


Neter, la banda sevillana de Death Metal, continua presentando su última obra “Inferus” y su próxima parada será en la Sala Even de Sevilla, donde estará acompañada por los cordobeses Kevlar Skin y la nueva formación Eikon.

Sera el próximo 6 de octubre en la Sala Even, a partir de las 21:00. Las entradas se pueden adquirir a 8 euros, exclusivamente en taquilla.
Toda la información la tenéis en:


Primera edición del Sevillametal Fest


Uno de los medios más reputados de la escena sevillana, SevillaMetal, organiza la primera edición de su festival, apoyándose en la escena hispalense para confeccionar el cartel.
Mauser, Aguiwar, Bleem y Sweet Hole serán los encargados de iniciar esta nueva andadura, que esperemos sea muy duradera. Cuatro diferentes estilos para una noche.

La cita será en la Sala Even el próximo 20 de octubre. Las entradas se pueden adquirir a través de Entradium con una tirada promocional inicial de 4 euros más gastos. Podéis encontrarlas en:
Todas las novedades las encontrareis en:


miércoles, 26 de septiembre de 2018

Angelus Apatrida en Sevilla casi agota sus entradas


Pues según la organización del concierto, quedan unas 50 escasas entradas para llegar al “no hay entradas” a casi un mes del concierto.  Están se pueden adquirir en Record Sevilla y Anca Domingo Taberna en formato físico y en Entradium a través de internet. 20 euros más gastos es su precio.

Os recordamos que el concierto tendrá lugar el 27 de octubre en la Sala Even y que estarán acompañados por Trallery y Soldier.
Toda la información la tenéis en:

Orphaned Land vendrán a Sevilla


Los israelíes Orphaned  Land vendrán a Sevilla a presentar su último disco de estudio “Unsung Prophets and Dead Messiah” el próximo 19 de abril, dentro de una mini gira por nuestro país.

La cita será en la Sala Custom y estarán acompañados por sus compatriotas Subterranean Masquerade y la formación procedente de la India Paratra.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketmadness a 22,5 euros (gastos incluidos).
Toda la información la tenéis en:

Nuevo disco de Ars Nova XIV y presentación en directo


La formación sevillana de Folk Rock Progresivo Ars Nova XIV publica su nuevo disco bajo el título de “Tiempo” a través de On Fire Records y Rock Promo. La portada que tenéis a continuación ha sido obra de Gustavo Sazes Art (Machine Head, Amaranthe, James LaBrie,…)

El listado de canciones es el siguiente:
I. El Reloj (1:37)
II. Mi Red (4:30)
III. Vive Hoy (3:50)
IV. Hasta El Amanecer (7:19)
V. Cadenas (4:00)
VI. Incondicional (5:16)
VII. El Camino [instrumental] (4:56)
VIII. Nuevo Comienzo (5:51)
IX. La Danza Del Destino (5:59)
X. Sumergido En El Tiempo (6:14)
XI. Incondicional [Versión Acústica] (3:32)
Además el próximo 19 de octubre lo presentarán en directo en la Sala Even, junto a The Flying Inn. Las entradas tienen un precio de 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla.

Toda la información sobre el evento y la banda la tenéis en:


martes, 25 de septiembre de 2018

Jack Metal Fest II


Hace un par de semanas os anunciábamos la gira que llegaría a nuestro país de los austriacos Serenity acompañados por Temperance, y que además tendría una parada en Sevilla. Ahora os podemos decir que esta cita será la segunda edición del Jack Metal Fest, que el pasado año se celebró en Málaga.

A las dos bandas ya anunciadas se les une la formación malagueña Inxight, que está a punto de publicar su nuevo álbum.
La cita será en la Sala X y las entradas ya están a la venta con un tirada inicial de 50 entradas a 10 euros. Podéis encontrarlas en wegow.
Toda la información la tenéis en:

Este viernes el Black Lotus Fest


Este viernes tenemos una cita con una nueva edición del Black Lotus Fest, que se celebrará esta vez en la Sala Even de Sevilla.

Tras un cambio de última hora, el cartel finalmente estará formado por Daeria, O.D.I.O, Extirpating the Infected, Nocheterna, Caos Day, Cut Milk, Chains of Agony y TOS.
Las entradas aún se pueden adquirir a 8 euros en Entradium.
Toda la información la tenéis en:

Los suecos F.K.Ü al Palacio Metal Fest


Un nuevo nombre se une al próximo cartel del Palacio Metal Fest. En esta ocasión tenemos el primer nombre internacional, que no es otro que el grupo sueco de Thrash Metal, F.K.Ü.

De esta forma el festival empieza a subir la temperatura de su quinta edición, que os recordamos que se celebrara el próximo 9 de marzo de 2019 en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca, en Sevilla.
Pronto tendremos más nombres y más información: