lunes, 27 de agosto de 2018

Nueva edición del Black Lotus Fest


Vuelve una de las citas obligadas en la escena de nuestra ciudad. Ya se está convirtiendo en una tradición, y el Black Lotus Fest no podía faltar en esta nueva temporada de conciertos. Con la Sala Even como nueva ubicación, el espíritu del festival continua vivo, con bandas que aportan una nueva savia a nuestra música y al mismo tiempo con variedad en lo ofrecido.

La banda que encabezará el festival será la formación barcelonesa Daeria, que comienza el tour de presentación de su nuevo disco, “Esto empieza ahora tour”. Desde Tenerife estarán O.D.I.O, que el año pasado se cayeron a última hora por problemas médicos, pero este año se resarcirán con creces.
La representación sevillana viene encabezada por Nocheterna, en los últimos ramalazos de presentación de su disco debut, y con su particular manera de entender el Metal. Caos Day siguen recorriéndose todos los escenarios posibles y ya era hora que estuvieran en el Black Lotus.
Dificiles de encasillar y con multitud de influencias, los sevillanos Cut Milk llegan al Black Lotus para presentarnos sus nuevos temas. Tras un cambio de nombre, la joven formación Chains of Agony, nos presentará su EP de debut, “Ephemeral Existence”, que verá la luz una semana antes del festival.
No podía faltar el Death Metal en el festival, y este vendrá de la mano de los cordobeses Extirpating the Infected.  El cartel lo cierra la banda procedente de Getafe, Counteractt, y su Deathcore Progresivo.
Para lxs más fiesteros no faltara una buena sesión de DJ hasta las 7:00 de la mañana tras los conciertos.
Todas las novedades las podéis seguir en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario