lunes, 9 de mayo de 2016

Brutal South Tour: Misanthropy

Con motivo de la última fecha del Brutal South Tour 2016, os vamos a dar un poco de información sobre las bandas que estarán el próximo 28 de mayo en la Sala Hollander de Sevilla.
Los últimos en incorporarse al cartel son los zaragozanos Misanthropy, que ya estuvieron en la anterior fecha en Zaragoza, tras la cancelación por motivos de salud de sus paisanos Red Flag Crew.
Esta banda, como bien hemos dicho, proceden de Zaragoza y se formaron en el año 2013 a partir de la disolución de otras dos bandas de la escena maña, Arteriar Pressure y Mindriver, que añadiendo algún músico más conformaron el germen de la banda.

Para el estilo, los fundadores de la banda decidieron separarse un poco de lo que hacían en sus anteriores bandas, más cercanas al Thrash progresivo y técnico, para adquirir un carácter más crudo y oscuro, con tonos más cercanos al Death Metal de la vieja escuela, de bandas como Obiturary, Death o Decapitated.
Aunque aún no tienen han editado ningún lanzamiento, tienen un par de temas grabados que los podéis escuchar en su bandcamp:
La formación de la banda es la siguiente:
·         Osmar Alí : Guitarra
·         Christian Oliva: Guitarra
·         Daniela Venero : Cantante
·         Diego Petroski : Bajo
·         Juan Esteve : Batería
Podéis seguirlos en:
Y os dejamos con uno de sus temas “Deadly cold”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario