miércoles, 27 de enero de 2016

Palacio Metal Fest II: Lethal Vice

Seguimos con el repaso a las bandas que estarán el próximo 20 de febrero en el Palacio Metal Fest II. Hoy continuamos con Lethal Vice.
Lethal Vice proceden de la ciudad gallega de Vigo y se formó en el año 2005 como una banda de Heavy Metal. Su sonido fue evolucionando con el paso del tiempo y con varios cambios de formación a su estilo actual, Thrash Metal Old School, con influencias de las bandas de la Bay Area y de la New Wave.

Su primer lanzamiento se produce en el año 2008, una demo auto editada con el nombre de “Here comes the Reaper” y que estarán presentando durante los dos años siguientes, con una estabilidad en la formación y tras haber firmado un acuerdo con Breaking Producións. En este periodo llegan a compartir cartel con bandas como DRI o Vicious Rumors.
Por fin, en el año 2013 consiguen grabar su primer larga duración, “Thrash converters”, que editan a través del sello Suspiria Records al año siguiente, recibiendo una gran acogida.
Este es el disco que vendrán a presentar el día 20 en Los Palacios, mientras preparan los temas que conformaran su segundo disco.
La formación actual la forman:
·         Charly - Vocals
·         Calo - Guitar
·         Alex - Guitar
·         Abel - Bass
·         Cheche – Drums
Toda la información y novedades de la banda las tenéis en:
Os dejamos con su tema en directo “Street violence”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario