viernes, 3 de junio de 2016

Rotting Christ llega en una semana

La semana que viene tenemos la visita de los griegos Rotting Christ a Sevilla, en la gira de presentación de su nuevo álbum, “Rituals”. La cita será en la Sala X, el viernes día 10 a partir de las 19:30.
Como invitados tendrán dos bandas locales.  Por un lado Vikingore que estarán presentando su segundo álbum “Enraged”, que publicaran en las próximas fechas. Y para comenzar la noche Subliminal Chaos, que también estarán presentando su último lanzamiento, “The night I. Death of a sunset”

Con casi 30 años de historia, Rotting Christ son el máximo exponente del Black Metal griego, siendo alabados, para bien o para mal, por grandes  iconos del Black noruego. Siempre bajo la batuta de los hermanos Sakis y Themis Tolis, llevan editados 12 discos de estudio, el último de ellos “Rituals” publicado este mismo año y del cual seguro caerán unos cuantos temas, además de sus clásico.
Podéis conseguir las entradas a  12 euros más gastos (18 euros en taquilla) a través de ticketea, Record Sevilla, Bar Mega y Taberna del Dragón Verde.
Toda la información la tenéis en:
Y os vamos a dejar con el tema de los griegos “Konx Om Pax”:



No hay comentarios:

Publicar un comentario