viernes, 25 de diciembre de 2015

Anuncio de Vita Imana

Una de las bandas con más progresión de la escena estatal y que a un servidor le gusta especialmente son los madrileños Vita Imana. Ciertamente no se han dejado caer mucho por Sevilla en los últimos años, aunque si por otras ciudades andaluzas. Y es que aquí son muy queridos.
Aunque su estatus ha subido mucho en los últimos años, nunca han dejado de ser esa banda cercana a su público y siguen comportándose como si estuvieran empezando, sin poner nunca una mala cara y atendiendo a  sus seguidores en cualquier momento. Ni que decir tiene que sus shows son un derroche de energía y es difícil hablar, por no decir imposible, de un mal concierto de la banda.
Ayer nos hicieron llegar un anuncio donde nos comentan sus próximos planes. En ese comunicado nos cuentan  que el concierto que realizara el próximo día 30 en Madrid, será el último en mucho tiempo. Y es que durante el 2016 se concentraran en componer el material para su próximo disco.
En ese anuncio nos hacen ver que para la banda este es el final de una etapa y que sus próximos pasos tienen que ir enfocados a renovarse y evolucionar su sonido, sobre todo para no repetirse en lo mismo.
Evidentemente esto conlleva un nivel de concentración y de inspiración que solo de forma tranquila se puede conseguir. Esto hace que la banda aún se haga más grande de lo que es. Se deben a sus fans y por ellos tienen que hacer el mejor disco que puedan y ofrecerles la mejor música que puedan componer.
Desde Baquetas y Púas estamos seguros que el próximo álbum de la banda será el mejor de su carrera hasta la fecha y que volverán con más fuerza y energía que nunca. Caos y destrucción.
Os recordamos los detalles de su concierto en Madrid del próximo día 30. Sera en la Sala Arena. Las entradas se pueden adquirir en la web de la banda a 10 euros y 20 el pase VIP. En taquilla su precio será de 15 euros.
Todo sobre la banda lo tenéis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario