martes, 9 de mayo de 2017

Inferno Sur este viernes en Sevilla

Como os anunciamos hace algunas semanas, este viernes tendrá lugar el festival Inferno Sur, organizado por Producciones Speakon, en la Sala X de Sevilla. En el mismo, se darán cita seis bandas de diferentes estilos, pero con el denominador común de sonidos alternativos y modernos.
La jovencísima formación de Thrash Metal, Nuclear Antichristh, serán los encargados de abrir en el que será su primera concierto tras su formación, donde nos presentaran sus primeros temas.
Desde la localidad sevillana de Dos Hermanas, estarán Dugo, que vendrán presentando su primer trabajo auto producido, “Gotas de Brea”.  Difíciles de encasillar por sus múltiples influencias, cuenta con dos voces, que le dan a su música un carácter propio.

La faceta Metalcore del festival la pondrá Physis. La formación ha estado algún tiempo parada, pero vuelve con más fuerza que nunca, preparando el que será su disco debut, “Squared Sequence”, el cual ya nos presentaran el viernes.
Ebola DP vuelven a su ciudad para seguir su tour de presentación de su segunda obra de estudio, “Khron”, que está teniendo una gran acogida por todas las ciudades que están visitando, así como en su anterior parada en Sevilla.
Los almerienses Onomasy han sido una de las sensaciones de la escena el pasado año, llegando a las finales de los concursos de Wacken y Resurrection Fest. Su segunda obra se editó el pasado año con el título de “Ashes and Dust”, con el cual pretender reventar la Sala X.
Como cabeceras de cartel tendremos a uno de los máximos exponentes del Hardcore Metal nacional, Brothers Till We Die, que acaban de editar su nuevo disco “The Thin Line between Death and Inmortality”, y con una experiencia previa que les ha llevado a gira por el este de Europa o Reino Unido.
Las entradas las podéis conseguir a 6 euros en anticipada en entradium, Totem Tanz, Taberna del Dragón Verde, Musical Ortiz y RRPP (652 351 181). En taquilla su precio será de 8 euros.
Toda la información la tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario