lunes, 26 de junio de 2017

Acordes de Rock: Apologies

Mientras se va acercando la fecha del festival, en Baquetas os seguimos presentando las bandas del cartel. Apologies son el claro ejemplo de la diversidad de estilos que podremos disfrutar en Gilena.
La banda se forma en el año 2008, pero no define toda su esencia hasta la publicación de su disco debut en el año 2014, “Dark Fire”. La banda se autodefine como Ost Fire Metal, el cual fusiona música cinemática, Ost y Metal Moderno.

Como ejemplo de su singularidad os dejamos la presentación que hace la banda de sí misma:
“Hace 300 millones de años,  antes de que el agua alimente la carne y el aire la vida, en el cielo un estallido, una  explosión de gran calamidad,  impulsado por el fuego eterno  gran rey estelar exprimió el sentido de la existencia y de él nacieron los planetas,  y de aquel  gesto divino, dio luz a 5 piedras……
Cinco piedras fueron encontradas, cinco gemas en su más alto resplandor, inscritas con un símbolo, un mensaje y un elemento, guiadas por la luz del sol, todas eclipsaban al anochecer, abrazadas por el frío de la luna en diferentes tierras del planeta
Cinco elegidos por el padre tiempo, cruzaron sus senderos para encontrar el significado de cinco piezas, cinco llaves con un solo objetivo, la Materia única.
La pieza clave para desvelar el origen de la existencia. Todo a cuanto os preguntáis tiene una respuesta.
La verdad tan ciertamente codiciada por la ira oscura, tan vil como la muerte y tan desafiante como la cordura, la envidia y la avaricia, fundida con un solo fin.
Hacerse con la materia y así desatar el cataclismo ancestral.”
Actualmente y tras algunos cambios en la formación la banda se encuentra preparando su segundo disco, donde redefinirán los conceptos del grupo.
Discografía:
·         2014 – Dark Fire
Formación:
·         Dew Scarlett -Voz
·         Dannyels  Valkfanien - Teclados
·         Serch Dalujhai - Guitarra
·         Titox Adamkur - Guitarra
·         Belyssa Hunold - Bajo
·         Aboot Jonels-Batería
Podéis seguirla en:

Os dejamos su tema “Sores” de su disco debut:

No hay comentarios:

Publicar un comentario