martes, 8 de mayo de 2018

Amokafre 2018


La próxima semana volvemos a tener una cita en la localidad de los Palacios, con su festival veraniego, Amokafre Rock, que como es habitual es totalmente gratuito y además benéfico, con recogida de alimentos.
El cartel de este año está lleno de variedad en cuanto a estilos, pero sobre todo es rico en calidad y energía.Una buena representación de la provincia con algún toque nacional. 
La juventud estará representando por los death metaleros Rise of the Kraken y la joven banda de Metal palaciega Thunder Ace.
El buen Rock and Roll de calidad no faltara con dos formaciones sevillanas, con la misma base pero diferente estilo, Wild Krash y Pinball Wizard. Los sonidos extremos vendrán de la mano de Neter, y los más alternativos los tendremos con los viejos conocidos Marabunta.
Ya de fuera de la provincia tendremos a Abductum, que tras suspender su actuación en el Palacio, nos resarcieran con su concierto en el Amokafre. Desde Mallorca tendremos a Toxic Army, y su metal industrial. Y desde Madrid y su Viking metal estarán Sovengar, que ya se dieron a conocer el pasado verano en nuestra provincia.
Todo comenzara partir de las 14:00 en el Parque de las Marismas de Los Palacios. La recogida de alimentos será a beneficio, como es habitual, del comedor social de la localidad.
Toda la información  la tenéis en: