sábado, 23 de enero de 2016

Próximas visitas a Sevilla

Durante las próximas semanas y meses parece que la vida en cuanto a conciertos se anima en la capital hispalense, así que desde Baquetas y Púas vamos a hacer  un pequeño repaso a las citas más importantes en cuanto a conciertos que se realizaran en esta ciudad. Por supuesto, hay que añadir los conciertos de bandas locales, de los cuales también os informaremos puntualmente.
Mañana mismo día 24 tenemos la visita de los británicos Quireboys, que estarán acompañados por los madrileños The Wild Ones y los locales Pinball  Wizard. El precio de la entrada es de 18 euros más gastos. Sera en la Sala X a partir de las 19:00.

En febrero, vendrán una de las sensaciones de los últimos años en cuanto a Rock Psicodélico y setentero, Blues Pills , visitaran la Sala Custom para deleitarnos con su música. El 28 de febrero es la cita y la entrada cuesta 18 euros más gastos.
Unos días después, también en la Sala Custom, cambiamos de tercio y en este caso serán los alemanes Masterplan y su Power Metal, los protagonistas de la noche. Englobado en festival llamado Hispalis Metal Fest (con la intención de hacerlo anualmente) también estarán esa noche Leyenda, Gaelbah, AGO y una banda más por añadir. 22 euros será el precio de la entrada. El 4 de marzo es la fecha.
Esta misma semana nos llegaba la noticia de que los daneses Royal Hunt nos visitaran el próximo 18 de marzo presentando su último disco. Solo sabemos que será en la Sala Fanatic. Pronto tendremos más información.
Eso en cuanto a las visitas de bandas de fuera de nuestras fronteras. Pero también nos visitaran bandas españolas con cierto estatus y que consideramos como citas a señalar en nuestros calendarios.
El día 13 de febrero en la Sala Custom tenemos a Reincidentes, que aunque ciertos es que todos los años tenemos su concierto, no por ello son menos importantes. 13 euros más gastos es el precio de la entrada.
El 20 de mismo mes, los legendarios Burning estarán también en la Custom. 24,8 es el precio de la entrada en anticipada.
Ese mismo día, pero en la localidad cercana de Los Palacios y Villafranca tenemos la segunda edición del Palacio Metal Fest, con los irlandeses Gamma Bomb, Avulsed, Calibre Zero, Döria, Inferno y Lethal Vice. El precio del festival es de 12,50 euros.
El sábado 22 de marzo, en la Sala Malandar, estará el Drogas y su banda. Acompañados por D.A.O. El precio de la entrada es de 15 euros más gastos.
El día 27 de febrero en al Auditorio Rocio Jurado de la Cartuja, tendremos una cita con el mejor Rock y Metal Andaluz, de la mano de Alameda, Triana y Medina Azahara como cabezas de cartel. Las entradas se pueden adquirir a 22,8 en anticipada.

El 5 de marzo volvemos a la Sala Custom con la visita de Soziedad Alcoholika, que por fin, esperemos puedan tocar en nuestra ciudad sin problemas de ningún tipo. 15 euros más gastos es el precio de la entrada.
Nos trasladamos a la Sala Fanatic, donde el día 12 volverán los legendarios Barón Rojo, celebrando sus 36 años en la música. 15 euros más gastos es el precio de la entrada.
El día 18, otros grandes de la escena, Mago de Oz, estarán en la Sala Custom, donde nos ofrecerán un concierto especial de su “Finisterra Opera Rock”. 21 euros más gastos es el precio de la entrada.
Al día siguiente, pero en esta ocasión en la Sala X, llegan Def con Dos, tras varios años desde su última visita. 14 euros es el precio de la entrada.
Ya en el mes de abril, en concreto el día 2, una de las sensaciones del Metal patrio, Alquimia, vendrá por primera vez a nuestra ciudad presentando su segundo disco. Sera en la Sala Fanatic. Pronto tendremos más información.
En la misma sala, Fanatic, pero día 7 del mismo mes, volverán a nuestra ciudad, donde siempre son bienvenidos, los enormes Obús. 15 euros más gastos es el precio de la entrada.
Un pequeño recordatorio. Os iremos informando puntualmente de estos y por supuesto de los conciertos de la escena local.



1 comentario: