viernes, 16 de septiembre de 2016

Mañana el Kaos Metal Fest

Cita obligada en la Sala Hollander mañana por la noche, con el Kaos Metal Fest, donde cinco bandas de la escena emergente nacional, nos ofrecerán su mejor música.

Desde Tenerife llegan O.D.I.O. (Our Days in Oblivion), que vienen presentando su disco debut “The Mourner”, y que editaron el pasado año 2015, a través de Art Gates Records.
Con su segundo disco, “Ante la Bestia”,  editado este mismo año, los castellonenses Heresy of Dreams, siguen escalando posiciones en la escena Metal nacional y visitan Sevilla para presentar el disco.
Las tres bandas restantes han sido las representantes andaluzas en las semifinales del concurso de bandas del Wacken, la Metal Battle Spain.
Desde Almería vienen Onomasy, que acaban de editar su disco debut “Ashes and Dusts” el pasado mayo. Buen Death Metal Técnico que ha cosechado excelentes críticas.
Scape Land proceden de Chiclana (Cádiz), y aunque ya tienen un buen bagaje en directo, su debut discográfico, se produjo el pasado año. Su directo no deja indiferente a nadie, como bien constatamos el pasado mayo en Los Palacios.
Y desde la capital hispalense estarán Docka Pussel, que se encuentran preparando el que será su primer larga duración, muy esperado tras su debut en forma de EP. Seguro que caerá algún tema nuevo.
Las puertas abrirán a las 21:00 y el precio único de la entrada será de 9 euros. Allí estaremos.
Toda la información la tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario