viernes, 17 de noviembre de 2017

Mañana Fiesta de Presentación del Palacio Metal Fest

La organización del Palacio Metal Fest organiza mañana una fiesta de presentación de la cuarta edición del mismo. Esta tendrá lugar en Anca Domingo Taberna y contara con las actuaciones de Marabunta y TOS.

Será a partir de las 20:00 y la entrada es totalmente gratuita.
Tenéis todo sobre el festival en:


jueves, 16 de noviembre de 2017

Ars Nova XIV en Málaga

La formación sevillana Ars Nova XIV continúa su gira décimo aniversario y este sábado tiene parada en Málaga. Sera en la Sala The Hall a partir de las 20:30.

Estarán acompañadxs por las bandas locales Apologies y Garum. La entrada tiene un precio único de 5 euros.
Toda la información la tenéis en:


Cartel completo del Prog Culture Fest

Ya tenemos el cartel final de la primera edición del Prog Culture Fest. Tras la caída del cartel de Firmam3ent, el grupo que le sustituirá será Our Next Movement, que de esta manera se une a Noah Histeria, Pervy Perkin, Syberia y The Unwritten.

La cita será el 9 de diciembre en Garage Beat Club de Murcia. Las entradas se pueden adquirir a 12 euros más gastos en anticipada. En taquilla su precio será de 15 euros.
Toda la información la tenéis en:

Until The End en Sevilla

Bajo la denominación de Until The End, tendrá lugar el próximo 16 de diciembre, en la Sala Tokatu de Sevilla, un concierto con cuatro formaciones underground de la escena andaluza.

A partir de las 18:30 tendremos sobre el escenario a Kammerjäger, Land of Nowhere, Bleeding Society y Gear. Las entradas anticipadas tienen un precio de 3 euros, y en taquilla su precio será de 5 euros.
Toda la información la tenéis en:

Videoclip de Dirty Rules

La formación madrileña de Hard Rock, Dirty Rules, nos ofrece su nuevo videoclip “Turn me on”, que sirve como presentación de una nueva etapa para la banda, tras algún cambio de formación.

También sirve como adelanto a su nuevo disco, que esperan grabar y publicar a principios de año.
Podéis seguir a la banda en:

Cambio en el concierto de Pinball Wizard

El próximo 25 de noviembre, la formación de Hard Rock sevillana Pinball Wizard estará en la Sala Hollander de Sevilla dentro de su gira de presentación de su primer disco de larga duración, “Shout it out and Break the Sound”.

Para la ocasión estarán acompañadxs por la formación madrileña Sexplosion, desde Granada estarán Ress y el cambio de última hora, ya que El Chico Amperio no podrá tocar por motivos laborales y en su lugar estará la formación sevillana Mother Mine.
Será a partir de las 21:30 y las entradas las podéis adquirir a 6 euros más gastos en Record Sevilla, Alameda Rock y Taberna del Dragón Verde.
Toda la información la tenéis en:

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Videoclip de Habitat

Los sevillanos Habitat acaban de publicar su nuevo videoclip, correspondiente al tema “Demasiado Tarde”, que se encuentra incluido en su debut “En Algún Lugar”.

Este ha sido dirigido y editado por la propia banda y Showmakers Audiovisual.
Tenéis todo sobre la banda en:


Evolution Fest

Este sábado tendrá lugar la primera edición del Evolution Fest, organizado por Vampire Productions y Pornductions. En el cartel del mismo encontramos a Neo Noire, Psideralica, Sunya y Deep End.

La cita será en la Sala Eventual de Málaga a partir de las 21:00. Las entradas están a la venta en Entradium a 8 euros más gastos. En taquilla su precio será de 10 euros.
Toda la información la tenéis en:

martes, 14 de noviembre de 2017

Neo Noire en Sevilla

Este viernes los suizos Neo Noire visitaran Sevilla en la gira de presentación de su disco “Element”. La cita será en la Sala Even y estarán acompañados por los gaditanos Deep End y la formación lusa Sunya.

Será a partir de las 21:00 y las entradas se pueden adquirir a 6 euros más gastos en Entradium, Totem Tanz y Record Sevilla. En taquilla su precio será de 8 euros.
Toda la información la tenéis en:


Nuevo disco de Saurom

La formación gaditana Saurom publicara un nuevo disco el próximo 5 de diciembre. “La Magia de la Luna” será su título y forma parte de la celebración por su vigésimo aniversario. 
Son nuevas grabaciones de canciones de la banda. En palabras  de la banda:
“Coincidiendo con la última etapa de la celebración del 20º aniversario, la banda ha querido ofrecer a sus fans este regalo con perspectiva folk, celta y juglaresca en formato acústico basado en algunos de los mejores temas de su trayectoria, pero actualizados en una dimensión totalmente distinta a la original. Un fantástico álbum trabajado a conciencia con instrumentos reales, explorando matices y melodías exquisitas unidas a armonías vocales novedosas, indagando en fuentes inagotables y apostando por un enfoque diverso, progresivo y experimental de su propia música. Imprescindible en tu discografía. Es el momento... déjate embaucar por "La Magia de la Luna"...”
El disco saldrá a preventa el día 16 de noviembre en su página web.
Todo sobre la banda lo tenéis en:

lunes, 13 de noviembre de 2017

Ya tenemos el cartel oficial del Palacio Metal Fest IV

La organización del Palacio Metal Fest nos hace llegar el cartel definitivo de su próxima edición, que se celebrara el 10 de marzo en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca.

Siete serán las bandas este en el cartel, encabezado por dos importantes presencias internacionales, Suicidal Angels y Debauchery. Vhäldemar serán los encargados de poner el punto Heavy, mientras que Zarpa es la banda histórica. Bellako nos traerá los sonidos más modernos y Abductum y Pandemia representan a las bandas emergentes y jóvenes.
Las entradas tienen un precio de 20 euros más gastos, que se pondrán a la venta en pocos días a través de www.metaltrip.com y Entradium de forman online y en Sevilla Record (Sevilla), Anca Domingo Taberna (Los Palacios) y Rainbow Metal Pub (Granada). En taquilla su precio será de 25 euros.
Toda la información la tenéis en: