lunes, 12 de junio de 2017

Acordes de Rock: Trilogy 666

Vamos a comenzar el especial de Acordes de Rock presentándoos a Trilogy 666.
Esta ya veterana banda cordobesa, se fundó en el año 2003 por músicos con una experiencia en la escena musical. Su historia está algo marcada por los continuos cambios de formación, que aun así les ha permitido editar tres discos, el último de ellos de reciente factura.
Su debut discográfico tiene lugar en el año 2007 con el álbum “Semilla del Tiempo”, en cual formaba parte de la banda el reputado guitarrista José Rubio. Durante la gira del disco tuvieron la oportunidad de tocar con Paul D´ianno, algo que se repetirá con más artistas de renombre, con quienes coincidirán en sus conciertos, como Barón Rojo, Lujuria, Extremoduro, Obús, Marea y un largo etcétera.

Su segunda obra llegará en el año 2012 con “Empieza el juego”, con el cual seguirán recorriéndose los escenarios nacionales. Ya como Trilogy 666 llega su tercera entrega, editada hace dos semanas escasas, con el apelativo de “III” y que han publicado bajo los auspicios de Altenwand Music compartiendo sello con José Rubio, Eteddian y Solarys.
Su actual formación tiene una experiencia de más de 30 años en la música, con JC Pastrana, guitarrista ex Pleurosis y también en Hijos del Hambre, Rafa Medina en la guitarra, Charly Rivera, ex Medina Azahara, en el bajo, Antonio Jiménez “El Chino”, reputado músico de la escena jazzística, en la batería, y en la voces el incansable Loki, con experiencia en multitud de bandas de la escena.
Discografía:
·         2007 – Semilla del Tiempo
·         2012 – Empieza el Juego
·         2017 – III
Formación:
·         Loki – Voz
·         JC Pastrana – Guitarra
·         Rafa Medina – Guitarra
·         Charly Rivera – Bajo
·         Antonio Jiménez “El Chino” – Batería y percusión
Podéis seguirlos en:
El nuevo disco lo tenéis disponible tanto en formato físico a través de Altenwand Music, como en digital en las principales plataformas.
Os dejamos el teaser de su nuevo disco, para ir abriendo boca:



No hay comentarios:

Publicar un comentario