lunes, 25 de enero de 2016

Gira de Lujuria “Pago en diferido”

Desde Baquetas y Púas intentamos darle más vidilla a las bandas emergentes o underground, pero no nos olvidaremos de las bandas nacionales con algo más de estatus. Y si encima son una banda comprometida y luchadora como Lujuria, aun con más  razón.
Lujuria siempre ha estado empeñada en que cuanta más gente vaya a sus conciertos mejor, evidentemente, pero siempre con la idea de facilitarles el acceso, como dejar la entrada gratis para los parados, algo que han hecho muchas veces en el pasado.
Esta vez, y demostrando que siguen siendo conscientes del estado actual de la economía y de nuestros bolsillos, se sacan de la manga una gira que han denominado “Pago en diferido”.


 Su funcionamiento es muy fácil. Ellos van a tocar si o si y el público podrá entrar pagando la cantidad que crea conveniente, desde gratis a lo que considere necesario.
Eso es tener fe en sus seguidores y seguidoras. Una fe que seguro es correspondida. No puede ser de otra manera.
Ya tienen anunciadas las dos primeras fechas de la gira, Madrid y Valladolid. Pero seguro que pronto anunciaran más lugares donde podremos disfrutare de su directo y de sus temas.
Este mismo viernes estarán en la madrileña Sala Penélope a partir de las 21:00. Y además contando con invitados especiales para la noche. Pagas lo que puedas y consideres.
La cita en Valladolid será el 26 de febrero en la Sala Porta Caeli, a partir de las 21:30.
Toda la información de la banda la tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario