jueves, 14 de septiembre de 2017

Ankor en Sevilla

La formación catalana Ankor llega a Sevilla para presentar su última obra de estudio, “Beyond the Silence of These Years”. La cita será el 7 de  octubre en la Sala La Calle a partir de las 21:30.

Estarán acompañados por las formaciones locales Spooneye y Nictofilics. El precio de las entradas es de 10 euros en anticipada y 13 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Fausto Taranto en Sevilla

La banda granadina Fausto Taranto estará el próximo 29 de septiembre en la Sala X de Sevilla presentando su segundo disco de estudio “El reflejo del Espanto”.

Será a partir de las 21:00 y estarán acompañados de la banda local Pulso. Las entradas se pueden adquirir a 8 euros más gastos en Record Sevilla, Totem Tanz y entradasatualcance.com.
Podéis seguir a la banda en:

Speakon Rock Fest III

Llega la tercera edición del Speakon Rock Fest, que se vuelve a celebrar en la Sala X de Sevilla, el próximo 30 de septiembre. Será a partir de las 20:00.

Las bandas que engloban el cartel de esta edición son Only Two, Saico, Habitat y La Skala de Richter. El precio de la entrada tendrá un coste de 5 euros exclusivamente en taquilla.
Tenéis toda la información en:

Estirpe se despide de Madrid

El próximo 7 de octubre, la formación cordobesa Estirpe, pone punto y seguido en Madrid a casi 20 años de trayectoria musical. Sera un concierto especial, bajo el epígrafe de “Fin de Trayecto” y donde estarán acompañados por muchos de los amigos que han ido haciendo en este tiempo.

La cita será en la mítica Joy Eslava, a partir de las 20:00. Las entradas las podéis adquirir a 14 euros en anticipada a través de wegow. En taquilla su precio será de 18 euros.
Toda la información la tenéis en:

Os dejamos con un video promocional del concierto:

Riot Fest

Los próximos 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en la Sala Republik Club de Madrid el Riot Fest.
En la jornada del viernes tendremos a Bostok Band, Kitsune Art, Exodium, Hair as a Crown y Bloodlust. El sábado las bandas del cartel serán Fears Away, Ilion, Dead for Life, Sküinkle y Time for Action.


La hora de comienzo los dos días será a las 19:30 y las entradas se pueden adquirir a 6 euros en anticipada para un día y 11 para los dos. En taquilla serán 9 y 13 euros respectivamente.
Toda la información la tenéis en:

martes, 12 de septiembre de 2017

Fecha de lanzamiento y crowdfounding de Docka Pussel

La formación andaluza de “Psychometal”, Docka Pussel, tiene listo su nuevo disco de estudio, el segundo, que llevará por título “Animal Queendom” y que editara el próximo 26 de octubre.
Pero para poder llevar a cabo esta publicación, acaban de iniciar una campaña de mecenazgo para poder realizar las copias físicas del disco y el merchan que le acompaña.

Esperan conseguir 2000 euros en los próximos 40 días y para ello han preparado un buen número de recompensas y ofrecen diseños exclusivos de camisetas y nuevo merchan.
Podéis informaros y participar en:
El disco ha sido grabado por Rafa Camisón en Studio 79 (Jerez de la Frontera) y ha sido mezclado y masterizado por Alex Cappa en los The Metal Factory Studios de Madrid. El artwork ha sido obra del artista Kantz, de The Braves Church, y los diseños de merchandising de A. Bravo, F. Almanzor y Kantz.
Tenéis todo sobre la banda en:
Os dejamos un video que han grabado para promocionar la campaña:



Cartel completo del Aedea´s Metal Fest

La primera edición del Aedea´s Metal Fest ya tiene su cartel completo. Os recordamos que se celebrará el sábado 11 de noviembre en la Sala SirLaurens de Oviedo a partir de las 20:30.

Cuatro serán las bandas que conformen esta primera edición del evento, Eternal Dream, His Anxiety, Seventh Hell y Light Among Shadows.
Pronto tendremos toda la información sobre las entradas y los puntos de venta. Mientras tenéis todo sobre el evento en:

Oker y Cenizas del Edén acompañaran a Avalanch en Andalucía

Ya tenemos las bandas que acompañaran a Avalanch en la pequeña gira que harán en octubre por Andalucía, con dos paradas, en Granada y Sevilla. Estas son Oker y Cenizas del Edén.

Os recordamos que el 27 de octubre estarán en la Sala El Tren de Granada y al día siguiente, 28 de octubre, la cita será en la Sala Custom de Sevilla.

Toda la información sobre estos conciertos y el resto de la gira lo tenéis en:

Este sábado Metal Infernus en Valencia

El próximo sábado día 16 en la localidad valenciana de Massanassa tendremos el Metal Infernus, encabezado por los madrileños Vita Imana, dentro de su gira de presentación de su último disco, “El M4L”.

Estarán acompañados por H.A.A.R.P, Ciconia y Warg, en la Sala Fussion, a partir de las 21:30. Las entradas se pueden adquirir a 8 euros más gastos en anticipada y 10 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:

lunes, 11 de septiembre de 2017

Pinball Wizard anuncia nuevo concierto

La formación sevillana de Hard Rock, Pinball Wizard, anuncia un nuevo concierto de la gira de presentación de su disco debut “Shout it out and Break the Sound”. En esta ocasión será en la capital hispalense el próximo 25 de noviembre.

La cita será en la Sala Hollander y estarán acompañados por los madrileños Sexplosion, El Chico Amperio desde Ciudad Real y Ress, que vienen desde Granada.
La apertura de puertas será a las 21:30 y las entradas tendrán un precio de 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Dimetal Fest 2017

Su Ta Gar serán los encargados de encabezar la edición de este año del Dimetal Fest, que se celebrara este sábado en Dima, Bizkaia.

El cartel lo completan OST, The Faithless, Last Days of Eden, Drakum, Raven´s Gate y Evil Seeds.
Tenéis toda la información en:

Totana Metal Fest

El próximo sábado 16 de septiembre, en la localidad murciana de Totana, tendrá lugar la primera edición del Totana Metal Fest. El concierto es benéfico en favor de la asociación Padisito y organizado por Metaleros del Valle.

Será a partir de las 19:00 en el Parque Municipal de Totana. Las bandas que engloban el cartel son Blaze Out, Injector, Parka y Kaos Experience. Las entradas se pueden adquirir a 7 euros en anticipada y 9 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Tercera edición del Hell Rock Fest

Este próximo sábado día 16, en la localidad de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real, tendrá lugar la tercera edición del Hell Rock Fest, que este año tendrá como gran cabeza de cartel a los finlandeses Lordi.

Será a partir de las 14:00 y también contara con la presencia de Morphium, Overtures, Indomables, Azrael, Iridium, Wicked Inc., Prima Nocte, Rosenthal Effect y Soul Dealer.
Las entradas se pueden adquirir a 20 euros más gastos en anticipada. En taquilla su precio será de 30 euros.
Tenéis toda la información en: