jueves, 7 de septiembre de 2017

Disco y adelanto de Noah Histeria

La banda valenciana Noah Histeria publicará su nuevo disco el próximo 26 de septiembre. Un disco de carácter conceptual y que llevará por título “Hautefaye”, y del cual os dejamos su portada.

También nos ofrecen un videoclip de adelanto, en concreto del tema “Coloso” y que ha sido dirigido y editado por Carlos Part.

Tenéis todo sobre la banda en:

Videoclip de In Vain

Hace unas semanas, los madrileños In Vain anunciaban que su nuevo disco saldría a la venta a finales del mes de septiembre bajo el título de “IV”. Ahora os ofrecen el videoclip de adelanto correspondiente al tema “Blood & Steel”.

El videoclip fue grabado el pasado mes de julio por Digital Muffin.
Pronto tendremos más detalles del lanzamiento. Mientras podéis seguir a la banda en:

Olvido y Grim Comet acompañaran a Liv Sin en su gira nacional

El próximo mes de octubre, Liv Sin, el nuevo proyecto de Liv  Jagrell (ex vocalista de Sister Sin) visitara nuestro país en una larga gira de diez fechas.
Para acompañarla en este periplo estarán dos bandas nacionales, Olvido y Grim Comet, que seguirán presentando sus respectivos trabajos en directo.
Las fechas las tenéis en el siguiente cartel:

Tenéis todo sobre el tour en:

Tálesien en Madrid

La formación coruñesa Tálesien volverá a Madrid tras varios años, para comenzar la gira de presentación de su último disco homónimo, publicado el pasado año.

La cita será en la Sala Silikona, este próximo sábado día 9 a partir de las 21:00. Las entradas se pueden adquirir a un precio de 7 euros anticipadas y 9 euros en taquilla.
Por otro lado la banda acaba de estrenar su nueva página web totalmente renovada, donde podréis encontrar todo sobre la banda:

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Adelanto de Light Among Shadows

La formación andaluza de Metal Gótico, Light Among Shadows, nos ofrece un adelanto de su inminente nuevo disco “Under the Waves”. El tema escogido es “Deep Blue Sea” y nos lo presentan en forma de video lyric.

La banda se encuentra ultimando los últimos detalles para poder publicar el disco, cuya fecha de edición anunciaran en breve.
Podéis seguir a la banda en:

Videoclip de WonderOnce

La formación malagueña WonderOnce, nos ofrece su primer videoclip, “Morrigu”, extraído de su disco de debut, “Freedom Odyssey”, editado el pasado año.

El videoclip ha sido realizado por Kronic Producciones y cuenta con la colaboración de la soprano Elmas Lamya, que hace lo propio en el disco.
La banda también continua presentando el disco en directo, siendo sus dos próximas citas el 7 de octubre en el Aquelarre Metalrock Fest en Murcia y el 28 de octubre en el Vampire Productions Fest en Valencia.
Podéis seguirla en:

El Altar del Holocausto en Sevilla

La formación de Post Metal, El Altar del Holocausto, continua con su gira “Via Crucis Tour” y el próximo 15 de septiembre pasará por Sevilla, en concreto en la Sala Hollander, a partir de las 22:00.

Las entradas se pueden adquirir a 5 euros a través de Entradium.com. En taquilla su precio será de 7 euros.
Toda la información la tenéis en:

Catalonia Extreme Winter Fest II: Warm Up

Este sábado tendrá lugar la pre fiesta de la tercera edición del Catalonia Extreme Winter Fest. Esta tendrá lugar en la Sala Upload de Barcelona a partir de las 19:30.

Las bandas encargadas de amenizar la noche serán Cauldron, Atrexial y Abisme. Las entradas se encuentran a la venta a 9 euros en anticipada y 13 en taquilla.
Toda la información la tenéis en:

lunes, 4 de septiembre de 2017

Segunda confirmación del Palacio Metal Fest

Ya tenemos la segunda banda para la próxima edición del Palacio Metal Fest, que no es otra que Bellako, que desde Mataró vendrán presentando su nuevo disco “Extinction”.

Siguiendo el camino marcado en su anterior edición, la organización del festival apuesta por los sonidos más alternativos dentro del Metal y la fusión de sonidos de la formación catalana.
Recordad que el festival tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Parque de las Marismas de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Pronto más novedades.
Todo sobre el festival lo tenéis en:

Taliesyn visitara Cádiz en su gira

Los sevillanos Taliesyn estarán el próximo 11 de noviembre en la Sala Supersonic de Cádiz presentando su cuarto disco “Heridas”. Para la ocasión estarán acompañados por los también sevillanos Pinball Wizard, y las bandas gaditanas Scape Land y Last Drop.

Será a partir de las 21:30 y las entradas se pueden adquirir a 6 euros en anticipada en Ticketea, mientras en taquilla su precio será de 8 euros.
Toda la información la tenéis en:

Tom Searle Memorial

El sábado día 9 en la Sala Cool Stage de Madrid, tendrá lugar el Memorial Tom Searle, con la intención de recaudar fondos para la Asociación AFANOC, dedicada a la lucha contra el cáncer.

El pasado agosto del 2016 fallecía víctima del cáncer el guitarrista y fundador de Architects, Tom Searle. Con la idea de hacerle un homenaje surgió este concierto, dándole un carácter benéfico para luchar contra la enfermedad.
Las bandas que engloban el cartel son La Skala de Richter, Hiranya, The Fall of Atlantis, Lecarde y Fading Away.
Las entradas tienen un precio de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:

Fechas andaluzas de Leo Jiménez

Leo Jiménez vuelve a Andalucía tras su exitoso paso el año pasado por Sevilla. Esta vez el turno es para Granada y Málaga, donde estará acompañado por la banda gaditana Guadaña.

El viernes 15 de septiembre la cita será en la Sala Eventual Music de Málaga y al día siguiente, el 16, lo tendremos en la Sala El Tren de Granada.

El precio de cada concierto en anticipada es de 12 euros más gastos y en taquilla será de 15 euros.
Toda la información y puntos de venta lo tenéis en:

RocknRama 2017

Este próximo sábado día 9 tendrá lugar la edición 2017 del RocknRama. Esta se celebrara en el Escenario Casa de la Música de la localidad madrileña de Rivas – Vaciamadrid a partir de las 17:30.

Las bandas que tenemos en el cartel son Celtibeerian, Metal Cambra, Warg, The Birra´s Terror, Fostioner (Especial Gangrenas Show), Krenfen, Rabia Pérez, Penetrazion Sorpressa, Arenkes del Baltiqo y Helix Nébula.
La entrada es totalmente gratuita.
Tenéis toda la información en: