jueves, 20 de septiembre de 2018

Nuevo videoclip de Synlakross


La banda valenciana Synlakross publicara su nuevo disco, “Murder Malice”, el próximo 16 de octubre, pero ya podemos escuchar su primer adelanto en forma de videoclip, en concreto del tema “Dark Seed”. El videoclip ha sido dirigido y producido por Sergio Mangas.

El álbum ya se puede adquirir en preventa a través de su web:


Metal Infernus II


La segunda edición del Metal Infernus llega este sábado a la Sala Ágora Live de Aldaia, en Valencia. Contará en su cartel con Noctem, Morphium, Synlakross, Human Vestige, Toxovibora y Helix Nebula.

Las entradas tienen un precio de 15 euros, sin comisión, a través de Entradium, en anticipada y 18 euros en taquilla. La hora de comienzo será a las 20:00.
Toda la información la tenéis en:

Niwala Fest 2018


Este sábado tendrá lugar una nueva edición del Niwala Fest, que tendrá lugar en la Sala Marearock de Alicante. Este año el cartel estará compuesto por Somas Cure, Stanbrook, Wurdalak, Darknoise y Orphans of Piety.

La hora de comienzo será a las 22:00. Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y en taquilla de 13 euros.
Tenéis toda la información en:

Vikingore, Perpetual Night y Winterhorn este sábado en Madrid


Los sevillanos Vikingore visitaran este sábado la capital, para presentar su último disco “Enraged”, acompañados de los granadinos Perpetual Night, que harán lo propio con “Anatman”. El cartel lo cierran los locales Winterhorn.

La cita será en Sala We Rock y las entradas se pueden adquirir a través de Entradium o de las bandas a 7 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:

Primeros nombres al Z! Live Rock Fest 2019


Tras su exitosa edición de este año y la confirmación de la continuidad del festival, el Z! Live Rock Fest nos anuncia los primeros nombres y las fechas de la edición del 2019. Este se volverá a celebrar en Zamora los días 14 y 15 de junio.

Therion, Soilwork, Tierra Santa, Saratoga, Celtibeerian, Trallery  y Eon son las primeras bandas que nos anuncian, en una edición que promete ser de gran calidad y la mejor manera de llegar a equipararse a los grandes festivales nacionales.
Las entradas ya se encuentran a la venta a 36 euros más gastos en una tirada especial limitada.
Toda la información y novedades las tenéis en:

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alestorm y Skálmöld visitaran Sevilla


La formación escocesa Alestorm estarán en la Sala X de Sevilla el próximo 13 de diciembre, dentro de la extensa gira que realizaran por nuestras tierras, con hasta 6 conciertos. Y además estarán acompañados por los islandeses Skálmöld.

Próximamente tendremos más detalles, como horarios y venta de entradas.
El resto de fechas nacionales son:
·         10/12/2018 – Bilbao – Sala Santana 27
·         11/12/2018 – Santiago de Compostela – Sala Capitol
·         14/12/2018 – Salamanca – Kamelor
·         15/12/2018 – Madrid – Sala Mon
·         16/12/2018 – Barcelona – Razzmatazz (sin especificar número)
Podéis seguir a las bandas en:

Videoclip de adelanto de In Your Face


Los granadinos In Your Face nos ofrecen el videoclip de adelanto del que será su nuevo disco “Wildlife”, que saldrá a la venta el día 27 de este mismo mes, tras una exitosa campaña de crowdfounding.

El tema escogido es “Desert” y el videoclip ha sido dirigido y editado por Cristian Gómez.
Toda la información sobre la banda la tenéis en:

Murder Party 3


Strain Music nos anuncia la tercera edición del Murder Party, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la Sala Ambigú Axerquía de Córdoba. Contará con la participación de los madrileños Hiranya, los cordobeses Before Humans y los sevillanos Physis.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en anticipada y 14 euros en taquilla, a través de las redes sociales de la organización.
Toda la información la tenéis en:


Fechas conjuntas de Snakeyes y Kilmara


Los gaditanos Snakeyes y los barceloneses Kilmara unen sus fuerzas en dos fechas, para presentar sus respectivos discos. Las ciudades escogidas serán Madrid y Burgos, los próximos días 2 y 3 de noviembre, respectivamente.

La cita en Madrid será en la Sala We Rock, mientras que en Burgos el lugar será La Casa de las Musas. Pronto saldrán las entradas a la venta.
Se espera que se anuncien más fechas conjuntas de las formaciones. Mientras podéis seguirlas en:

The Viking´s Rage Fest


Nace un nuevo festival, promovido por Viking Productions, The Viking´s Rage Fest se celebrará el 20 de abril en la Sala Apolo de Barcelona y contará como cabezas de cartel con Morphium, lo que supondrá la presentación oficial del que será su nuevo disco de estudio.

Le acompañaran sobre el escenario Warg, [IN MUTE], Kilmara y Embersland. Las entradas anticipadas tendrán un precio de 15 euros y en taquilla de 20 euros.
Toda la información la tenéis en:


Cambio en el cartel del Black Lotus Fest


Por motivos personales de la banda, la formación madrileña Counteractt no podrá estar en la próxima edición del Black Lotus Fest. Para sustituirles, la organización ha anunciado que los sevillanos TOS estarán sobre el escenario del festival.

El resto del cartel continua igual, encabezado por Daeria, acompañados por O.D.I.O, Nocheterna, Caos Day, Chains of Agony, Extirpating the Infected y Cut Millk.
Las entradas aún se pueden adquirir a 8 euros a través de Entradium y de lxs relaciones públicas del festival.
Toda la información la tenéis en:


martes, 18 de septiembre de 2018

Adelanto de Valkyria


El próximo 10 de octubre, la formación bilbaína de Heavy Metal, Valkyria, publicará su nuevo disco “Tierra Hostil”, y nos ofrece un videoclip de adelanto del mismo, del tema “Código de Honor”. Este ha sido producido por Recrum Media y coproducido por Dando al Rec.

Tenéis todo sobre la banda en:


Fechas de Physis


La formación sevillana de Metalcore Physis, sigue presentando su primer lanzamiento, “Square Sequence” y nos ofrece nuevas fechas en directo, las cuales comenzaron el pasado sábado en Sevilla y que les hará llegar a Bilbao, Madrid, Girona, Granada y Córdoba.

Podéis seguir a la banda en:

Concierto fin de gira de In Vain


De la mano de Metal Nights, los madrileños In Vain, darán un concierto fin de gira de su último álbum “IV”, que les ha llevado por buena parte de la geografía nacional y participar en buena parte de los festivales de la península.

La cita será el 24 de noviembre en la Sala We Rock de Madrid, y estarán acompañados por Sons of the Beast y Exodium. Las entradas tendrán un precio único en taquilla de 10 euros.
Tenéis toda la información en:

Folk Fest 2018

El próximo fin de semana tendrá lugar la tercera edición del Folk Fest, que se celebrará en Zaragoza los días 21 y 22 de septiembre, en concreto en el Centro Cívico Delicias.
El viernes día 21 el cartel estará formado por Salduie, Celtibeerian, Immorgon y Endoval, mientras que el sábado estarán sobre el escenario Crystal Moors, Lepoka, Northland, Sovengar y Nakkiga.
Las entradas se encuentran a la venta a 20 euros el bono para los dos días, 15 euros la diaria en anticipada y 18 euros en taquilla. Podéis conseguirlas en Ticketea.
Toda la información y cualquier novedad en:

lunes, 17 de septiembre de 2018

Videoclip de Scape Land


Scape Land sigue promocionando su última entrega discográfica, “Evil Mind Pieces” y ahora nos ofrece el videoclip del tema “Evil”. Este es obra de J.J. Fernández, con la colaboración de Nico C.R.

Podéis seguir a la banda en:


Disco y gira de Prima Nocte


La formación gallega Prima Nocte publicará su segundo disco el próximo 5 de octubre con el título de “Oniric” y la portada, que podéis ver a continuación, ha sido obra de Adriana Ribas.

El tracklist del disco es el siguiente:
1. Stage 1
2. Lucid
3. Psychic Dreams
4. Embrace Your Soul
5. The Chase
6. Sacrifice
7. Inside
8. One Thousand Times
9. My Warm Shelter
10. Reality?
Por otro lado, el pasado sábado comenzó la gira de presentación del mismo en el Festival Rock en Femenino de Torredonjimeno en Jaén y ya tiene cerradas las siguientes fechas:

Podéis seguir a la banda en:


Quinto Rock Festival 2018

Este próximo sábado día 22, tendrá lugar una nueva edición del Quinto Rock Festival, que se celebrara en la Sala Look, en el Hipódromo de Dos Hermanas y que contará con la participación de José Andrea y Uroboros, La Reina, Stafas, Bleem y Cenit.

Será a partir de las 21:00 y la entrada será totalmente gratuita.
Toda la información la tenéis en:


Brutalizer Fest

Este próximo sábado día 22 se celebrará en la sevillana Sala Hollander el Brutalizer Fest, donde se darán cita algunas bandas del género más extremo y que servirá de despedida para la veterana banda hispalense Dying.
Junto a ella estarán Caustic, Arthropodal Humanicide, Murder Worker y Cremosity. Las entradas tienen un precio de 8 euros exclusivamente en taquilla.
Toda la información la tenéis en:


Segunda confirmación del Palacio Metal Fest V


Iron Hunter son la segunda banda confirmada para la quinta edición del Palacio Metal Fest, que se celebrara el 9 de marzo de 2019 en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Como ya viene siendo tradición, el festival siempre tiene una buena representación Heavy Metal, y esta banda gallega de reciente formación, es la primera confirmada en el estilo.
De esta manera, se une a los anteriormente confirmados Brutal Thin para ir completando un cartel, que como todos los años, será original, variado y de gran calidad.
Pronto habrá más novedades. Mientras tenéis toda la información en: