jueves, 10 de noviembre de 2016

El nuevo álbum de Vikingore en streaming

Los seguidores de la formación sevillana de Death Metal, Vikingore, están de enhorabuena, y es que ya pueden escuchar su segundo disco en las plataformas CDBaby y Spotify. “Enraged” se publicara en formato físico en próximas fechas.

El disco ha sido grabado y producido en los Jotun Studios de Sevilla y la portada es obra de Daniel Zrom.
Os dejamos el enlace para escucharlo en las dos plataformas:
Podéis seguir a la banda en:


Temas y colaboraciones del disco de TOS

La banda sevillana de Metal Alternativo, TOS, nos acaba de facilitar el listado de temas que compondrán el que será su disco debut “Antimateria”, y que publicarán próximamente.

El listado de temas es:
1.       Caza de Brujas
2.       Mal Día
3.       Pota
4.       Spoiler
5.       Contrarrespuesta II
6.       Chuck Norris
7.       Antimateria
8.       Mass Mierda
Además nos cuentan que tienen dos colaboraciones de lujo, Fernando Madina de Reincidentes en “Spoiler” y Alex de Insidious en Mass Mierda.
Os dejamos el videoclip de adelanto del disco, “Pota”:



Adelanto de Sextynice

Los hardrockeros valencianos Sextynice nos ofrecen un videoclip de adelanto del que será su disco debut, “Despierta”, que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre a través de Art Gates Records.

El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en Novoestudios y producido por Joe A. Arca, Julio Armelles y Facundo Novo.
El tema escogido para el videoclip es “Salida 169” y lo podéis ver a continuación:

Tenéis todo sobre la banda en:


Concurso de bandas del Ginetarock

El festival Ginetarock, que se celebra anualmente en la localidad albaceteña de Gineta, ha convocado, con motivo de su décimo aniversario, un concurso de bandas para su edición del próximo año.

Las bandas que estén interesadas deberán presentar su solicitud antes del 30 de noviembre. El estilo que toquen deberá estar englobado dentro del Metal, desde el A.O.R hasta el Metal más extremo y tendrán que tener un repertorio de más de 30 minutos con música propia.
El concurso se compondrá de dos fases, la primera de ellas hasta el 30 de noviembre, donde un jurado elegirá de entre todas las presentadas a 6 que estarán en la final, que se realizará en enero. De entre las seis finalistas el jurado elegirá a una y el público a otra, que serán las que actúen en la edición del Ginetarock.
Todos los detalles los encontrareis en:


miércoles, 9 de noviembre de 2016

Kilmara en Barcelona

Este próximo sábado día 12 de noviembre se inaugura en Barcelona una nueva sala de conciertos, Reaper BCN, y para la ocasión contaran con la actuación en directo de Kilmara y su nueva formación.

Tras el concierto seguirá la fiesta de bienvenida con sorteos y buena música. Y la entrada será gratuita.
Os dejamos el enlace al evento:
Y un tema de Kilmara para animaros:



Hoy comienza la gira nacional de Woodscream

La banda de Folk Metal procedente de San Petersburgo, Woodscream, empieza hoy su periplo por nuestro país que le llevara por cinco ciudades durante toda la semana, presentando su última entrega discográfica “Octastorium” publicada en el 2014.
Las fechas y ciudades las tenéis en el siguiente cartel:

Toda la información sobre la banda y la gira la tenéis en:
Os dejamos un tema de su última obra:



martes, 8 de noviembre de 2016

Esta semana llega Leo Jiménez a Sevilla

El próximo sábado día 12 de noviembre, el músico madrileño Leo Jiménez estará en la Sala Fanatic de Sevilla para presentar su última obra de estudio, “La Factoría del Contraste”, publicada el pasado mes de abril.

Los encargados de abrir la noche serán los onubenses Cenizas del Edén, que dos días antes habrán editado su segundo disco de estudio, “Setenta”.
Sera a partir de las 20:30 y las entradas se pueden adquirir a 15 euros más gastos en Record Sevilla, Café Bar Mega, Taberna del Dragón Verde, Quoth The Raven y Alameda Rock en formato físico y por internet en Notikumi. Su precio en taquilla será de 18 euros.
Todos los detalles e información la tenéis en:

Os dejamos un video promocional del concierto:

Lyric video de Violent Eve

Hace escasas fechas Violente Eve publicaron su nueva obra, “A Great Day”, con una gran aceptación entre prensa y público. (En breve tendréis la reseña de Baquetas y Púas). Para seguir con la promoción del mismo nos ofrecen un nuevo single en forma de lyric video.

El tema escogido es “The Burnout”, una de las canciones más intensas y rabiosas del álbum, y cuyo video es obra de The Core Inside.
Podéis seguir a la banda en:

Y aquí tenéis el video:

Nuevo álbum de Cenizas del Edén

La banda onubense de Metal, Cenizas del Edén, ya tiene su nuevo álbum, “Sententia”, disponible en Spotify e ITunes desde hace algunos días y el próximo día 10 también estará disponible en formato físico.

Esta será la segunda entrega discográfica del cuarteto de Huelva, tras su exitoso debut “Adamantium”. Ha sido grabado y mezclado  por Santi García en Estudiomathica.
Os dejamos el enlace al disco en Spotify:
Por otro lado, la banda ya tiene programadas algunas fechas en directo, la primera de las cuales es este sábado en la Sala Fanatic de Sevilla, acompañando a Leo Jiménez.
El 10 de diciembre lo presentaran por todo lo alto en su ciudad, en la Sala Frontera West.
En los dos conciertos estará disponible el disco para quien quiera adquirirlo.
Podéis seguir a la banda en:

Os dejamos el segundo single extraído del disco, “Revolución”: