jueves, 21 de septiembre de 2017

Salduie acompañaran a Skyforger en su gira peninsular

La formación letona Skyforger estarán el próximo mes de octubre realizando cinco fechas por la península, donde estarán acompañados por los aragoneses Salduie.

Tras algunos cambios la gira queda de la siguiente manera:
·         Ø 10 de Octubre- Sala Caracol (Madrid)
·         11 de Octubre- Centro Cívico Valdefierro (Zaragoza)
·         12 de Octubre- Sir Laurens (Oviedo)
·         13 de Octubre- Sala Master (Vigo)
·         14 de Octubre- RCA Club (Lisboa)
Tenéis toda la información sobre la gira en:

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Scila en Sevilla

La formación de Groove Metal alicantina, Scila, comenzara la gira de presentación de su nuevo disco “Colossus”, el próximo 7 de octubre en la Sala Hollander de Sevilla.

Sera a partir de las 22:00 y estarán acompañados por los sevillanos Dying y los malagueños Verdugo. Las entradas tienen un único precio en puerta de 5 euros.
Toda la información la tenéis en:


Madrid Cultura Rock con Dragonfly

Madrid Cultura Rock es un proyecto que intenta darle proyección al Rock y al Metal con diferentes eventos de diferentes estilos. Este viernes tenemos la primera cita de esta edición, en la Sala Nazca.

Las bandas que estarán en el escenario, a partir de las 20:00 serán Dragonfly, Dagorlath e Icarus Dream. Las entradas tienen un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

Moonloop en Madrid y Barcelona

La formación barcelonesa de Death Progresivo, Moonloop, estará esta semana presentando su segundo disco de estudio, “Devocean”, en Barcelona y Madrid, acompañados por los finlandeses The Hypothesys, que vienen con su debut bajo el brazo, “Origin”.

La cita en Barcelona es mañana día 21 en la Sala Rocksound, a partir de las 21:00. El precio de las entradas es de 10 euros más gastos. En taquilla costaran 13 euros.
En Madrid estarán el sábado día 23 en la Sala Silikona, a partir de las 21:00. El precio de las entradas es el mismo que en la ciudad condal, 10 en anticipada y 13 en taquilla.
Os dejamos los enlaces a los dos eventos:

lunes, 18 de septiembre de 2017

Nuevo videoclip de Light Among Shadows

La formación andaluza de Metal Gótico, Light Among Shadows, nos presenta su nuevo videoclip, “In the Dark of Dreams”, y que sirve también como nuevo adelanto del que será su nuevo disco “Under the Waves”.

Este ha sido dirigido por Henry Menacho y cuenta con la participación de Rocio Méndez Fuentes y Laisha Cross.
Tenéis todo sobre la banda en:

Tercera confirmación para el Palacio Metal Fest

Los granadinos Abductum son la tercera confirmación para la cuarta edición del Palacio Metal Fest, que se celebrara el próximo 10 de marzo en el Parque de las Marismas, de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

De esta manera se une a las anteriormente confirmadas Suicidal Angels y Bellako. Pronto tendremos más confirmaciones y detalles sobre el este gran festival que se ha consolidado en el sur de la península.
Todo sobre el festival lo tenéis en:

Rock en Femenino

Primera edición del festival Rock en Femenino, donde varias bandas de diferentes estilos, se darán cita en la localidad jienense de Torredonjimeno, con el objetivo de reivindicar el papel de la mujer en la música en general y en el Rock en concreto.

Las bandas que conformaran el cartel son Synlakross, Insolenzia, Menzia y Brutus Daughters. Sera a partir de las 19:00 en la Piscina Municipal de Torredonjimeno. Las entradas tienen un precio de 8 euros (5 euros para socios).
Toda la información la tenéis en:

Niwala Fest 2017

Este sábado tenemos una nueva edición del Niwala Fest, que se celebrará en la Sala Marearock de Alicante a partir de las 22:00.

Las bandas que conforman el cartel serán Uve, Seventh Hell, La Skala de Richter, Arise, HEM y Maleek. Las entradas se encuentran a la venta a 10 euros en Notikumi y Pub La Iguana. En taquilla su precio será de 13 euros.
Toda la información la tenéis en: