lunes, 22 de febrero de 2016

Hispalis Metal Fest

En menos de dos semanas tenemos en Sevilla el Hispalis Metal Fest. Un festival, que aun siendo esta su primera edición, se espera que se consolide y se pueda celebrar año tras año.

Para esta primera ocasión nos ofrecen como plato fuerte la visita de los alemanes Masterplan, una banda con historia y con músicos experimentados, con el gran Roland Grapow al frente de la misma. Vienes presentando su primer DVD en directo “Keep your dream alive”.
Estarán acompañados desde Madrid por Leyenda, banda experimentada y con mucha historia que viene presentado su última obra de estudio “Bienvenido al paraíso”.
AGO, la otra banda del vocalista de Sacramento, Manuel Escudero, es la siguiente banda en el cartel. Tras su reunión hace dos años, y dar multitud de conciertos, el pasado año grabaron un EP que recoge sus mejores canciones.
En el cartel también estarán los locales Gaelbah, con su segundo álbum recién editado, “Häxam”, que ha recibido multitud de buenas críticas y que nos presentaran de manera oficial.
Y para abrir la noche estarán los también locales Área 13, banda de reciente creación, pero con músicos con mucha experiencia en otras bandas, que nos presentaran los temas que integraran el que será su disco de debut.
La cita será el viernes día 4 de marzo en la Sala Custom a partir de las 19:30. Las entradas se encuentran a la venta a 22 euros más gastos (26 euros en taquilla) en www.metaltrip.com, Totem Tanz, Record Sevilla y Hard Rock Tatoo.
Toda la información del evento y las bandas la tenéis en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario