lunes, 8 de octubre de 2018

Bandas del Sevilla Metal Fest

El próximo 20 de octubre tendrá lugar la primera edición del Sevilla Metal Fest en la Sala Even de Sevilla. Vamos a conocer un poco a las bandas que estarán sobre el escenario.
Como cabezas de cartel tendremos a  los thrasheros Mauser, que vienen presentando su segundo disco de estudio “Colgar al Ladrón”. Tras un pequeño cambio de formación, con la salida de su vocalista David, y la llegada a las voces de su también guitarrista, Ernesto, quieren seguir con el camino marcado con su debut “La Locura”.

Aguiwar son un tributo con músicos muy reputados de la escena sevillana y que harán su debut en el festival para homenajear a una de las bandas insignia del Heavy Metal, Manowar. Su nombre es la mezcla del grupo original y el apellido de su vocalista, José Antonio Aguilar, uno de las mejores voces del Metal sevillano y que intentara llevar el espíritu del True Metal al escenario.
La joven formación Bleem, pondrá el punto hardrockero al festival. Nos presentaran su disco debut, “Mirrors”, con el que llevan recorriéndose buena parte de los escenarios andaluces y españoles en el último año. Aunando experiencia y juventud por igual, la intensidad estará asegurada en el escenario.
Los encargados de abrir la noche serán los también sevillanos Sweet Hole, y su estilo particular navegando entre el progresivo y el rock andaluza. El pasado año publicaron su último disco “The First of the Last Days”, que aúna todas sus influencias y que tendrán la oportunidad de defenderlo en directo sobre el escenario del Sevilla Metal Fest.
Os recordamos que las entradas podéis adquirirlas al precio de 5 euros, en carácter promocional, en Entradium. También podéis adquirirlas en Record Sevilla, Totem Tanz, Ticketea y Wegow a 6 euros más gastos. En taquilla su precio será de 9 euros.
Toda la información al tenéis en:



1 comentario: