jueves, 22 de diciembre de 2016

Videoclip de Pulso

La banda de Metal procedente de Sevilla, Pulso, os ofrece su nuevo videoclip, extraído de su trabajo de debut “Sálvese quien pueda”, un EP publicado hace unos meses.

El video ha sido grabado y editado por Jotun Studios, al igual que en su momento la grabación, mezcla y masterización del EP.
Aquí lo tenéis:

Podéis seguir a la banda en:

Tercera edición del Metal Legion Fest

El próximo 11 de febrero tendremos una nueva edición, la tercera, del Metal Legion Fest. Sera en la Sala Malandar, a partir de las 21:00.

Las bandas que engloban el cartel son:
·         Adbeel
·         4sfera
·         Habitat
·         Kancerbero
Las entradas están a la venta en Alameda Rock, Café Bar Mega, Record Sevilla y a través de las bandas a 5 euros. En taquilla su precio será de 6 euros. Además, a los 100 primeros se les regala un Cd gratis con música de las bandas.
Toda la información de las bandas la tenéis en:


Adelanto y detalles del disco de Yggdrassil

La formación zaragozana de Death/Viking melódico Yggdrassil, publicara su disco de debut, “All Shall Burn” el próximo 20 de enero a través de Art Gates Records.

El disco contiene diez temas que hablan tanto de mitología como de temas festivos, haciendo en palabras de la banda, un disco más Death y algo menos melódico que su anterior EP. La portada ha sido obra de la guitarrista de la banda.
El tracklist del mismo es el siguiente:
1.       Körangar
2.       All Shall Burn
3.       End of Cycle
4.       The Horde Above All
5.       Slaughter of The Dragon
6.       Battle in the Storm
7.       Shield Wall
8.       One Last Ride
9.       Andvarinaut
10.   Yuletide
Además, la banda nos ofrece un adelanto del mismo en formato del video lyric del tema “Yuletide”:

Podéis seguir a la banda en:


miércoles, 21 de diciembre de 2016

Recopilatorio de bandas sevillanas

Nuestros compañeros de Sevilla Metal se han currado un estupendo recopilatorio donde nos encontraremos con un buen puñado de temas que varias bandas sevillanas han cedido para su difusión.

Carving Colours, Eteddian, Nocheterna, DAD, Gaelbah, Synerghia, Yakolev, Kancerbero, Vikingore, Área 13, Taliesyn, Pinball Wizard, Mauser, Wild Chain, Sierpe y Docka Pussel son las bandas incluidas en esta interesante propuesta.
Podéis descargarla en el siguiente enlace:

Concurso para el Brutal Metal Slug Fest

El 14 de enero tendrá lugar el Brutal Metal Slug Fest, con cuatro bandas andaluzas descargando toda su música. Marabunta, Kathew, DAD y Caos Day estarán en la Sala Hollander por solo 4 euros en anticipada y 6 en taquilla.

Para promover el concierto nos ofrecen un sorteo de 2 entradas más dos lotes de merchan de las bandas. Para participar tenéis todas las instrucciones en la página de Skull Scorps Merchandising:
Tenéis todo sobre el festival en:

Frontwoman Fest en Sevilla

Nace un nuevo festival en Sevilla, con un denominador común entre las bandas, y es que todas tienen vocalista femenina. La fecha para esta primera edición será el 4 de febrero en la Sala La Calle.

Las bandas que conforman el cartel son:
·         Secret Rule
·         Mindahead
·         Autumn Dream
·         La Señal
Ya se pueden comprar las entradas online a 10 euros como oferta de lanzamiento. Más adelante se pondrán a la venta en formato físico a 12 euros.
Toda la información la tenéis en:


martes, 20 de diciembre de 2016

Acordes de Rock 2017

Este domingo os anunciamos por nuestras redes el cartel de una nueva edición del Festival Acordes de Rock, que se celebrara los próximos 21 y 22 de julio en la localidad sevillana de Gilena.
Hasta 18 bandas se han anunciado para esta edición, donde destacan nombres como Crisix, Vita Imana, Saurom, El Reno Renardo o In Mute. La organización ya ha dicho que aun faltaran dos bandas de primer nivel.

Las entradas ya se pueden adquirir tanto para el abono de dos días, como para los días sueltos. 35 euros más gastos será el precio de las entradas diarias, mientras el bono tendrá un precio de 45 euros más gastos. Para los que fueron a la primera edición tendrán un descuento del 15%. Estos precios se mantendrán hasta el 10 de enero.
Todas las novedades las podéis seguir en:

Disco recopilatorio de Regresion

La banda barcelonesa de Metal, Regresion, ofrece a sus seguidores un regalo especial. Se pueden descargar de manera gratuita un disco con las mejores canciones de la banda, más dos versiones de Barón Rojo y Barricada.

Podéis haceros con él en el siguiente enlace:
Por otro lado, os recordamos que la banda girara junto a Zenobia y Guadaña en cuatro fechas en Miranda, Madrid, Bilbao y Barcelona.
Podéis seguir a la banda en:


Más cambios en el Obscura Metal Fest

A veces montar un pequeño festival se puede convertir en toda una odisea, y si no que se lo digan a los compañeros de Metal Obscura, que de nuevo han tenido que hacer un cambio en el cartel que celebrara su primer aniversario.
La banda que entra en el cartel para completarlo es de Cataluña y se llaman White Raven, que de esta manera se unen a Somas Cure, Pugnator, Under Cold Sun y Humanimal.

Recordad que la cita será el 27 de enero en la Sala La Burbuja de Castellón, y que las entradas están a la venta en: Pub Barri Gotic y Pub Manowar (Castellón), El Bar del Belga y Mano Zurda Tatto (Villareal) en Notikumi, a través del mail de la organización y a la banda Under Cold Sun.
Los precios serán 15 euros anticipada y 18 en taquilla y además hay packs especiales a la venta:
Pack 1: Entrada anticipada + cena (cena junto con las bandas y organización): 27 euros
Pack 2: Entrada + acceso VIP (acceso pruebas de sonido, poster oficial del evento, poster firmado por las bandas, meet&greet&Peking&Photo bands): 28 €
Pack 3: Entrada anticipada + acceso VIP (acceso pruebas de sonido, poster oficial del evento, poster firmado por las bandas, meet&greet&Peking&Photo bands) + cena (cena junto con las bandas y organización): 40 €
Toda la información y novedades las tenéis en: