lunes, 29 de mayo de 2017

Llega el Amokafre Rock II

Este próximo sábado día 3 tenemos una cita con la segunda edición del Amokafre Rock en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. Como el pasado año será totalmente gratuito y tiene una finalidad social, ya que estará la Asociación Cadena de Favores recogiendo alimentos para el comedor social de la localidad y la Asociación Ayuda al Pueblo Sirio.

Ni que decir tiene que el festival se sustenta en su mayor parte por lo que se obtenga de la barra, que tendrá precios económicos. Y que además disfrutaremos de hasta 10 bandas, que estarán sobre el escenario a partir de las 14:00, por lo que habrá comida para los que estén allí desde primera hora.
Este año la organización se ha tirado al rio y nos trae un cartel de lujo, encabezado por los italianos Alkoholizer, bien secundado por dos bandas de primer nivel underground como son Trallery y Holycide, que están de gira conjunta por el país y harán una parada en el festival. Desde Ceuta llega Inferno, desde La Mancha estarán Gordos, desde Jerez viene Vianal y desde Utrera veremos a Suika. Pero además, el festival es un buen lugar para ver a la nueva savia, como Thunder Ace, Nuclear Antichrist y Seed of Khaos.
Toda la información la tenéis en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario