lunes, 5 de marzo de 2018

Nueva edición del Palacio Metal Fest


Consolidado como una cita obligada en el calendario invernal de festivales, el Palacio Metal Fest celebrara este sábado su cuarta edición, continuando con su crecimiento y completando el mejor cartel de su historia, donde se incluyen hasta dos bandas foráneas.
Suicidal Angels y Debauchery encabezan el festival, junto a una buena representación nacional, con Vhaldemar a la cabeza, junto a Zarpa, Bellako, Abductum y Pandemia.  Os dejamos los horarios de actuación a continuación.

Las entradas las podéis adquirir en anticipada en Metaltrip, Entradium, Anca Domingo Taberna, Record Sevilla y Rainbow Metal a 20 euros más gastos. En taquilla su precio será de 25 euros.
Toda la información la tenéis en:

Snakeyes en Sevilla


Este próximo viernes día 9 la formación gaditana Snakeyes comienza la gira de presentación de su segundo “Metal Monster” en Sevilla. Para la ocasión estarán acompañados, en su retorno a los escenarios tras varios años de parón, de los sevillanos Histeria.

La cita será en la Sala La Calle a partir de las 21:00. Las entradas se pueden adquirir en Totem Tanz y Ticketea por 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 12 euros.
Toda la información la tenéis en: