miércoles, 21 de septiembre de 2016

Angra y Alquimia estarán en Sevilla

La gira conjunta de Angra y Alquimia por nuestro país, también estará en la capital hispalense el domingo 2 de octubre en la Sala Custom. Sera a partir de las 19:30 y las entradas se pueden adquirir a 25 euros más gastos en la red Ticketmaster y en Record Sevilla. (Taquilla 30 euros).
Los brasileños Angra tienen una larga historia dentro de la música, formados en el año 1991 en Sao Paulo y que siempre han tenido un fuerte componente Power en su música, con muchas influencias progresivas y sobre todo ritmos étnicos de su país.

Tienen ocho discos de estudio en su haber, y su formación ha estado siempre en continuo cambio, teniendo como miembros más estables a sus guitarristas Raffael Bittencourt y Kiko Loureiro. Este último ha abandonado la formación este mismo año para incorporarse a Megadeth, siendo sustituido por Marcelo Barbosa.
En las voces es donde más veces se han notado sus cambios, teniendo hasta tres vocalistas, teniendo a André Matos en su primera etapa, a Edu Falaschi en una segunda y actualmente contando con los servicios de italiano Fabio Lione.
En la actual gira conmemoran los veinte años de la edición del considerado su mejor disco, “Holy Land”, un álbum conceptual sobre su país y donde se ponen de relieve todas las influencias de su sonido. En esta celebración nos interpretaran el disco en su integridad.
Alquimia, a pesar de su corta historia, ya son bastante conocidos, con su rápido ascenso dentro de la escena nacional. Surgidos a partir del parón indefinido de Avalanch, supone la vuelta al Power del gran guitarrista Alberto Rionda, y con la aportación del gran vocalista Israel Ramos.
Si con su debut en el año 2013 ya adquirieron gran prestigio y renombre, su segunda obra, lanzada el pasado año bajo el nombre de “Espiritual” les ha dado el espaldarazo definitivo para poder realizar su propia gira como cabeza de cartel y llegar a telonear a Nightwish en su reciente visita a nuestro país, y por supuesto, acompañar a Angra es esta gira conmemorativa.
Además, no estarán como meros comparsas, ya que tendremos la oportunidad de ver su show al completo.
Toda la información la podéis encontrar en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario