viernes, 3 de noviembre de 2017

Marabunta, Kathew y Verdugo en Estepona

Mañana continua la gira de Marabunta, “Vamos al Tourron 2016/2017” y su parada será en Estepona, en la Sala Louie Louie. Y estarán acompañados por los algecireños Kathew y los malagueños Verdugo.

Será a partir de las 23:59 y la entrada tendrá un precio de 10 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:


Special Rock en Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras organiza el primer Special Rock, para promover a las bandas emergentes de su ciudad. El próximo 11 de noviembre, en la Sala Gramola, y totalmente gratuito podremos ver a tres bandas de diferentes estilos.

A partir de las 22:00 estarán sobre el escenario Nomad4, Light Among Shadows e Hyper Talbot. Asistir es la mejor forma de apoyar esta iniciativa y las bandas emergentes.
Tenéis toda la información en:

Gira de Cannibal Grandpa

Los madrileños Cannibal Grandpa comienzan mañana su gira de presentación de su nuevo disco “Septum Signa Inferno” y que les llevara por buena parte del territorio nacional, además de por algunos países de Europa.

El periplo comienza mañana en el Wolfest de Oviedo y concluirá, momentáneamente, el próximo mes de agosto en el Deathfeast en Alemania. Por supuesto, se irán añadiendo más fechas a las ya anunciadas.
Podéis seguir a la banda en:

jueves, 2 de noviembre de 2017

Debauchery encabezaran el Palacio Metal Fest

Por fin conocemos el nombre de la banda que encabezara la próxima edición del Palacio Metal Fest, que no es otro que Debauchery. Buen Death Metal procedente de Alemania, y que de esta manera cierra un cartel que podríamos considerar como el mejor del festival hasta la fecha.

Os recordamos que la cita será el próximo 10 de marzo, como es habitual en el Parque de las Marismas de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. El cartel se completa con las anteriormente anunciadas Suicidal Angels, Abductum, Bellako, Pandemia, Zarpa y Vhaldemar.
Pronto tendremos más detalles, como la venta de entradas y algunas sorpresas más. Como todos los años, Baquetas y Púas estará de lleno con el festival y próximamente haremos algunos especiales.
Tenéis todo en:

Aposento y Dying este sábado en la Orpheus

La formación riojana de Death Metal, Aposento, llega a Sevilla para presentar su último disco “Bleed to Death”, en concreto a la Sala Orpheus de Mairena del Aljarafe. Estarán acompañados por los locales Dying, que harán lo propio con su último lanzamiento “No Mercy for us”.

Sera a partir de las 22:30. Las entradas tendrán un precio único de 8 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Black Heaven Fest

La cita anual con el Black Heaven Fest llega a Valencia de la mano de la agencia de management afincada en  el levante. La sala Paberse Matao será la sede este año del festival que entre los días 3 y 4 contara con un cartel variado en estilos y procedencia.

El viernes contaremos con Sylvania, Juicio de Dios, Uve, Light Among Shadows y Abstracto, mientras que el sábado las bandas del cartel serán Six Burning Knives, Katoa, As Life Burns, Deathproof e Inflexion.
Las entradas diarias cuestan 12 euros en anticipada y 15 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:

Wolfest 2017

Llega una nueva edición del Wolfest que se celebrara en Sala Sir Lauren´s de Oviedo entre este viernes día 3 y el sábado día 4. Los abonos para los dos días tienen un precio de 30 euros, mientras que el precio para la jornada del viernes es de 13 euros en anticipada y 15 euros en taquilla y para el sábado de 20 y 25 euros respectivamente.

El viernes podremos ver sobre el escenario a El Altar del Holocausto, Possesion, Totengott, Humo, Naphalm y Brutalfly. El sábado el turno será para Stay from the Path, Capsize, We Ride, Bellako, Cannibal Grandpa, Los Montañeros de Kentucky, Blobfish y Redset.
Toda la información la tenéis en:

Gira de Xtasy

Este sábado comienza la gira de la formación navarra Xtasy y que durante noviembre de este año y enero del próximo, llevará a la banda por nuestro territorio, por Alemania y Suiza.

Este sábado estará en la Sala Tunk de Irún, acompañada por la formación donostiarra Everlevel, para a finales de mes acompañar a la formación de Hard Rock, Hardline en su periplo nacional. En enero acompañaran a los suecos Eclipse en unas cuantas fechas por Alemania y Suiza.
De esta forma, Xtasy, continua con su línea ascendente tras el éxito de su nuevo trabajo,su publicación en Japón hace escasas fechas y su publicación en el resto del mundo a principios de año.
Tenéis todo sobre la banda en:

Este sábado Noche de Suciedad en Sevilla

Para lxs amantes del Metal emergente tenemos una cita en la Sala Hollander de Sevilla este sábado con la denominada Noche de Suciedad, donde seis bandas se darán cita sobre el escenario. Con diferentes estilos pero con un denominador común, la caña.

Scape Land, Physis, Extinctcide, Nuclear Antichrist, Rise of the Kraken y Murk serán las encargadas de repartir buena tralla durante toda la noche. A partir de las 22:00 y por 5 euros en anticipada y 7 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

martes, 31 de octubre de 2017

Insomnium en Sevilla

La formación de Death Melódico finlandesa Insomnium, hará una parada en Sevilla de su gira presentando su último disco de estudio “Winters Gate”, Será en la Sala Custom el 11 de abril.

Aunque en buena parte de la gira están acompañados por Tribulation, por desgracia en Sevilla no será así. Pronto tendremos más novedades sobre el concierto y el resto de detalles.
Tenéis todo sobre la banda en:

The Haunted pasará por Sevilla

La formación sueca The Haunted hará  una parada la capital andaluza en su próxima y larga gira por la península. Será el 20 de febrero en la Sala Fanatic a partir de las 19:30.

En esta gira estarán acompañados por la formación hispano lusa Norunda y los bilbaínos The Descent. Las entradas estarán disponibles a partir del día 10 noviembre a 23 euros más gastos. En taquilla su precio será de 28 euros.
Todas las novedades las tenéis en:

Warcry vuelve a Sevilla este jueves

Tras casi tres años sin pisar tierras sevillanas, los asturianos Warcry por fin vuelven a la capital andaluza dentro de su mini gira por tierras del sur. Por supuesto, vienen presentando su último gran álbum “Donde el Silencio se Rompió…”.

La cita será en la Sala Custom a partir de las 22:00. Las entradas las podéis adquirir en Ticketmaster y Record Sevilla a 20 euros más gastos.
Toda la información sobre la banda la tenéis en:

Zombie War Fest

La primera edición del Zombie War Fest tendrá lugar esta noche en la Sala Hebe de Vallekas a partir de las 20:30. El cartel está compuesto por Sabatan, The Sweet Metal Band y Predicador.

Las entradas se pueden adquirir 6 euros en Entradium y 8 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Love Gothic Metal en Sevilla

Esta noche en la Sala La Calle tenemos una cita con mejor Metal Gótico de la mano de Dark Light, Tributo a Him y la presentación en directo de la formación Son of Sorrow.

Sera a partir de las 21:00 y las entradas tienen un precio de 5 euros en anticipada y 7 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en: