martes, 16 de mayo de 2017

VOA Fest amplia escenario y anuncia más bandas

Otro de los festivales que se celebra en el país vecino, es el Voa Fest, que desde el pasado año se realiza en Setúbal, en concreto en Quinta de Marialva, en Corroios. Este año las fechas serán el 4, 5 y 6 de agosto.

Para este año ha ampliado a tres días, y hace unos días nos anunció que habría un segundo escenario, ampliando aún más la lista de bandas en el cartel.
En este último anuncio, la mayoría de bandas son las que integraran este segundo escenario cuyos nombres son The Black Wizards, The Omnius Circle, Cruz de Ferro, Adamantine, Névoa, Earth Drive, Don´t Disturb my Circles, Grog y Rasgo.
También han anunciado dos bandas más para el escenario principal, The Charm The Fury y Process of Guilty, que se unen a las anteriores Trivium, Apocaliptyca, Epica, The Dillinger Escape Plan, Insomnium, Death Angel, Obituary, Killus, Childrain, Colosso y Terror Empire.
Pronto anunciaran el resto de bandas y demás detalles.
Las entradas las podéis adquirir a un precio de 65 euros más gastos el bono de los tres días y 35 euros más gastos las entradas diarias en el siguiente enlace
Toda la información del festival la tenéis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario