martes, 12 de abril de 2016

Se suspende temporalmente el Real Metal Fest

El próximo 14 de mayo iba a celebrarse en la localidad castellonense de Vila-Real la primera edición del Real Metal Fest, con la idea de recaudar fondos para la plataforma anti desahucios de la población, PAH Vila-Real y con la participación de las bandas Abortos de Satán, Elvandar, Heresy of Dreams, Hiranya, Jolly Joker, La Skala de Richter, Lépoka y Zentaura.

Por desgracia, hace una hora, la organización ha publicado un comunicado donde anuncia la cancelación momentánea del mismo. Os dejamos el comunicado con sus palabras:
“Hoy venimos con muy malas noticias, pero con la ilusión de cerrar este proyecto llamado REAL METAL FEST en el lugar idóneo, ya que hemos comprado que VILA-REAL no está preparado para ello. A poco más de un mes, nos vemos obligados a retirarnos, y todo esto, gracias a un solo empresario y aun ayuntamiento que no está dispuesto a tomar medias contra él, ya que es quien tiene malas prácticas.
Queremos poner en vuestro conocimiento todos los acontecimientos que han tenido lugar durante la última semana, han suplantado nuestra identidad, cobrando sponsor, han mal hablado del REAL METAL FEST y su organización, así como muchos comentarios han llegado a odios de algunas de las bandas, que conociéndonos se pusieron en contacto con nosotros, preguntándonos qué cual era el problema que tenemos con este señor empresario.
No queremos ni permitiremos que nadie manche nuestro nombre, ni menos precie nuestro trabajo que al fin y al cabo nos debemos al público.
Por otro lado, el ayuntamiento, es otro cantar al mismo ritmo, estos señores que trabajan para un pueblo en crisis, permite que esté señor se salga con la suya, haciendo que se lleve toda la recaudación de la noche, aun sabiendo de sus malas prácticas y que nuestra única intención era ayudar a la PAH VILA-REAL.
Nos surgen muchas preguntas, sin embargo, nos vamos a centrar en una sola “¿el ayuntamiento trabaja por el bienestar del pueblo?”. Nosotros sinceramente creemos QUE NO.
Únicamente trabaja por intereses propios con gente desleal a su propio ayuntamiento, así os queremos comunicar que este proyecto se lleve a cabo en cualquier otra localidad que lo merezca, pero NO EN VILA-REAL.
Gracias por todo el apoyo recibido, y seguiremos en contacto esperando poder confirmar la fecha del REAL METAL FEST y el lugar en el que se celebrará.
Te invitamos a acompañarnos para poder hacer algo con sentido. Comparte y difunde, para que las cosas no queden olvidadas.”
Desde Baquetas y Púas queremos darle todo nuestro ánimo a la organización y la esperanza de que pronto pueda realizarse el festival.
Todo lo tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario