jueves, 10 de marzo de 2016

Metal Battle Spain: Jolly Joker

Acabamos con el repaso a las bandas semifinalistas de esta edición de la Metal Battle Spain. Este fin de semana es la última semifinal. Suerte a todas las bandas. Terminamos con Jolly Joker.
Jolly Joker:
La banda se forma en Valencia en el año 2009 cuando se unen Lazy Lane y Jannick para crear un grupo de Hard Rock  al estilo de los 80 en Norteamérica o en la actualidad en el norte de Europa. La banda se completaría con la entrada de Holy Gun, Kickstarts y Eddie.

Tras unos primeros meses de ensayos, se lanzan a los escenarios, sorprendiendo en sus directos por su sonido y su actitud escénica.
Graban su EP de debut y para presentarlo compartirán escenario con bandas como Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin o Warrior Soul, entre otras. En 2011 acompañaran a L.A. Guns en su gira nacional. Además participaran en la Barcelona Harley Days y lograran el primer premio en el concurso Pop Rock del Heartbreak Hotel de Alicante.
Tras esto entran en los estudios RPM de Valencia y con Roger García en la producción graban su álbum de debut, “Sex, booze & tattoos”, masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios.
Tras algún cambio en la formación, la banda se curte en la presentación del disco, para casi sin descanso volver a entra en el estudio para grabar la continuación. “Here comes… the jokers!” se edita a través de Fish Factory, y con Kivents como management, se lanzan a presentarlo por toda la geografía nacional, gira en la cual se encuentran inmersos en la actualidad.
Como muestra de nuestra de su música os dejamos con su videoclip “Rockin´ in stereo”:

Formación:
·         Lazy Lane – Voz
·         Yannick – Guitarra
·         Rafa Rocket – Guitarra
·         Luke – Bajo
·         Kickstarts – Batería
Discografía:
·         2014 – Sex, booze & tattoos
·         2015 – Here come…the jokers!
Todo sobre la banda lo tenéis en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario