martes, 20 de diciembre de 2016

Más cambios en el Obscura Metal Fest

A veces montar un pequeño festival se puede convertir en toda una odisea, y si no que se lo digan a los compañeros de Metal Obscura, que de nuevo han tenido que hacer un cambio en el cartel que celebrara su primer aniversario.
La banda que entra en el cartel para completarlo es de Cataluña y se llaman White Raven, que de esta manera se unen a Somas Cure, Pugnator, Under Cold Sun y Humanimal.

Recordad que la cita será el 27 de enero en la Sala La Burbuja de Castellón, y que las entradas están a la venta en: Pub Barri Gotic y Pub Manowar (Castellón), El Bar del Belga y Mano Zurda Tatto (Villareal) en Notikumi, a través del mail de la organización y a la banda Under Cold Sun.
Los precios serán 15 euros anticipada y 18 en taquilla y además hay packs especiales a la venta:
Pack 1: Entrada anticipada + cena (cena junto con las bandas y organización): 27 euros
Pack 2: Entrada + acceso VIP (acceso pruebas de sonido, poster oficial del evento, poster firmado por las bandas, meet&greet&Peking&Photo bands): 28 €
Pack 3: Entrada anticipada + acceso VIP (acceso pruebas de sonido, poster oficial del evento, poster firmado por las bandas, meet&greet&Peking&Photo bands) + cena (cena junto con las bandas y organización): 40 €
Toda la información y novedades las tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario