miércoles, 27 de enero de 2016

La próxima semana el Costa del Rock Fest II

Los días 5 y 6 de febrero se celebrara la segunda edición del Costa del Rock Fest, organizado por la Asociación Corta del Rock, en dos salas de la ciudad de Málaga.
El viernes día 5 comenzara el festival en la Sala Velvet con Brutal Thin presentando su nuevo álbum, acompañados por Verdugo. Las entradas están a la venta a 8 euros anticipada (10 euros en taquilla) Con un disco de regalo. A partir de las 21:00.

El sábado día 6 la cita será en la Sala Paris 15, con los madrileños Kaothic presentando su nuevo disco, junto a Exkissitos, Perversion y Estrella Negra. Sera a partir de  las 21:00 y las entradas están a 10 euros anticipada (14 en taquilla) con un precio especial para los que estuvieron en el no concierto de Testament, presentando la entrada les costara 8 euros (12 en taquilla).
Venta de entradas:
Málaga: Rooster, Highlander, Classic Rock, Bar Lemmy,
Torremolinos: Trece Tattoo,
Fuengirola: Copyprix (y también en la tienda de arroyo de la miel)
Marbella: Bar Malasuerte
Más Info 678363041.
Online entradas disponibles
Toda la información la tenéis en:

Palacio Metal Fest II: Lethal Vice

Seguimos con el repaso a las bandas que estarán el próximo 20 de febrero en el Palacio Metal Fest II. Hoy continuamos con Lethal Vice.
Lethal Vice proceden de la ciudad gallega de Vigo y se formó en el año 2005 como una banda de Heavy Metal. Su sonido fue evolucionando con el paso del tiempo y con varios cambios de formación a su estilo actual, Thrash Metal Old School, con influencias de las bandas de la Bay Area y de la New Wave.

Su primer lanzamiento se produce en el año 2008, una demo auto editada con el nombre de “Here comes the Reaper” y que estarán presentando durante los dos años siguientes, con una estabilidad en la formación y tras haber firmado un acuerdo con Breaking Producións. En este periodo llegan a compartir cartel con bandas como DRI o Vicious Rumors.
Por fin, en el año 2013 consiguen grabar su primer larga duración, “Thrash converters”, que editan a través del sello Suspiria Records al año siguiente, recibiendo una gran acogida.
Este es el disco que vendrán a presentar el día 20 en Los Palacios, mientras preparan los temas que conformaran su segundo disco.
La formación actual la forman:
·         Charly - Vocals
·         Calo - Guitar
·         Alex - Guitar
·         Abel - Bass
·         Cheche – Drums
Toda la información y novedades de la banda las tenéis en:
Os dejamos con su tema en directo “Street violence”:



martes, 26 de enero de 2016

Nuevo álbum de Crisix

Los thrashers catalanes Crisix nos anuncian la próxima salida de su tercer álbum, además de su tracklist y portada.
El disco llevara por título “From blue to black” y la portada ha sido diseñada por el artista sueco Pär Olofsson (Exodus, Malevolent Creation, Revocation…). La portada, según palabras de la banda, muestra la perfección lo que quieren decir en el álbum, la depredación del hombre y su sistemática destrucción de la Tierra, pasando del azul de la creación al negro de la muerte y la nada.

Fue grabado durante cuatro meses en los AX Studios de Barcelona y masterizado por Jens Brogen en los Fascination Street Studios de Suecia y saldrá a través del sello francés Listenable Records a nivel mundial el próximo 18 de marzo.
Este es el tracklist:
1. Conspiranoia
2. Journey Through the Fire
3. G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)
4. T-Terror Era
5. Psycho Crisix World
6. From Blue to Black
7. Strange
8. Five as One
9. Fallen
Hace unos días la banda anuncia que entraba en el roster de la agencia de contratación y comunicacion/prensa  Sobry Music, uniéndose así a bandas como Vita Imana, Dawn of Maya, Overdry, Mutan o Ankor.
Y casi enseguida anunciaban su primera gira por Sudamérica y las primeras fechas de su gira por nuestro país, a la que añadirán pronto más fechas.
Este será un gran año para los ganadores de la Woa  Metal Battle.
Y mientras esperamos un adelanto musical en condiciones os dejamos el teaser del disco:
Todo sobre la banda lo tenéis en:

Fechas y distribución de bandas para las semifinales de la Metal Battle

Desde la organización de la Metal Battle Spain nos llega la distribución de las bandas en las tres semifinales y las fechas y detalles de las mismas.
Además, también nos muestran la ilustración que acompaña al cartel y que es obra del artista Jordi Fabregat Casal. Una pasada, ciertamente.


La primera semifinal (Semifinal Norte) se realizara en la Sala Sir Lauren´s de Oviedo, los días 26 y 27 de febrero con la siguiente distribución:
26 de febrero:
·         2 Sisters
·         Strikeback
·         Hate in Veins
·         Legacy of Brutality
·         Overloud
·         Sound of  Silence
27 de febrero:
·         Hilotz
·         Black Ocean Witness
·         Soldier
·         In.Verno
·         The  Descent
·         Dredd
La Semifinal Centro será los días 4 y 5 de marzo en la Sala Republik de Madrid:

4 de marzo:
·         Cannibal Grandpa
·         Intemperia
·         Kill Them With a Toaster
·         Onomasy
·         Quassar
·         Synchronical
5 de marzo:
·         Docka Pussel
·         Grapeshot
·         Kritter
·         Rainover
·         Scape Land
·         Thybreath
Por último, la Semifinal Este será en la Sala Monasterio de Barcelona los días 11 y 12 de marzo:
11 de marzo:
·         Erotic Psycho
·         L.O.W (Lethal Oncoming Wrath)
·         Nuckin´Futs
·         Stereozone
·         Toxic Army
·         Vradegargk
12 de marzo:
·         Black Desert
·         Blaze Out
·         Corelyn
·         Delirion
·         Evnen
·         Jolly Joker
En los próximos días, desde Baquetas y Púas os iremos presentando a todas las bandas participantes en estas semifinales.
Ni que decir tiene, que vayáis a ver a estas bandas. Vamos a apoyar la escena underground. Hay muy buena calidad.
Toda la información la tenéis en:


lunes, 25 de enero de 2016

Gira de Lujuria “Pago en diferido”

Desde Baquetas y Púas intentamos darle más vidilla a las bandas emergentes o underground, pero no nos olvidaremos de las bandas nacionales con algo más de estatus. Y si encima son una banda comprometida y luchadora como Lujuria, aun con más  razón.
Lujuria siempre ha estado empeñada en que cuanta más gente vaya a sus conciertos mejor, evidentemente, pero siempre con la idea de facilitarles el acceso, como dejar la entrada gratis para los parados, algo que han hecho muchas veces en el pasado.
Esta vez, y demostrando que siguen siendo conscientes del estado actual de la economía y de nuestros bolsillos, se sacan de la manga una gira que han denominado “Pago en diferido”.


 Su funcionamiento es muy fácil. Ellos van a tocar si o si y el público podrá entrar pagando la cantidad que crea conveniente, desde gratis a lo que considere necesario.
Eso es tener fe en sus seguidores y seguidoras. Una fe que seguro es correspondida. No puede ser de otra manera.
Ya tienen anunciadas las dos primeras fechas de la gira, Madrid y Valladolid. Pero seguro que pronto anunciaran más lugares donde podremos disfrutare de su directo y de sus temas.
Este mismo viernes estarán en la madrileña Sala Penélope a partir de las 21:00. Y además contando con invitados especiales para la noche. Pagas lo que puedas y consideres.
La cita en Valladolid será el 26 de febrero en la Sala Porta Caeli, a partir de las 21:30.
Toda la información de la banda la tenéis en: