miércoles, 27 de septiembre de 2017

Últimas novedades del Black Lotus Fest

Este viernes tenemos una cita en Cartuja en Vivo con la tercera edición del Black Lotus Fest. A partir de las 17:30 podremos disfrutar de la descarga de varias bandas de diferentes estilos dentro del Metal más moderno.


Desde Cádiz tendremos a los poderosos Overdry, que vuelven a nuestra ciudad para seguir descargando “El Oscuro Reino del Verso”.  Los malagueños Wasting The Genesis vienen presentando su última obra “Viral Supremacy”, que editaron a finales del pasado año. La representación local viene encabezada por Docka Pussel, que están a punto de editar su segundo disco, “Animal Queendom”, y del cual caerá más de un tema seguro. TOS publicaron su disco debut, “Antimateria”, el pasado año y desde entonces lo han estado presentando por toda la geografía nacional y por fin podrán hacerlo en su tierra tras varios intentos fallidos. La juventud y energía vienen de la mano con Physis, que hoy mismo editan su primer EP “Squared Sequence” y que nos mostraran por todo lo alto. El componente más progresivo vendrá de la mano de Phernalia, y su música instrumental.
Por desgracia, los tinerfeños O.D.I.O han tenido que cancelar su actuación por motivos de salud de su guitarrista, al que le deseamos una pronta recuperación.
La organización está realizando algunos concursos para animar a la gente a asistir. Tenéis toda la información sobre estos y los detalles del festival en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario